- Unido
- 16 Ene 2017
- Felicitaciones
- 1.517

Me he hecho una audimetria y en un oído no llego a lo establecido por las bases, menuda putada, espero que no sean demasiado exigente en este aspecto si no estoy out.
¿Qué línea te piden leer, la del 0,6 o la del 0,7?A ver yo si fuera tú me iría a una óptica a que te hagan la prueba de agudeza, y si ves que pasas el 0,6 pues se acabaron los problemas y no te cobran nada.

Con que quede uno para tirar ya tiene valorY como sea la entrevista primero psicos va a tener poco valor

Dándole emoción!! Cuántos días tienes que ponertelas?Joder que mejoría!!! De miopía? Yo tengo 0,75 en el derecho y en el izquierdo menos ahora no sé cuánto y me las darían el lunes a ver si para el 7 tengo suerte que me ha pillado de improvisto

Jamás, escucho perfectamente, pero esa frecuencia con ese odio concreto no la escucho bien, es que joder caer por eso tiene que ser muy doloroso.¿Alguna vez has notado que tenías problemas de audición?

Jamás, escucho perfectamente, pero esa frecuencia con ese odio concreto no la escucho bien, es que joder caer por eso tiene que ser muy doloroso.

Fui a Gaes, la primera es gratis me parece, estoy cerca pero fuera, así que tocara levantar el brazo antes de tiempo.¿Estás cerca de los valores que piden?
¿Donde fuiste a hacerte la prueba?
Quiero chequearme también.

Fui a Gaes, la primera es gratis me parece, estoy cerca pero fuera, así que tocara levantar el brazo antes de tiempo.

Ves a otro, no sea que te intenten captar como cliente haciéndote creer cosas que no son.
Como experiencia los dentistas, tienes 4 caries... luego vas a otro y te dice que no tienes ni una.
Comprueba en más sitios compi

No porque es familia la encargada, así que no me engaña, pero bueno espero que no sean tan cabrones y si lo son pues a otra cosa, pero vamos ya intentare yo sacar esto como sea.Ves a otro, no sea que te intenten captar como cliente haciéndote creer cosas que no son.
Como experiencia los dentistas, tienes 4 caries... luego vas a otro y te dice que no tienes ni una.
Comprueba en más sitios compi

No porque es familia la encargada, así que no me engaña, pero bueno espero que no sean tan cabrones y si lo son pues a otra cosa, pero vamos ya intentare yo sacar esto como sea.

A mí me falta pelo en la cabeza, debería no presentarme?¿No llegas a 1000 en 35db o a 4000 en 45db?
Una pregunta general: todos aquellos que decís de haceros un reconocimiento previo (analíticas, electros, etc.), ¿lo hacéis por ir mentalizados o por no presentaros directamente ese día sabiendo que ya no cumplís en algo? Porque lo de ir mentalizados lo entiendo, pero todos nos vamos a presentar sí o sí, tengamos lo que tengamos, por si cuela ¿no?

No llego a 4000 en 35 db, es que vamos menuda idiotez, no he tenido jamás ni el más mínimo problema y ahora me va a joder la vida.¿No llegas a 1000 en 35db o a 4000 en 45db?
Una pregunta general: todos aquellos que decís de haceros un reconocimiento previo (analíticas, electros, etc.), ¿lo hacéis por ir mentalizados o por no presentaros directamente ese día sabiendo que ya no cumplís en algo? Porque lo de ir mentalizados lo entiendo, pero todos nos vamos a presentar sí o sí, tengamos lo que tengamos, por si cuela ¿no?

Yo creo que te estás obsesionando!!!!!No llego a 4000 en 35 db, es que vamos menuda idiotez, no he tenido jamás ni el más mínimo problema y ahora me va a joder la vida.

Deberías ir a tu médico de cabecera, que te meta un jeringuillazo con agua caliente por el oído y te saque el tapón de cerumen del oído, no es cońa.No llego a 4000 en 35 db, es que vamos menuda idiotez, no he tenido jamás ni el más mínimo problema y ahora me va a joder la vida.