
Ya salio....Se sabe ya algo de cuando saldrá la convocatoria


Hola buenos días. Llevo un par de convocatorias observando el foro, tanto en el lado de PN como en este (GC), hoy he decidido escribir mi primer comentario tras una nueva decepción en PN. Ante todo quiero presentarme y saludar a los presentes.
Tengo una duda, y seguramente estaremos más de uno así. Qué pasará si el Gobierno no es capaz de aprobar los PGE para este año 2017? Podríamos estar al frente de un año en blanco en cuanto a oposiciones de FFCCSSEE?
Hola, soy novato, estoy casi a punto de terminar segundo de bachillerato y quiero entrar en un cuerpo ya sea guardia civil o policía nacional, el problema es que no se en cualquier entrar, a mi lo que me gustaría es entrar en la policia judicial, me interesa mucho el tema de investigar homicidios, tema antiterrorismo, etc. Quisiera saber cual de los dos cuerpos se centra más en eso o tiene más prestigio, también me gustaría trabajar en Madrid, donde vivo y la verdad es que aquí no veo mucha gc, me gustaría saber como va el tema de policía judicial en Madrid para guardia civil y para cnp, se que no tiene que ver con el tema pero no encuentro un post que hable de esto...Muchas gracias de antemano.
Constitución.Holaa. Alguien me podria decir cuantos temas hay en comun entre la gc y la pn. Estoy pensando en hechar tambien la instancia a la GC y si me lo podeis aclarar mucho mejor. GRACIAS
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Hola, los que llevais un tiempo preparando GC, teneis algún rumor de que cambie el temario para la siguiente convocatoria? Y por otro lado, alguna recomendación de temario? Gracias

Tengo una serie de dudas con respecto a inglés, algún compañero que se le dé muy bien el inglés y no le importe ayudarme, lo agradecería.


Aprobar, aprobarás. Con plaza? Según tu esfuerzo jejejePues aquí otro rebotado de la pn pensando en gc. Creo que me equivoqué de cuerpo al opositar, debido a que al menos en gc las preguntas del examen están dentro del temario. Solo por eso creo que en estos momentos ya sería guardia civil. En fin, creo que viniendo de pn y con 25 temas me veo capacitado para poder afrontar esta opo, otra cosa es que apruebe, jeje. Saludos a todos y espero interactuar hasta el examen con vosotros, un saludo!!

Verdad, que aquí con aprobar no basta. Pero esforzar me esforzaré al máximo, a ver qué pasa.Aprobar, aprobarás. Con plaza? Según tu esfuerzo jejeje
Soy nueva en esta oposición, así que no sé por que temario decantarme...Este año 2017 tiene el mismo temario que el 2016. Cambiará para el 2018. En cuanto a temarios no me meto. Depende de lo que quieras profundizar.