• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Pues le tengo más miedo a psicos, no he hecho en serio nunca. Tengo que darle duro.
Entrevista intentaré conseguir un preparador para unas pocas sesiones, por el quitar presión para el día D.
Gracias!

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76
Yo ya he pedido cita con un psicólogo que prepara la entrevista en Canarias. También para ir más tranquila y que me enseñe algún truquito para superarla con éxito . ¿Ustedes la preparáis ?

Unido
9 Mayo 2011
Felicitaciones
304
Ahora que habláis de los psicos de Desafío, los he echado un ojo.

Hay dos, ¿alguno sabe la diferencia? Además, no viene nada de información...solo hay un apartado encima donde te deja meter el correo para que te envíen información pero es sobre los cursos de ortografía, nada sobre psicotécnicos. ¿Cómo me puedo informar?

El primer curso se realiza los martes, jueves y sábados y el segundo los lunes, míercoles y viernes. Por lo demás supongo que serán muy parecidos, yo me he anotado en el II por lo de pronto ;)

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
El primer curso se realiza los martes, jueves y sábados y el segundo los lunes, míercoles y viernes. Por lo demás supongo que serán muy parecidos, yo me he anotado en el II por lo de pronto ;)

Vale, gracias.

Cómo es eso de los días? Nunca he hecho nada con Desafío...

Los simulacros y orto lo hice con RDP y había X simulacros y X test de ortografía abiertos desde el primer día y los podías hacer cuando quisieses, ¿aquí no es así?

Unido
9 Mayo 2011
Felicitaciones
304
Vale, gracias.

Cómo es eso de los días? Nunca he hecho nada con Desafío...

Los simulacros y orto lo hice con RDP y había X simulacros y X test de ortografía abiertos desde el primer día y los podías hacer cuando quisieses, ¿aquí no es así?

Yo es el primero al que me apunto, pero por lo que he entendido aquí cada día de curso (lunes, miércoles...) se desbloquea uno de los simulacros y así queda hasta el final, dura un mes todo. Tienes 24h para hacerlo el simulacro de ese dia "oficialmente" y que se incluya en la nota media del curso pero supongo que luego queda abierto y puedes repetirlo las veces que quieras.

Si me equivoco quizás alguien con más experiencia pueda arrojar algo de luz al asunto pero diría que es así.

Carcetti

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Yo ya he pedido cita con un psicólogo que prepara la entrevista en Canarias. También para ir más tranquila y que me enseñe algún truquito para superarla con éxito . ¿Ustedes la preparáis ?
Es la primera vez que afronto la entrevista y la verdad, creo que merece la pena conocer unas pautas y un poco de protocolo además de calmar los nervios simulando el día D, si a eso le sumo que a mis 21 años no he tenido entrevistas de este calibre, pues creo que es muy necesario prepararla.

Matt

POLICÍA
Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Yo que tú me lo pillaría por la tarde para asegurar. No se suele tardar en hacer, pero tampoco sabemos si hay mucha gente o no.
Pues yo pensaba irme al día siguiente. De hecho cogí el hotel dos noches. Pero si puedo irme el mismo día mejor. No sé que hacer

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Cuidado con las transaminasas debido a los suplementos, el exceso de proteínas hace que el hígado se colapse y no las absorba de manera fluida, los niveles altos de transaminasas ( originario del exceso de proteínas) puede dar lugar a la suposición de futuras cirrosis hepáticas.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Es la primera vez que afronto la entrevista y la verdad, creo que merece la pena conocer unas pautas y un poco de protocolo además de calmar los nervios simulando el día D, si a eso le sumo que a mis 21 años no he tenido entrevistas de este calibre, pues creo que es muy necesario prepararla.
Te recomiendo que la prepares con alguien experimentado, cualquier detalle incluso que no tenga que ver con tu personalidad, te puede dejar fuera, simplemente con el lenguaje corporal puedes quedar excluido, ponte en manos de profesionales. Suerte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior