- Unido
- 14 Ene 2017
- Felicitaciones
- 67

Letras y colores con un patrón aleatorio todos los años.Buenas noches, no sé si se ha preguntado. Pero la prueba de visión es la misma que la que te hacen en una óptica?, es decir, el panel con la letras cada vez mas pequeñas. Gracias.

Son tipo test. Te dan 3 respuestas a elegir y una válida. Al igual que en la teoría.Ahora que el compañero ha nombrado la prueba de idioma, como es la de ingles? Hacer frases? Rellenar huecos? Texto?

Si, la dejas en una sala con tus cosas y luego la recogesBuenos dias.
Puede parecer una pregunta estupida, pero los que se alojan en hoteles, a la hora de ir al RM o la entrevista, ¿van cargados con la maleta o la mochila con sus pertenencias?
En el hostal también te dejan dejarlas y luego la recoges.Si, la dejas en una sala con tus cosas y luego la recoges

Otra duda. Si utilizo gafas para el cansancio ocular a la hora de estudiar, tengo 0,5. La prueba ocular las tendría que hacer con ellas o sin ellas. Gracias.

A estas alturas no sé yo...Sabéis de algún hotel cerca del lugar de realización de la prueba bueno bonito y barato?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja. Tal como lo pides hay uno que se llama Puerta bonita. Va al pelo.Sabéis de algún hotel cerca del lugar de realización de la prueba bueno bonito y barato?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo he reservado en el Puerta Bonita ese. No tiene malas opiniones en booking y es para una noche. No soy exigenteJajaja. Tal como lo pides hay uno que se llama Puerta bonita. Va al pelo.

La mejoria se nota al dia siguiente tras la primera puesta nocturna. 100% de vision (para 0,70 de miopia )Alguien ha probado las lentillas orto K y en una semana ha visto algún resultado? Gracias