• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Hola, muy a mi pesar cambio de hilo y vamos a por la XXXIV, ya sabemos lo injusto y mal hecho que ha sido el proceso de la XXXIII para los que lo hemos sufrido. Ánimo compañeros/as y que este foro nos sirva de ayuda y momentos de evasión! Saludos!

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Lo complicado que veo yo es explicar a todos tus conocidos/familiares , los cuales te han visto darlo todo , que has sacado un 4 pelado....:rolleyes:(mi caso personal )

Última edición:

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
conoceis a alguien que haya entrado mayor de 40 tacos? yo tengo 30 y este va a ser mi primer y ultimo intento. El profesor de mi academia casi no me queria aceptar porque era "viejo", vamos que me dijo que aun con un cv impecable y buenas notas en una entrevista me echarian para atras.
Pues mira,yo tengo 43,en este "ultimo cartucho" que tengo en la XXXIV,si llego donde tengo que llegar,me colare con 44...no es cuestion de edad,es cuestion de actitud y tener ganas,yo no puede presentarme en su dia porque por un año no daba la edad (tenia 31 largos) y cuando me entere de que habian quitado el limite de edad me dije esta es la mia...sacando un 6 en las fisicas (3,19 en el km)...y trabajando a jornada completa y con niño,entrenando y estudiando....osea que al final que no sea porque no lo intente...Por cierto,en Jerez entro uno salido de la academia con 45...

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Fijate si ha sido injusto que hay gente que jamas imaginaba que iba a dejarlo o a pasarse a la GC y de 5 compis solo 1 sigue para PN y GC,los otros ya no quieren saber nada de la PN,todos se pasan a la GC.
Una pena que gente asi se cambien despues de tantos años.:(
Yo he escuchado ya de varias academias que es la intención de este examen que la gente se venga abajo
Pues sabes que DFP te joda o no voy a seguir

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Lo complicado que veo yo es explicar a todos tus conocidos/familiares , los cuales te han visto darlo todo , que has sacado un 4 pelado....:rolleyes:(mi caso personal )
Ya tio,y ya no es eso, es la perdida de dinero y tiempo de estar con familia(el poco que queda despues de trabajar)...yo creo que los mios lo entienden y me animan a seguir...saben lo dificil que es esto...y nosotros tambien lo sabemos...o sea que al lio que en 3 meses estamos echando las tasas de nuevo.Animo!!

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Han quitado la edad limite pero por ejemplo en la Ertzaina la UE ha dado la razón al gobierno vasco que queria poner limite de edad en 35 años (hay 7 provisionales que a ver que pasa con ellos) Mi academia es una de las mejores de España, yo creo que soy el mas mayor de clase y tiene un monton de aprobados (9 de 31 que fueron a examen) me parece una buena cifra.

I.A

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
12
Muchas gracias por la explicación a ambos (tanto a Maza como a Respetarnos)

Obviamente no es justo que pase gente con una ortografía pésima, y gente que se ha esforzado, por esas preguntas no pasen a la siguiente fase.

No siempre llueve a gusto de todos, y como siempre salen beneficiados los que peor preparados iban.

Solo queda dar ánimos a todos los que han sido afectados y lo vuelven a intentar.

Gracias de nuevo!!
A por la XXXIV!!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
Han quitado la edad limite pero por ejemplo en la Ertzaina la UE ha dado la razón al gobierno vasco que queria poner limite de edad en 35 años (hay 7 provisionales que a ver que pasa con ellos) Mi academia es una de las mejores de España, yo creo que soy el mas mayor de clase y tiene un monton de aprobados (9 de 31 que fueron a examen) me parece una buena cifra.
El límite de edad en el CNP se quitó... Y te garantizo que no va a volver... En cuanto a los números de aprobados de tu academia me parecen muy bonitos, como los de todas las academias, pero diles que te expliquen mi caso, o el de mis compañeros de treinta y muchos... Insisto, alguien que dice eso está fuera de la realidad del proceso, y además está fuera hace ya unos cuantos años, que es lo grave... Esta oposición es durísima, mi consejo es que no hagas caso de gente que te quiera poner delante obstáculos que no existen, pero sobre todo que no seas tú el que piense que eso en concreto es una limitación... En las academias, igual que en todos los aspectos de la vida los hay que hablan sin tener ni puñetera idea, el problema es cuando alguien como tú les da veracidad, yo de ti iría con las tablas de edad de los aptos y si es tan difícil que te expliquen porqué.

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Se sobre entiende, que si estamos aquí comentando y llevamos varios años, es que hemos caído, pero uno intenta no pasar por el otro post, para no estar removiendo mierda que no va a valer de nada, y empezar con fuerzas y enterarnos de las noticias de la nueva convocatoria, y no dejáis de llorar aquí, enserio ir allí a llorar sobre el tema, o superarlo y empezar hablar aquí de lo nuevo.

Resumen, putada se a formado un cuello de botella en el que nos creemos muy especiales por quedarnos a 0,025
(Mi caso) pero como tu hay miles..
ortografía, la han quitado después de estudiar tanto para ello...( putada a medias, yo estudie mucho y me alegro por los demás)

entro aquí a enterarme si los compañeros saben algo sobre la nueva convocatoria, cuando sale, que esperan que pase, porque letra empezara este año...

Suerte a todos. Pero creo que hay dos tipos de aptitudes en este caso, entras al anterior a llorar sobre lo injusto que es todo...
Entras aquí con fuerzas a comerte la siguiente ...

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
El límite de edad en el CNP se quitó... Y te garantizo que no va a volver... En cuanto a los números de aprobados de tu academia me parecen muy bonitos, como los de todas las academias, pero diles que te expliquen mi caso, o el de mis compañeros de treinta y muchos... Insisto, alguien que dice eso está fuera de la realidad del proceso, y además está fuera hace ya unos cuantos años, que es lo grave... Esta oposición es durísima, mi consejo es que no hagas caso de gente que te quiera poner delante obstáculos que no existen, pero sobre todo que no seas tú el que piense que eso en concreto es una limitación... En las academias, igual que en todos los aspectos de la vida los hay que hablan sin tener ni puñetera idea, el problema es cuando alguien como tú les da veracidad, yo de ti iría con las tablas de edad de los aptos y si es tan difícil que te expliquen porqué.
Sin poner en duda a nadie, ni a ti ni a mi profesor, esta oposición esta calificada de normal, las hay mas duras. Mi profesor ha sido policia toda su vida, digo yo que algo sabrá, a parte de que veo normal que alguien que puede tener una carrera mas larga dentro del CNP pueda tener mas posibilidades que alguien con 30 años. Veo mi clase y pensaba que mas o menos seria la tónica general de todas las academias, 90% de gente entre 18-26 años

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Se sobre entiende, que si estamos aquí comentando y llevamos varios años, es que hemos caído, pero uno intenta no pasar por el otro post, para no estar removiendo mierda que no va a valer de nada, y empezar con fuerzas y enterarnos de las noticias de la nueva convocatoria, y no dejáis de llorar aquí, enserio ir allí a llorar sobre el tema, o superarlo y empezar hablar aquí de lo nuevo.

Resumen, putada se a formado un cuello de botella en el que nos creemos muy especiales por quedarnos a 0,025
(Mi caso) pero como tu hay miles..
ortografía, la han quitado después de estudiar tanto para ello...( putada a medias, yo estudie mucho y me alegro por los demás)

entro aquí a enterarme si los compañeros saben algo sobre la nueva convocatoria, cuando sale, que esperan que pase, porque letra empezara este año...

Suerte a todos. Pero creo que hay dos tipos de aptitudes en este caso, entras al anterior a llorar sobre lo injusto que es todo...
Entras aquí con fuerzas a comerte la siguiente ...
actitud, con C. aptitud con P es una habilidad, una capacidad ;)

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
7
Hay un ventaja que nos olvidamos siempre que hablamos de la edad,yo me presenté cuando tenía 20 años luego lo tuve que dejar y ahora llevo desde los 35 intentándolo,cumplo 40 este año y te aseguro que estoy mucho más cualificada ahora que antes,llámalo experiencia de vida o lo que quieras pero sin duda estoy mucho más preparada ahora que antes,la vida te hace crecer en muchas cosas no sólo en años.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Sin poner en duda a nadie, ni a ti ni a mi profesor, esta oposición esta calificada de normal, las hay mas duras. Mi profesor ha sido policia toda su vida, digo yo que algo sabrá, a parte de que veo normal que alguien que puede tener una carrera mas larga dentro del CNP pueda tener mas posibilidades que alguien con 30 años. Veo mi clase y pensaba que mas o menos seria la tónica general de todas las academias, 90% de gente entre 18-26 años
Dices que las hay más duras? Se nota que es tu primer año jajaja.
Las hay, como las de juez por ejemplo, que hay que estudiar muchísimo más sí, pero a nivel de exigencia general, ratio, cantidad de fases, arbitrariedad del tribunal, etc. no sé yo si habrá muchas más duras y tediosas que esta.
Hace unos años entraba cualquiera (yo conozco a cada zote que no veas) pero eso se acabó.

Unido
29 Jul 2015
Felicitaciones
55
conoceis a alguien que haya entrado mayor de 40 tacos? yo tengo 30 y este va a ser mi primer y ultimo intento. El profesor de mi academia casi no me queria aceptar porque era "viejo", vamos que me dijo que aun con un cv impecable y buenas notas en una entrevista me echarian para atras.

No quiero ofender, pero tu profesor no tiene NI IDEA. Estoy en Ávila ahora mismo, tengo 30 años y no es que haya unos pocos que se han colado...es que hay muchos por encima de 30 y unos cuantos por encima de 40. Así que si va a ser tu primera y última, que no sea por la edad.

Un saludo

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
estadistica-de-las-edades-de-los-aprobados-de-policia-nacional-2014
por ejemplo...ESTADISTICAS-INOPOL.png

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Si estás tan convencido de lo buena que es tú academia y tus profesores no pidas opinión respecto a la edad, que ya te la estamos dando. Y se nota que es tu primera vez, esta oposición como bien dices se clasificaba como normal pero ahora no es un camino de rosas, suerte en tu primera vez y muy positivo te veo con eso de primera y última vez!

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Estadisticamente si de 50.000 personas que se presentan a una oposicion estan en un ratio de edad comprendida entre 22 y 29 años y aun pasando todos los cortes,lo normal es que (pongamos el 80%) sean los que marquen esa media de edad que refleja esa grafica...Eso no indica gran cosa...los de 35 para arriba somos una gota en el oceano...cambia las tornas y veras

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Si estás tan convencido de lo buena que es tú academia y tus profesores no pidas opinión respecto a la edad, que ya te la estamos dando. Y se nota que es tu primera vez, esta oposición como bien dices se clasificaba como normal pero ahora no es un camino de rosas, suerte en tu primera vez y muy positivo te veo con eso de primera y última vez!
No es ser positivo, para bien o para mal será mi única vez. El gráfico que muestra el compañero ahi arriba me da la razón, el grueso está en el rango 23-30. Con solo uno mayor de 40 años que es lo que yo preguntaba.

Edito: que yo sepa no he pedido opinión, he preguntado si conociais a gente mayor de 40 que apruebe la oposición.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior