• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2016
Felicitaciones
78
aqui somos todos iguales tener carrera o no ni te beneficiara ni te perjudicará
No digo que tener carrera te beneficie, digo que si pasas los 30 algo habrás hecho con tu vida que sea favorable, aunque solo sea madurar y resolver los problemas de la vida, y no creo que seamos todos iguales, si lo fuéramos como van a suspender a 800?

• Like
Reacciones: Ifa
Como ha dicho @Piroclastico muchas veces, la caña te la van a dar sí o sí. Si tienes 20 eres muy joven, si tienes 30 estas para el arrastre, con carrera demasiado cualificado y sin ella eres mal estudiante.

Van a hacer un papel para ver cómo reaccionamos y descuadrarnos las posibles respuestas que tuviésemos "preparadas".

No es una entrevista de trabajo normal, saben más o menos como eres por el biodata y el test y van a comprobar si se corresponde en la entrevista.

Todo esto aderezado con un poco de teatrillo y caras de sorpresa como respuesta a nuestras contestaciones para ver si mantenemos la postura y si nos ponen nerviosos.

Supongo que hay que ir tranquilo y teniendo en mente que valemos para ser policías. El tema es cómo ir tranquilo a la charla más importante de tu vida.:confused:

pero entonces si ponen esa criba para quitar gente mayor es que no quieren gente mayor, no? En qué quedamos? Jajajajaja. No entiendo nada
En que la obsesión del DAO de meter gente joven se quedó en eso, porque si hubiera sido por el se hubiera llegado mucho más lejos, pero la suerte es que, sobre todo durante las entrevistas se mantuvo la cordura.
Me edito para añadir que no sois conscientes de las manifestaciones sobre este tema que este señor llegó a hacer en determinados foros profesionales... Sólo os digo que menos mal que al final lo único que se tocaron fueron las físicas.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
El límite de edad se eliminó por ser discriminatorio, se estableció por sentencia.
El endurecimiento de las físicas no es por no querer gente "mayor" , simplemente que si se elimina una prueba, las otras tres deben ser un poco más exigentes, además de disminuir la distancia de los 2000, es lógico que se exija un tiempo más corto.
Con respecto a la entrevista, cada persona debe defender y exponer el lado positivo de su edad, experiencia profesional, situación personal etc... Pero siempre desde un punto de vista positivo.
Creo que lo que se valora es la persona en su conjunto, no la edad que tengas.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Sin ánimo de ofender no estoy de acuerdo, tengo 30 tacos y tengo cosas que creo q inclinan la balanza a mi favor frente a alguien con 10 o 12 años menos, soy licenciado en informática y B2 certificado en inglés, 2 cosas que con 20 años es casi imposible tener. Es bastante extraño q haya alguien con menos de 23 años con una licenciatura, y son cosas que puedes ofrecer. Si no tienes una carrera habrás trabajado y desarrollando cualidades que las personas de 20 no tienen, algo has tenido que hacer de provecho en ese periodo de tiempo, olvídate de la edad, explota tus cualidades positivas y no pienses que tu edad es una debilidad, el Tribunal lo detectará y te dará caña en ese aspecto. Supongo que uno debe mostrarse orgulloso y seguro de sí mismo, creer que eres el indicad@ para el puesto es el 50%.
Ofensa ninguna SpyceX. Estoy segura de que elegirán a los mejores según su "escala" de valoración.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Y como viste la exigencia de los médicos?, es decir, de las 6 letras que tenemos para leer, cuantas se pueden fallar? O se deben de decir todas. Es que estoy muy rallado.
Tranquilo.
El orden de las líneas de letras (de mayores a menores) van indicando el grado de visión. En toda línea hay un par de letras que son las que se confunden conforme la agudeza (o dioptrias) empiezan a notarse. H-M, C-G , O-D.... En cuanto una la confundas, es indicio de que en esa graduación, se empieza a ver regulin, aunque las demás las veas correctamente.

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Lo puedes compulsar en el notario por 10 pavos o así y te lo dan en tamaño folio. Yo lo lleve así a la GC y no hubo problema
Gracias no lo sabia entonces voy con el titulo al notaria y el me lo hace o como va eso?

Joder, según alguno, con 30 años y sin estudios mejor no me presento ya.

No me creo mejor que nadie pero tampoco peor, he pasado unas físicas infernales que demuestran que estoy como un chaval, y estudiando he dejado atrás a cientos de titulados universitarios. El movimiento se demuestra andando.

Por cierto, alguien recomendó la app de GAES para android, es un test auditivo que está bastante bien, hay que hacerlo con unos auriculares buenos. De momento tengo el oído fino.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Sin ánimo de ofender no estoy de acuerdo, tengo 30 tacos y tengo cosas que creo q inclinan la balanza a mi favor frente a alguien con 10 o 12 años menos, soy licenciado en informática y B2 certificado en inglés, 2 cosas que con 20 años es casi imposible tener. Es bastante extraño q haya alguien con menos de 23 años con una licenciatura, y son cosas que puedes ofrecer. Si no tienes una carrera habrás trabajado y desarrollando cualidades que las personas de 20 no tienen, algo has tenido que hacer de provecho en ese periodo de tiempo, olvídate de la edad, explota tus cualidades positivas y no pienses que tu edad es una debilidad, el Tribunal lo detectará y te dará caña en ese aspecto. Supongo que uno debe mostrarse orgulloso y seguro de sí mismo, creer que eres el indicad@ para el puesto es el 50%.
No estoy de acuerdo, tener una licenciatura no te garantiza nada, luego todo se demuestra en la vida real y en el trabajo da igual tengas 19 como 40, o solo tengas bachiller no pasa nada, si luego sabes hacer el trabajo lo demás es lo de menos.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Creo que no merece la pena darle vueltas al tema de la edad... Evidentemente una persona de mayor edad puede tener determinadas cualidades que otra más joven (experiencia,etc.)
Sin embargo,no por ello se tienen más o menos posibilidades,todo depende de las características de la persona que se esté entrevistando.
Una persona X puede tener un grado de madurez o responsabilidad que otra aún siendo más mayor y viceversa.
Creo que no es 100% determinante,ni para un "mayor" ni para los más "jóvenes".

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
No estoy de acuerdo, tener una licenciatura no te garantiza nada, luego todo se demuestra en la vida real y en el trabajo da igual tengas 19 como 40, o solo tengas bachiller no pasa nada, si luego sabes hacer el trabajo lo demás es lo de menos.
No podría estar más de acuerdo,se exige que la persona sea acorde con el trabajo policial.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
También te pueden mandar a la ejecutiva por ser muy cualificado (ya ha pasado). Se fijan más en otras cosas que en si tienes licenciatura o bachiller

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior