• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Hola compis! Creéis fiable la cifra que se barajan varias cuentas de 3500 aptos?
Lo comento porque en la academia a la que voy, ayer aseguraron la cifra de 4200.
Siento si quizá es un tema reiterativo.
Ánimo a los caídos y optimismo a los aptos! :)

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Me he hecho una audimetria y en un oído no llego a lo establecido por las bases, menuda putada, espero que no sean demasiado exigente en este aspecto si no estoy out.

¿Alguna vez has notado que tenías problemas de audición?

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Yo ahora estoy modo:¿Si me pica habitualmente la nariz es causa de exclusión? ¿Mi bisabuelo tuvo ébola puedo ser excluido por eso? ¿Una vez cuando era pequeño me operaron de urgencia,me sacaron 2 dientes de leche,es motivo de exclusión? ¿Tengo un tatuaje no visible de un cerdito con alas,debería borrarmelo? Tengo todas las enfermedades,y todas las causas de exclusión ahora mismo:D:D
En realidad estoy como una rosa,solo es un poco de humor¡

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115
¿Estás cerca de los valores que piden?
¿Donde fuiste a hacerte la prueba?
Quiero chequearme también.
Fui a Gaes, la primera es gratis me parece, estoy cerca pero fuera, así que tocara levantar el brazo antes de tiempo.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Fui a Gaes, la primera es gratis me parece, estoy cerca pero fuera, así que tocara levantar el brazo antes de tiempo.

Ves a otro, no sea que te intenten captar como cliente haciéndote creer cosas que no son.

Como experiencia los dentistas, tienes 4 caries... luego vas a otro y te dice que no tienes ni una.

Comprueba en más sitios compi

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Ves a otro, no sea que te intenten captar como cliente haciéndote creer cosas que no son.

Como experiencia los dentistas, tienes 4 caries... luego vas a otro y te dice que no tienes ni una.

+1, por experiencia con dentistas igualmente.

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115

No porque es familia la encargada, así que no me engaña, pero bueno espero que no sean tan cabrones y si lo son pues a otra cosa, pero vamos ya intentare yo sacar esto como sea.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
No porque es familia la encargada, así que no me engaña, pero bueno espero que no sean tan cabrones y si lo son pues a otra cosa, pero vamos ya intentare yo sacar esto como sea.

¿No llegas a 1000 en 35db o a 4000 en 45db?

Una pregunta general: todos aquellos que decís de haceros un reconocimiento previo (analíticas, electros, etc.), ¿lo hacéis por ir mentalizados o por no presentaros directamente ese día sabiendo que ya no cumplís en algo? Porque lo de ir mentalizados lo entiendo, pero todos nos vamos a presentar sí o sí, tengamos lo que tengamos, por si cuela ¿no?

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896

Una pregunta general: todos aquellos que decís de haceros un reconocimiento previo (analíticas, electros, etc.), ¿lo hacéis por ir mentalizados o por no presentaros directamente ese día sabiendo que ya no cumplís en algo? Porque lo de ir mentalizados lo entiendo, pero todos nos vamos a presentar sí o sí, tengamos lo que tengamos, por si cuela ¿no?
A mí me falta pelo en la cabeza, debería no presentarme? :rolleyes:

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
115

No llego a 4000 en 35 db, es que vamos menuda idiotez, no he tenido jamás ni el más mínimo problema y ahora me va a joder la vida.

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
No llego a 4000 en 35 db, es que vamos menuda idiotez, no he tenido jamás ni el más mínimo problema y ahora me va a joder la vida.
Yo creo que te estás obsesionando!!!!!

Por cierto, alguien hizo desafío Ñ en psicos??? O recomendáis alguna otra web para ello?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior