• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222

jocop

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2016
Felicitaciones
24
Yo esta mañana he ido a la farmacia y me ha dado 221 colesterol y triglicéridos un poco altos. Se han notado los excesos navideños y el poco deporte desde las físicas. Ahora dieta estricta y a correr hasta el día del reconocimiento. No puede uno estar tranquilo ni para esta prueba. Ufff.
¿Cual es el nivel máximo de colesterol permitido?

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Es decir, ¿Te parecería mejor que quitaran preguntas por estar rebuscadas que otras por estar mal escritas?
dime tú, que no sabías por ejemplo lo de glocal porque estaba mal escrito, o quizás te interesaba que la quitaran porque la contestaste mal y te escudas en que está mal escrita. A eso me refiero

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
He visto que ha salido el tema de suplementos deportivos (Proteína, creatina, bcaa's). ¿Hasta qué punto esto nos puede dejar fuera? No sé, me parece una barbaridad pero aquí uno se espera ya cualquier cosa. Hablo desde el total desconocimiento, es mi primer RM.

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
He visto que ha salido el tema de suplementos deportivos (Proteína, creatina, bcaa's). ¿Hasta qué punto esto nos puede dejar fuera? No sé, me parece una barbaridad pero aquí uno se espera ya cualquier cosa. Hablo desde el total desconocimiento, es mi primer RM.
Yo pienso que algo que puedes encontrar en una tienda de suplementacion o en una farmacia/herbolario y que además no te piden receta médica no debería causar ningun problema

• Like
Reacciones: Axe
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Una pregunta a alguno que ha ido...El tema del funcionamiento del corazón lo miden a través de un electro y una auscultación o solo te hacen electro?
Os lo pregunto porque tengo un pequeñito soplo cardíaco benigno de nacimiento.
Gracias a todos y suerte.
Tranquila. Seguro se trata de una Cardiopatia Residual Congenita. Solo se nota levemente en auscultaciones especificas en las que busque esa incidencia. Se escucha una especie de eco leve segun sea la valvula que produce el estrechamiento; al soplo se le llama tambien murmullo: auricular o ventricular.
Y tu tranquila. Si pudiste pasar las fisicas, seguro que ni advierten el soplo.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
¿Cual es el nivel máximo de colesterol permitido?
El colesterol alto no es factor excluyente; solo es indicativo de que hay que rebajarlo para evitar problemillas con la edad. Hasta hace unos años el indice normal era 220. Hace no mucho la OMS lo bajo a 200..¿Resultado? Casi 9 milones de europeos pasaron de golpe a tener el colesterol alto y colateralmente las farmaceuticas a vender mas...
Distinto es el tema de la hipertension arterial...

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
El colesterol alto no es factor excluyente; solo es indicativo de que hay que rebajarlo para evitar problemillas con la edad. Hasta hace unos años el indice normal era 220. Hace no mucho la OMS lo bajo a 200..¿Resultado? Casi 9 milones de europeos pasaron de golpe a tener el colesterol alto y colateralmente las farmaceuticas a vender mas...
Distinto es el tema de la hipertension arterial...

También tengo el síndrome de la bata blanca cuando me miden la tensión... :(

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
dime tú, que no sabías por ejemplo lo de glocal porque estaba mal escrito, o quizás te interesaba que la quitaran porque la contestaste mal y te escudas en que está mal escrita. A eso me refiero

No, esa no la contesté porque no la sabía, pero sí WMO y no me quejo de que me la quitaran, si está mal escrito lo está, a ver si ahora encima vamos a tener que entrar en pensar si será un error de escritura o nos las están queriendo jugar...

¿A cuáles te refieres cuando dices que deberían haber sido impugnadas por rebuscadas antes que esas otras?

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Como está esto, ya no sé si estoy en un foro de opositores o de salud al día :p, después de leer estas páginas he pedido cita para hacerme una analítica a ver como tengo el colesterol y esas cosas :D:D

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Esas cosas no te salen jajaja, no dejan de ser cosas naturales como los multivit., omega3, prote, cualquier hierba natural... no pasa nada!
Ya, pero esos suplementos que solemos tomar pueden ser ricos en creatina y otras cosillas que podrían sugerir algún parámetro anómalo, a mí me recomendaron que antes los dejara.

Saludos.

Edito: creatina.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior