• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
25
Buenas, no obtuve contestación y es un tema que me interesa. ¿Alguien me echa una mano?:p

Yo pasé el reconocimiento el ayer, estoy operado del menisco interno mediante artroscopia hace como 7 años. Llevé el informe de la operación y el alta médica y solo me hicieron unos movimientos estándar para ver que no había perdido movilidad ni nada de eso. Lo único que me preguntó es si me molestaba o algo al hacer deporte y poco más

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
No voy a entrar más al foro hasta que no haga la revisión la semana que viene.
Hasta el día de hoy me he puesto la mano en la boca y he soplado 20 veces, me he revisado "mis partes"en busca de variceles 15 veces, he calculado mi IMC 12 veces, he hecho el test de Ishihara 10 veces, he revisado mi vista con el test de Snellen 8 veces, me hago a diario la prueba de oido con la app de Gaes y suerte que no hacen analíticas porque iba cada dos días a la farmacia a ver mis niveles de glucosa y colesterol!!!!!!!!!
Es la semana que más me he tocado los huevos

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
66
No voy a entrar más al foro hasta que no haga la revisión la semana que viene.
Hasta el día de hoy me he puesto la mano en la boca y he soplado 20 veces, me he revisado "mis partes"en busca de variceles 15 veces, he calculado mi IMC 12 veces, he hecho el test de Ishihara 10 veces, he revisado mi vista con el test de Snellen 8 veces, me hago a diario la prueba de oido con la app de Gaes y suerte que no hacen analíticas porque iba cada dos días a la farmacia a ver mis niveles de glucosa y colesterol!!!!!!!!!
Descargando App...

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
66
Ya la probé y apto pero tampoco es que me fie al 100%.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me pone que los tengo perfecto. Pero en el último paso la app se me raya y no me pone el sonido para el oído dcho para decir cuando me molesta.

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
121
Me pone que los tengo perfecto. Pero en el último paso la app se me raya y no me pone el sonido para el oído dcho para decir cuando me molesta.
Yo probé otra que es más fiable se llama prueba de audición en el play store!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Otras pruebas están pasando desapercibidas pero ya vengo yo a recordarlas, todo sea por que allí no os coja nada de imprevisto... :D:D:D
Tocarse la nariz con los ojos cerrados, andar de puntillas y de talones, seguir la dirección de un bolígrafo con la vista...
¡Vais a probarlas todas en casa y lo sabéis!

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Los de GAES van a quedarse atónitos al ver las descargas de su aplicación estos días.
PD: Otro por aquí que se la está descargando.
Pues no te digo en las tiendas de Gaes van a pensar que es el mes del sonotone. Imagino que ya se dijo por aquí, pero en las tiendas os la hacen gratis y en mi caso la amabilidad personificada, podéis ir directamente o pedir cita en la página.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Apretar un semicirculo de metal para ver la fuerza en mano, andar con talones y de puntillas, tocarse el hombro por detrás con el brazo contrario...

Saludos, J
Será la escápula, no? Porque yo el hombro como no me disloque el brazo voy jodido.

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Voy a poner en el curriculum en el circo, esta semana he aprendido:

A caminar con los ojos cerrados manteniendo el equilibrio, muy valorado para los trapecistas.

A escuchar minuciosamente cada pequeño ruidito que se escuche, muy valorado para medir las distancias con los objetos.

A tocarme los huevos mientras soplo , tocarme la nariz con los ojos cerrados y caminar de puntillas, también muy valorado en malabaristas.

A aumentar la fuerza para apretar semicírculos de metales , y agacharme a tocarme la punta de los talones, muy valorado en contorsionistas.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693

A caminar con los ojos cerrados manteniendo el equilibrio, muy valorado para los trapecistas.

A escuchar minuciosamente cada pequeño ruidito que se escuche, muy valorado para medir las distancias con los objetos.

A tocarme los huevos mientras soplo , tocarme la nariz con los ojos cerrados y caminar de puntillas, también muy valorado en malabaristas.

A aumentar la fuerza para apretar semicírculos de metales , y agacharme a tocarme la punta de los talones, muy valorado en contorsionistas.
Contratado!:D:D

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693

Borrar,repetido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior