• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296
totalmente de acuerdo, medicamentos cuantos menos mejor, comida sana para cuidarnos estos días, deporte y no vamos a tener de qué preocuparnos. Además, que antidepresivos vamos a tomar si estamos en la siguiente fase????jajajajaja yo estoy súper feliz de haber llegado hasta aquí. Suerte a todos

Yo estoy tomando suplementos deportivos, espero no tener ningún "problema", de todas formas voy a dejarlo hasta después del reconocimiento.

Gracias por la información, Alicia :)

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
Yo estoy tomando suplementos deportivos, espero no tener ningún "problema", de todas formas voy a dejarlo hasta después del reconocimiento.

Esas cosas no te salen jajaja, no dejan de ser cosas naturales como los multivit., omega3, prote, cualquier hierba natural... no pasa nada!

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
39
No llego a entender lo de las lentillas ortok, por esa barbaridad de dinero te operas de un ojo.

khasi

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
419
No llego a entender lo de las lentillas ortok, por esa barbaridad de dinero te operas de un ojo.
Yo tengo 1.75 y 1.5 y me voy a poner las Ortok porque mi ojo aún está en "crecimiento". Mucho depende de la edad que tengas, porque menuda gracia soltar 3000 pavos para que luego te vuelva a subir

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748

Un placer, por cierto, yo dejaría ya los suplementos deportivos. Yo hasta las semana pasada estaba con las proteínas y también lo he dejado, hasta que no haga el RM nada de nada, por si las moscas.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Mi caso por ejemplo, con 0,75 no merece la pena operarte, si me aumenta sí más adelante pero de momento con tan poco no lo recomiendan o ni lo hacen. Entonces es una pasta, pero al menos sales del paso. A ver que yo veo bien, pero no llego a los dichosos 2/3 de manera fiable, y según la de la óptica si hay poca luz, peor se ve, y por lo que comentan las condiciones de allí no acompañan mucho

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Un placer, por cierto, yo dejaría ya los suplementos deportivos. Yo hasta las semana pasada estaba con las proteínas y también lo he dejado, hasta que no haga el RM nada de nada, por si las moscas.
Por tomar proteínas no te puede pasar nada, si estaban correctamente envasadas claro está, sobre todo tener cuidado con algunos medicamentos, en los cuales la prescripción indica que podrían dar positivo.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
en mi pueblo las orto salen por 420 € las dos, mirad bien que hay mucho aprovechado.

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Por tomar proteínas no te puede pasar nada, si estaban correctamente envasadas claro está, sobre todo tener cuidado con algunos medicamentos, en los cuales la prescripción indica que podrían dar positivo.
Claro a eso me refiero, en teoría no debe pasar nada, pero bueno, como en algunos casos venden proteínas un poco chapucerillas,por eso, que se tenga cuidado porque te pueden sacar algo que no lo esperas. Siempre es mejor prevenir que curar

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
en mi pueblo las orto salen por 420 € las dos, mirad bien que hay mucho aprovechado.
puaffff cómo se cuelan!!!a mí me han timado entonces. Yo la verdad que todos los foros que leí decían que sobre 700 que es lo que me han costado,por eso no me extrañó el precio... solo alguien comento que les costaron 40o algo así porque eran de "segunda mano" por así decirlo, esterilizadas y tal pero al fin y al cabo usadas, y como que paso totalmente de ponerme eso usado para coger una conjuntivitis del copón

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
puaffff cómo se cuelan!!!a mí me han timado entonces. Yo la verdad que todos los foros que leí decían que sobre 700 que es lo que me han costado,por eso no me extrañó el precio... solo alguien comento que les costaron 40o algo así porque eran de "segunda mano" por así decirlo, esterilizadas y tal pero al fin y al cabo usadas, y como que paso totalmente de ponerme eso usado para coger una conjuntivitis del copón
Las que digo son nuevas, el hombre es muy buena gente y ya tiene demasiado dinero amasado jajajaj

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
A mí me falta pelo en la cabeza, debería no presentarme? :rolleyes:

Mientras te quede algo preséntate, ya se sabe: "si hay pelito, no hay delito".

No llego a 4000 en 35 db, es que vamos menuda idiotez, no he tenido jamás ni el más mínimo problema y ahora me va a joder la vida.

Consejo personal: ve a un otorrino bueno, que te haga una audiometría extensa, con prueba de palabras (creo que se llama así) y demás. La prueba de los pitidos es muy subjetiva, eso me dijo mi otorrino, ve a uno que haga un estudio profundo de tu caso, pero ya!!

Última edición por un moderador:
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Yo esta mañana he ido a la farmacia y me ha dado 221 colesterol y triglicéridos un poco altos. Se han notado los excesos navideños y el poco deporte desde las físicas. Ahora dieta estricta y a correr hasta el día del reconocimiento. No puede uno estar tranquilo ni para esta prueba. Ufff.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior