• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Para la gente que quiera probar hay una aplicación de gaes para el móvil, no se la fiabilidad que tendrá, pero al menos sabéis si hay algún problema serio, por probar que es gratis y en casa... jejeje. yo estoy con un resfriado como un mulo y estoy tomando varias cosas y hasta los oídos un poco taponados y sale bien el test así que no sé , todo el año para resfriarse y tiene que ser ahora...

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Buenas compañeros, me gustaría que me dieseis una opinión acerca de algo que me ronda por la cabeza..
El caso es que tengo 20 años cumplidos hace poco, noviembre del año pasado exactamente, bueno, es mi primer año opositando y estoy APTO de momento.. y la verdad no le tengo ningún miedo a la entrevista, me considero una persona madura que sabe lo que quiere, pero me sigue picando el gusanillo de si esto(mi edad) será algo negativo de primeras a ojos del tribunal...y mi duda es: ¿Vosotros tenéis alguno algún amigo/compañero/lo que sea que haya aprobado con la edad de 19-20 años? Un saludo!

Tranquilo, en mi primer año opositando, la primera de las micros con 369, yo caí en la entrevista con 21 años, y un compi mío aprobó con 20 recién cumplidos y muy, pero que muy justo de altura.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
He visto que hay dos tipos (I y II). ¿Te has apuntado a los dos o solo a uno de ellos?
Me quiero apuntar ya mismo!

Por la cuestión de suplementos deportivos, las proteínas y aminoácidos liberan nitrógeno al descomponerse. El nitrógeno, si no se elimina correctamente, satura al hígado y a los riñones. Los restos de las proteínas y aminoácidos se eliminan adecuadamente bebiendo mucha agua y haciendo ejercicio, por lo que si en principio te hidratas y orinas en abundancia se eliminaría bien, ahora, yo también lo voy a dejar de tomar hasta el RM. Mejor no arriesgar.

Tengo el uno. Ahora ando en dudas con el dos o variar...

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Tranquila. Seguro se trata de una Cardiopatia Residual Congenita. Solo se nota levemente en auscultaciones especificas en las que busque esa incidencia. Se escucha una especie de eco leve segun sea la valvula que produce el estrechamiento; al soplo se le llama tambien murmullo: auricular o ventricular.
Y tu tranquila. Si pudiste pasar las fisicas, seguro que ni advierten el soplo.
Muchas gracias,que tengas suerte ;)

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Alguno conoce Fipol en Murcia. Hablo de psicotécnico por tener una referencia dan clase 8 horas a la semana y me parece bastante interesante. Gracias

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Tengo el uno. Ahora ando en dudas con el dos o variar...
Al final me he decidido por pillarme los dos por el precio de 55€. Me lo recomendó un amigo que está en la ENP. Aparte tengo varios test psicotécnicos para complementarlo, de modo que voy surtido en psicos por el momento.
A ver qué tal está el curso!

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
yo además de lo que tengo en papel necesito más... y no me dejáis nada en claro de cuál pillarme! D:

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Al final me he decidido por pillarme los dos por el precio de 55€. Me lo recomendó un amigo que está en la ENP. Aparte tengo varios test psicotécnicos para complementarlo, de modo que voy surtido en psicos por el momento.
A ver qué tal está el curso!
Cuéntanos la diferencia entre el uno y el dos y si merece la pena pillar los dos o con uno basta. Yo tengo el librito este de MAD donde vienen psicos, personalidad y consejos para la entrevista. Con eso y un buen curso de internet iré tirando este mes.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Cuéntanos la diferencia entre el uno y el dos y si merece la pena pillar los dos o con uno basta. Yo tengo el librito este de MAD donde vienen psicos, personalidad y consejos para la entrevista. Con eso y un buen curso de internet iré tirando este mes.
Los cursos comienzan el martes, así que de momento no te puedo decir cómo son ambos cursos.
Me he lanzado a por los dos cursos por tener variedad. Si no me equivoco, el curso I son los L, X y V, y el curso II los M, J y S.
Solo te puedo decir que me lo ha recomendado mi amigo que está en la ENP y, de oídas, que están bastante bien.
Un saludo!

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Los cursos comienzan el martes, así que de momento no te puedo decir cómo son ambos cursos.
Me he lanzado a por los dos cursos por tener variedad. Si no me equivoco, el curso I son los L, X y V, y el curso II los M, J y S.
Solo te puedo decir que me lo ha recomendado mi amigo que está en la ENP y, de oídas, que están bastante bien.
Un saludo!
Venga pues confiaremos en tu amigo:D.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior