• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Qué franja es esa "edad perfecta" más o menos? Si no estás en esa franja supongo que no es nada negativo si sabes defenderte no? Sí, es la primera vez que llevo a esta fase jaja
según tengo entendido a partir de los 30 la cosa se complica, aunque ha entrado gente de 35 y 36 años creo, pero son excepciones.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
según tengo entendido a partir de los 30 la cosa se complica, aunque ha entrado gente de 35 y 36 años creo, pero son excepciones.
Ha entrado gente con 40,esas serían las excepciones, de 30-36 o por ahí yo diría que no son excepciones en la última convocatoria, pero vamos al final lo concluyente es lo que determinen ellos, independientemente de que tengas 18 o 40.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Los mayores de 30 mejor nos retiramos ya no?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Jaja, no, el usuario tampoco dijo eso, hasta ahora sí estaba demostrado que era un contra, ahora pues todo depende de la persona, cuanto más alta sea puede ser más influyente que no determinante, de todas formas siempre se puede montar en estas promos grandes un local para la tercera edad [emoji13].

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Entonces yo que tengo 38 la cosa se va a complicar bastante........
Puede ser, no te digo que no, pero tb es cierto que la cantidad de gente que se presenta con mi edad o similar es mínima, el otro día en Valencia antes de entrar a hacer el examen ya te digo que no vi a nadie que tuviese mi edad..........

Guiba

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
476
Lo de la edad ya no es determinante para nada, obviamente siempre hay un rango más favorable que otro, si estas por debajo de 20 o por encima de 35 (aprox) supongo que miraran más con lupa pero nada determinante por si solo. Lo cierto es que en la XXXII la media de edad esta rondando los 30 en todas las clases, por ejemplo en la mía el más joven tiene 23 años y el más mayor supera los 37, la edad más normal ahora se sitúa entre los 28 y los 32 por lo que más o menos se puede ver en la escuela. Asique que nadie se venga abajo por la edad porque no es nada determinante. Mucho ánimo y enhorabuena a los aptos... estáis muy cerca!

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Yo lo tengo ya. Está bastante bien.
He visto que hay dos tipos (I y II). ¿Te has apuntado a los dos o solo a uno de ellos?
Me quiero apuntar ya mismo!

Por la cuestión de suplementos deportivos, las proteínas y aminoácidos liberan nitrógeno al descomponerse. El nitrógeno, si no se elimina correctamente, satura al hígado y a los riñones. Los restos de las proteínas y aminoácidos se eliminan adecuadamente bebiendo mucha agua y haciendo ejercicio, por lo que si en principio te hidratas y orinas en abundancia se eliminaría bien, ahora, yo también lo voy a dejar de tomar hasta el RM. Mejor no arriesgar.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
En la revisión imagino que en el formulario que te dan figurará en algún lado si tomas complejos vitamínicos, suplementos proteicos o productos similares, precisamente lo preguntaran para saber si sale alguna anomalía en la análitica a que puede ser achacable.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
He visto que ha salido el tema de suplementos deportivos (Proteína, creatina, bcaa's). ¿Hasta qué punto esto nos puede dejar fuera? No sé, me parece una barbaridad pero aquí uno se espera ya cualquier cosa. Hablo desde el total desconocimiento, es mi primer RM.
No te van a dejar fuera por esos suplementos ya que son legales, pero las proteínas en exceso hacen trabajar más al hígado o que te de un valor raro, a mí me encanta el gym y me he suplementado toda la vida, ahora que he vuelto a entrenar tras el teórico, hasta que no pase el 14 (día de mi reconocimiento) no estoy tomando nada de suplementos solo omega 3, ejercicio moderado ya que una carga excesiva también altera los valores y una dieta al más puro estilo mediterráneo.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
En un test como este, ¿cuánto te pedirían que fueses capaz de leer?

http://www.admiravision.es/es/artic...lo/tests-medicion-agudeza-visual#.WIyooPnhCM8

Porque yo siempre he visto perfectísimamente, y lo sigo haciendo, pero en ese test, hecho en el ordenador, la última no la leo ni de palo y la del 0,9 solo con el ojo derecho.

Yo lo he hecho en el iPad a 3,5 metros de distancia como indica en las instrucciones, con la habitación totalmente a oscuras y el brillo del iPad a la mitad... Veo sin problemas la 0,6 y 0,7, de la 0,8 he visto el 80% con cada ojo y de la 0,9'un 20%, de la última fila no veo ni una jejejeje

A qué distancia se hace alli? No creo que tenga problemas con la vista no? Joder y yo pensaba que lo peor ya habia pasado y los cojones jejejeje que comedura de cabeza con que si los ojos, si los oídos, si la tensión....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
421
Buenas compañeros, me gustaría que me dieseis una opinión acerca de algo que me ronda por la cabeza..
El caso es que tengo 20 años cumplidos hace poco, noviembre del año pasado exactamente, bueno, es mi primer año opositando y estoy APTO de momento.. y la verdad no le tengo ningún miedo a la entrevista, me considero una persona madura que sabe lo que quiere, pero me sigue picando el gusanillo de si esto(mi edad) será algo negativo de primeras a ojos del tribunal...y mi duda es: ¿Vosotros tenéis alguno algún amigo/compañero/lo que sea que haya aprobado con la edad de 19-20 años? Un saludo!

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Una pregunta:

He visto que en promociones anteriores se hace un test en la que respondes sobre familia, trabajo, etc. Por otro lado, ¿se hace un test tipo PF-16?

Me he comprado en RdP el test de personalidad con 20 test de 20 preguntas, en las que vienen las respuestas explicadas (24,90 € en PDF). Os iré comentando a ver cómo están. Según leí en el hilo de la XXXII, es muy importante ir al examen practicando estos tipos de test, así que voy al lío!

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
No te van a dejar fuera por esos suplementos ya que son legales, pero las proteínas en exceso hacen trabajar más al hígado o que te de un valor raro, a mí me encanta el gym y me he suplementado toda la vida, ahora que he vuelto a entrenar tras el teórico, hasta que no pase el 14 (día de mi reconocimiento) no estoy tomando nada de suplementos solo omega 3, ejercicio moderado ya que una carga excesiva también altera los valores y una dieta al más puro estilo mediterráneo.
Yo abro la lata con los RM (día 6) y hasta hoy he estado haciendo todo lo contrario a eso. Dejaré esta semana el armario de los suples cerrado y me moderaré en el gimnasio. Lo de la dieta es más complicado, como como un maldito cerdo:(. Va a ser más dura esta semana que cualquiera anterior al 14E jajaja

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Buenas compañeros, me gustaría que me dieseis una opinión acerca de algo que me ronda por la cabeza..
El caso es que tengo 20 años cumplidos hace poco, noviembre del año pasado exactamente, bueno, es mi primer año opositando y estoy APTO de momento.. y la verdad no le tengo ningún miedo a la entrevista, me considero una persona madura que sabe lo que quiere, pero me sigue picando el gusanillo de si esto(mi edad) será algo negativo de primeras a ojos del tribunal...y mi duda es: ¿Vosotros tenéis alguno algún amigo/compañero/lo que sea que haya aprobado con la edad de 19-20 años? Un saludo!
Si alguien te puede contestar con más criterio mejor, porque es la primera vez que oposito y no tengo mucha experiencia, pero mi opinión es que si a partir de una edad mínima puedes opositar y no hay edad máxima, no veo problema en la edad siempre que no estés por debajo de la edad mínima claro, mi opinión es que buscan un perfil concreto, de 18 años o de 40 años, si estás muy lejos de ese perfil estás fuera, pero claro es mi opinión, que eso sea así...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior