Ya salio....Se sabe ya algo de cuando saldrá la convocatoria

Hola buenos días. Llevo un par de convocatorias observando el foro, tanto en el lado de PN como en este (GC), hoy he decidido escribir mi primer comentario tras una nueva decepción en PN. Ante todo quiero presentarme y saludar a los presentes.
Tengo una duda, y seguramente estaremos más de uno así. Qué pasará si el Gobierno no es capaz de aprobar los PGE para este año 2017? Podríamos estar al frente de un año en blanco en cuanto a oposiciones de FFCCSSEE?
Hola, soy novato, estoy casi a punto de terminar segundo de bachillerato y quiero entrar en un cuerpo ya sea guardia civil o policía nacional, el problema es que no se en cualquier entrar, a mi lo que me gustaría es entrar en la policia judicial, me interesa mucho el tema de investigar homicidios, tema antiterrorismo, etc. Quisiera saber cual de los dos cuerpos se centra más en eso o tiene más prestigio, también me gustaría trabajar en Madrid, donde vivo y la verdad es que aquí no veo mucha gc, me gustaría saber como va el tema de policía judicial en Madrid para guardia civil y para cnp, se que no tiene que ver con el tema pero no encuentro un post que hable de esto...Muchas gracias de antemano.
Constitución.Holaa. Alguien me podria decir cuantos temas hay en comun entre la gc y la pn. Estoy pensando en hechar tambien la instancia a la GC y si me lo podeis aclarar mucho mejor. GRACIAS
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Hola, los que llevais un tiempo preparando GC, teneis algún rumor de que cambie el temario para la siguiente convocatoria? Y por otro lado, alguna recomendación de temario? Gracias

Tengo una serie de dudas con respecto a inglés, algún compañero que se le dé muy bien el inglés y no le importe ayudarme, lo agradecería.