• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Los cursos comienzan el martes, así que de momento no te puedo decir cómo son ambos cursos.
Me he lanzado a por los dos cursos por tener variedad. Si no me equivoco, el curso I son los L, X y V, y el curso II los M, J y S.
Solo te puedo decir que me lo ha recomendado mi amigo que está en la ENP y, de oídas, que están bastante bien.
Un saludo!

Perdón Tyson, no he visto todas las páginas, ¿os referis al curso de Desafio? Estaría interesado también.

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Perdón Tyson, no he visto todas las páginas, ¿os referis al curso de Desafio? Estaría interesado también.
Sí, así es!
No lo he probado, pero me lo han recomendado. Yo espero que esté bien el curso.
Empieza el martes (curso I) y miércoles (curso II).

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Yo pillaré también los de Desafío.
También cogí los de esta página, por eso de la variedad.

Fran 216

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2014
Felicitaciones
60
Buenas, cuanto tardan normalmente en entregar las famosas ortok ¿varias semanas? o es algo rápido, el lunes iré a la óptica pero es para hacerme una idea.

Unido
21 Mar 2015
Felicitaciones
6
Buenas! ¿Creéis que con el ratio de opositores por plaza a estas alturas (1,33) podrían ser un poco más flexibles en el reconocimiento médico que otros años y así hacer la criba en la entrevista que se supone que es más importante?

Carcetti

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Buenas! ¿Creéis que con el ratio de opositores por plaza a estas alturas (1,33) podrían ser un poco más flexibles en el reconocimiento médico que otros años y así hacer la criba en la entrevista que se supone que es más importante?
Compañero a estas alturas es muy difícil creer en algo, solo queda ver como se desarrolla todo y echar toda la carne al asador.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Claro a eso me refiero, en teoría no debe pasar nada, pero bueno, como en algunos casos venden proteínas un poco chapucerillas,por eso, que se tenga cuidado porque te pueden sacar algo que no lo esperas. Siempre es mejor prevenir que curar
Está claro, porque ahora es vuestro momento y lo vais aa conseguir

Guiba

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
476
Buenas compañeros, me gustaría que me dieseis una opinión acerca de algo que me ronda por la cabeza..
El caso es que tengo 20 años cumplidos hace poco, noviembre del año pasado exactamente, bueno, es mi primer año opositando y estoy APTO de momento.. y la verdad no le tengo ningún miedo a la entrevista, me considero una persona madura que sabe lo que quiere, pero me sigue picando el gusanillo de si esto(mi edad) será algo negativo de primeras a ojos del tribunal...y mi duda es: ¿Vosotros tenéis alguno algún amigo/compañero/lo que sea que haya aprobado con la edad de 19-20 años? Un saludo!

La respuesta es sí. Hay gente con 20 años aquí dentro, no son los más abundantes, pero es cierto que tampoco hay muchos que lleguen a la entrevista con esa edad. Solo le veo ventajas, y si eres un tío con seguridad en tI mismo y la cabeza amueblada seguro que te querrán. No te rayes por ser muy joven... que la media de edad ahora sea más alta no significa que los jóvenes no entren... pero esque en proporción son menos los que llegan. Animo y creetelo

Unido
7 Feb 2012
Felicitaciones
503
Alguien tiene reconocimiento el día 22????

Un servidor ;) 22 del 2... 222. Triple patito. Espero que de buena suerte y no pase nada raro!

Pues que ha evolucionado de Iván Uchiha a Iván Colas (este último es campeón español de parapente). Jajajaja.
Curioso gazapo.:D

Yo he intentado bichear sobre Ivan Uchiha por google pero no he encontrado nada o_O ¿Lo conoceis alguno?

dalgom

POLICÍA
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Los cursos comienzan el martes, así que de momento no te puedo decir cómo son ambos cursos.
Me he lanzado a por los dos cursos por tener variedad. Si no me equivoco, el curso I son los L, X y V, y el curso II los M, J y S.
Solo te puedo decir que me lo ha recomendado mi amigo que está en la ENP y, de oídas, que están bastante bien.
Un saludo!
Yo los hice el año pasado y la velocidad que cogí fue espectacular, es recomendable.
Luego no hice los reales porque fui de los del club de los 600.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Como es eso de que sube la miopía después de operarse [emoji45] [emoji45]

Yo me puse gafas con 15 y nunca me subió ... Solo faltaba que me subiera ahora con 24 palos...

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
Como es eso de que sube la miopía después de operarse [emoji45] [emoji45]

Yo me puse gafas con 15 y nunca me subió ... Solo faltaba que me subiera ahora con 24 palos...
Hay gente a la que si le sube, todo depende del crecimiento del ojo. Cada uno es un mundo

EDITO: yo siempre tuve una visión perfecta y fue empezar la opo y se jod*ó

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Ahora que habláis de los psicos de Desafío, los he echado un ojo.

Hay dos, ¿alguno sabe la diferencia? Además, no viene nada de información...solo hay un apartado encima donde te deja meter el correo para que te envíen información pero es sobre los cursos de ortografía, nada sobre psicotécnicos. ¿Cómo me puedo informar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior