• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
39
¿Se supone que si no sellan algo es porque hay algo "mal"?

O sellan a todos, aptos o no.
Sellan a todos aptos o no, el sello o la firma es solo para confirmar que has estado haciendote esa prueba y en base a eso van viendo las pruebas que te faltan por hacer

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
No voy a entrar más al foro hasta que no haga la revisión la semana que viene.
Hasta el día de hoy me he puesto la mano en la boca y he soplado 20 veces, me he revisado "mis partes"en busca de variceles 15 veces, he calculado mi IMC 12 veces, he hecho el test de Ishihara 10 veces, he revisado mi vista con el test de Snellen 8 veces, me hago a diario la prueba de oido con la app de Gaes y suerte que no hacen analíticas porque iba cada dos días a la farmacia a ver mis niveles de glucosa y colesterol!!!!!!!!!

Jajajajaja

RLL92

Wili
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
25
Buenas, alguien sabe cuando salen lls resultados del reconocimiento médico? Para que fechas se estima más o menos?

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
Libre de pecado, quien haya soplado mientras los huevos se ha tocado. En serio, yo he llegado a la conclusión que haga lo que haga eso no depende de mí a estas alturas. Salvo lo del IMC que lo tengo en 26 y no me puedo dar a la buena vida esta semana. Si salgo con buenas sensaciones, mi mente ya piensa en un churrasquito con un postre bien goloso, regadito todo con buen vino. Comer es un placer.

McFly

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
289
Algún buen samaritano que ya haya ido al reconocimiento y pueda hablar de la prueba de espirometría? Os parecerá una tontería pero una vez la intenté hacer con mi médico y no hubo manera de aguantar 6 segundos soplando las velas, por lo que no pudo hacerse correctamente la prueba...Qué es lo que demandan exactamente de dicha prueba? Los agraciados que habéis estado allí como lo visteis?

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Algún buen samaritano que ya haya ido al reconocimiento y pueda hablar de la prueba de espirometría? Os parecerá una tontería pero una vez la intenté hacer con mi médico y no hubo manera de aguantar 6 segundos soplando las velas, por lo que no pudo hacerse correctamente la prueba...Qué es lo que demandan exactamente de dicha prueba? Los agraciados que habéis estado allí como lo visteis?
Yo hice 3 segundos creo, y me dijo que perfecto, no se trata de aguantar una barbaridad sino que tengas volumen y constancia de aire mientras exhalas y obviamente si tienes asma te lo detecta.
Soy fumador, me hice una en mi medico, para asegurarme y fui tranquilo.
Asique por norma general no vas a tener problemas

Saludos, J

McFly

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
289
Yo hice 3 segundos creo, y me dijo que perfecto, no se trata de aguantar una barbaridad sino que tengas volumen y constancia de aire mientras exhalas y obviamente si tienes asma te lo detecta.
Soy fumador, me hice una en mi medico, para asegurarme y fui tranquilo.
Asique por norma general no vas a tener problemas

Saludos, J

Duda resuelta, gracias compañero!

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Libre de pecado, quien haya soplado mientras los huevos se ha tocado. En serio, yo he llegado a la conclusión que haga lo que haga eso no depende de mí a estas alturas. Salvo lo del IMC que lo tengo en 26 y no me puedo dar a la buena vida esta semana. Si salgo con buenas sensaciones, mi mente ya piensa en un churrasquito con un postre bien goloso, regadito todo con buen vino. Comer es un placer.

Un placer leerle caballero. Cambio el churrasco por unas costilla para darle un toque personal jajaja

Unido
9 Mayo 2011
Felicitaciones
304
Buenas compis, hoy he ido al médico a echar un vistazo a todo antes del reconocimiento y me ha detectado varicocele en un testículo, dice que no es nada grave y que sería una tontería operar (además tampoco me daría tiempo), el caso es que no se hasta qué punto es excluyente.

Por lo que me ha comentado, lo de las exclusiones por varices va referido a las de las piernas y así cuando la cosa es algo más seria pero ya no se qué pensar. ¿Alguien sabe a ciencia cierta si, en caso de que te examinen, hay algún problema o si realmente han excluido a alguien por eso?

:(:(

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Yo voy mañana, si todo ha ido bien o puedo deducir que así ha sido os escribiré mis impresiones. Total, no me cuesta nada y así os quitáis miedos por no haberlo hecho aún( cosa del todo lógica).
Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior