• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
No te preocupes,me han dicho compañeros que están en Ávila que probablemente ni nos pesen,que si se te ve gordo es cuando te pueden buscar las cosquillas,si estás un poco tapado o pasadillo supongo que lo verán normal,buena suerte¡¡
Siento deciros que pesan a todo el mundo y el calzoncillos. Fui ayer y lo primero que te hacen en la última prueba es pesarte y medirte y luego ya te llama el médico para el reconocimiento general.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Siento deciros que pesan a todo el mundo y el calzoncillos. Fui ayer y lo primero que te hacen en la última prueba es pesarte y medirte y luego ya te llama el médico para el reconocimiento general.
Pues dejemos que el té verde y el bróculi hagan su efecto

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
¿Entonces al soplar los testiculos han de subir o no?
¿Como se si estoy sano testicularmente? :eek:

Por más que pueda ayudarte cualquier usuario lo mejor sería que vayas al médico y le comentes tus dudas, así podrá palparte y quedarte tranquilo, porque por más de que te toques poco vas a deducir...

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo pase las físicas con 1.80 y 95kg sin excesiva dificultad, lo normal, actualmente bajo de 85, los meses sin gym han hecho que baje peso y precisamente no me veo ni me siento mejor, de todas formas hay que ajustarse a lo que piden ya tendremos tiempo de entrenar como queramos.
De lo que más ganas tengo al acabar la opo es de volver al deporte que hacía antes.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Yo según el IMC me sobra medio kilo aprox... Tengo 3 semanas para bajar de peso. Que tonterías, pero no queda otra. Bajaré un kilo o kilo y medio para ir más tranquilo.

Unido
7 Feb 2017
Felicitaciones
1
Buenas noches! Soy nueva en el foro pero algo veterana en la oposición. Es la primera vez que llego a esta prueba y me gustaría saber más del tema cicatrices y operaciones.
Tengo una operación por artroscopia de hombro y quiero llevar un informe médico que corrobore que quedé sin secuelas y con la movilidad perfecta. Alguien que lo haya llevado alguna vez y sepa el contenido más exacto que debo reflejar? Lo agradecería muchísimo. Saludos:)
Buenas, no obtuve contestación y es un tema que me interesa. ¿Alguien me echa una mano?:p

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
No voy a entrar más al foro hasta que no haga la revisión la semana que viene.
Hasta el día de hoy me he puesto la mano en la boca y he soplado 20 veces, me he revisado "mis partes"en busca de variceles 15 veces, he calculado mi IMC 12 veces, he hecho el test de Ishihara 10 veces, he revisado mi vista con el test de Snellen 8 veces, me hago a diario la prueba de oido con la app de Gaes y suerte que no hacen analíticas porque iba cada dos días a la farmacia a ver mis niveles de glucosa y colesterol!!!!!!!!!

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
345
Buenas, no obtuve contestación y es un tema que me interesa. ¿Alguien me echa una mano?:p

Si te sirve de algo yo estoy operado del ligamento cruzado anterior, el cual rompí hace 6 años y ahora tengo la rodilla perfecta, nunca me ha dado problemas ni nada por el estilo desde entonces y no creo que sea necesario ningún informe, creo yo...

pd: También es mi primera vez :p

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Para los que teméis al IMC alto (28), perded un minutito en leer el BOE. Dice clarísimamente "los que presentando características morfológicas de obesidad" y "obesidad o delgadez manifiestas que dificulten o incapaciten para el ejercicio de las funciones propias del cargo". ¿Creéis que no vais a ser aptos por ser malditos atletas musculados con buena genética que se curran la dieta y el gimnasio y que, por tanto, pesan más de lo normal? Miraos al espejo, si no encontráis semejanzas con Falete olvidad el bróculi y la descarga de carbos, que vais a un reconocimiento médico, no al Arnold Classic.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
No voy a entrar más al foro hasta que no haga la revisión la semana que viene.
Hasta el día de hoy me he puesto la mano en la boca y he soplado 20 veces, me he revisado "mis partes"en busca de variceles 15 veces, he calculado mi IMC 12 veces, he hecho el test de Ishihara 10 veces, he revisado mi vista con el test de Snellen 8 veces, me hago a diario la prueba de oido con la app de Gaes y suerte que no hacen analíticas porque iba cada dos días a la farmacia a ver mis niveles de glucosa y colesterol!!!!!!!!!
Hipocondria ON!

Mcgrady_07

Policía Alumno
Unido
24 Nov 2015
Felicitaciones
191
¿Se supone que si no sellan algo es porque hay algo "mal"?

O sellan a todos, aptos o no.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
Si te sirve de algo yo estoy operado del ligamento cruzado anterior, el cual rompí hace 6 años y ahora tengo la rodilla perfecta, nunca me ha dado problemas ni nada por el estilo desde entonces y no creo que sea necesario ningún informe, creo yo...

pd: También es mi primera vez :p
Yo estoy operado de lo mismo y también estoy perfecto, no sé si hace falta o no el informe pero yo lo llevaré. Con lo que cuesta llegar hasta aquí como para cagarla ahora con semejante tontería jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior