EntrevistaSuele caer más gente en entrevista o en psicos?

En entrevistaSuele caer más gente en entrevista o en psicos?

Muchas Gracias!! Si que hay habitas pero son muy caras jejeA estas alturas no sé yo...
A 5min tienes el Maria Ronda y a 15 el Via Lusitana (creo que se escribía así).
Prueba suerte, a ver si para tu fecha tienen sitio...
Madrid tienes mucha oferta, mira algo cerca del metro que te lleve directo y con margen de horario.Muchas Gracias!! Si que hay habitas pero son muy caras jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué isla?Yo ya he pedido cita con un psicólogo que prepara la entrevista en Canarias. También para ir más tranquila y que me enseñe algún truquito para superarla con éxito . ¿Ustedes la preparáis ?

Ahora que habláis de los psicos de Desafío, los he echado un ojo.
Hay dos, ¿alguno sabe la diferencia? Además, no viene nada de información...solo hay un apartado encima donde te deja meter el correo para que te envíen información pero es sobre los cursos de ortografía, nada sobre psicotécnicos. ¿Cómo me puedo informar?

El primer curso se realiza los martes, jueves y sábados y el segundo los lunes, míercoles y viernes. Por lo demás supongo que serán muy parecidos, yo me he anotado en el II por lo de pronto![]()
Gran CanariaQué isla?

Vale, gracias.
Cómo es eso de los días? Nunca he hecho nada con Desafío...
Los simulacros y orto lo hice con RDP y había X simulacros y X test de ortografía abiertos desde el primer día y los podías hacer cuando quisieses, ¿aquí no es así?

Es la primera vez que afronto la entrevista y la verdad, creo que merece la pena conocer unas pautas y un poco de protocolo además de calmar los nervios simulando el día D, si a eso le sumo que a mis 21 años no he tenido entrevistas de este calibre, pues creo que es muy necesario prepararla.Yo ya he pedido cita con un psicólogo que prepara la entrevista en Canarias. También para ir más tranquila y que me enseñe algún truquito para superarla con éxito . ¿Ustedes la preparáis ?

Pues yo pensaba irme al día siguiente. De hecho cogí el hotel dos noches. Pero si puedo irme el mismo día mejor. No sé que hacerYo que tú me lo pillaría por la tarde para asegurar. No se suele tardar en hacer, pero tampoco sabemos si hay mucha gente o no.
yo soy de canarias también y pienso coger el vuelo el mismo día a última hora XDPues yo pensaba irme al día siguiente. De hecho cogí el hotel dos noches. Pero si puedo irme el mismo día mejor. No sé que hacer

Muchas Gracias!! Si que hay habitas pero son muy caras jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te recomiendo que la prepares con alguien experimentado, cualquier detalle incluso que no tenga que ver con tu personalidad, te puede dejar fuera, simplemente con el lenguaje corporal puedes quedar excluido, ponte en manos de profesionales. Suerte.Es la primera vez que afronto la entrevista y la verdad, creo que merece la pena conocer unas pautas y un poco de protocolo además de calmar los nervios simulando el día D, si a eso le sumo que a mis 21 años no he tenido entrevistas de este calibre, pues creo que es muy necesario prepararla.