• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Pues yo la llamada ley catalana no la veo impugnable porque en el temario solo viene la igualdad, no viene nada ni de la AGE ni UE ni nada por el estilo, entra todo. Por ahí creo que no se impugna. Yo en mi temario tengo el comité consultivo que es de Europa.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
110
Pues yo la llamada ley catalana no la veo impugnable porque en el temario solo viene la igualdad, no viene nada ni de la AGE ni UE ni nada por el estilo, entra todo. Por ahí creo que no se impugna. Yo en mi temario tengo el comité consultivo que es de Europa.
Respeto tu opinión como la de todos, pero no puedo estar más en desacuerdo , si tenemos las leyes orgánicas 1/2004 y 3/2007 para ello que lógicamente son de aplicación nacional y estamos en una oposición nacional, no cabe que me preguntes por un concepto que solo viene recogido como tal en una ley regional que además tiene su propia policía autonómica. Porque recuerdo que el concepto de equidad de género no viene en esas dos leyes orgánicas. Instó a que las busquéis y luego pulséis F3 pongáis equidad y miréis si viene alguna de las alternativas del examen. Os lo ahorro no viene nada. Esta pregunta es no discutible, no dudosa, es clarísimamente impugnable.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
479
Respeto tu opinión como la de todos, pero no puedo estar más en desacuerdo , si tenemos las leyes orgánicas 1/2004 y 3/2007 para ello que lógicamente son de aplicación nacional y estamos en una oposición nacional, no cabe que me preguntes por un concepto que solo viene recogido como tal en una ley regional que además tiene su propia policía autonómica. Porque recuerdo que el concepto de equidad de género no viene en esas dos leyes orgánicas. Instó a que las busquéis y luego pulséis F3 pongáis equidad y miréis si viene alguna de las alternativas del examen. Os lo ahorro no viene nada. Esta pregunta es no discutible, no dudosa, es clarísimamente impugnable.

Con el máximo de los respetos, que por aquñi todo se malinterpreta, pero entonces según tú las personas que la hayan acertado ha sido por puro azar? La definición de equidad no se la sabe nadie? Porque yo creo que el hecho de que se mencione a una ley autonómica no quiere decir que la respuesta venga solo en esa ley. Es más, conozco a gente que la sabía del epígrafe de igualdad, sin saber la existencia de esa ley.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Con respecto a todo esto si preguntan por el comité consultivo de igualdad de oportunidades está fuera de temario también?? No creo, si lo "bueno" que tiene esto que el temario es abierto y en ningún momento se especifica que el tema esté orientado a la AGE.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
110
Con el máximo de los respetos, que por aquñi todo se malinterpreta, pero entonces según tú las personas que la hayan acertado ha sido por puro azar? La definición de equidad no se la sabe nadie? Porque yo creo que el hecho de que se mencione a una ley autonómica no quiere decir que la respuesta venga solo en esa ley. Es más, conozco a gente que la sabía del epígrafe de igualdad, sin saber la existencia de esa ley.
Te invito a que me cites por favor una ley donde venga con carácter nacional, yo cuando he hablado con compañeros la mayoría la han dejado en blanco, otros se la jugaron y fallaron y otros la acertaron, cuando les pregunté que si la sabían, me dijeron no, nos basamos en la intuición. Y mi estudio ha sido basado en dos temarios.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
479
Te invito a que me cites por favor una ley donde venga con carácter nacional, yo cuando he hablado con compañeros la mayoría la han dejado en blanco, otros se la jugaron y fallaron y otros la acertaron, cuando les pregunté que si la sabían, me dijeron no, nos basamos en la intuición. Y mi estudio ha sido basado en dos temarios.

Pero en eso se basa el temario abierto, en que siempre que tenga relación con el tema, puede ser preguntado. Otra cosa sería que te preguntaran exactamente el contenido de una ley de forma textual, pero en este caso solo se te dice que viene ahí indicado. Yo creo que por intuición y por conexión, es asequible sacar la propia definición. Pasa algo parecido a la de la memoria caché L1 y L2.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Y alguno defenderá que entre porque es temario abierto...par de huevos
Si tiene sentido puede entrar y está en el temario. A ver si excel va a estar en temario y la equidad no?? Jaja todo es fácil, yo me sé hasta el reglamento interno del senado, y me apuesto que en muchos temarios no está.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Pero en eso se basa el temario abierto, en que siempre que tenga relación con el tema, puede ser preguntado. Otra cosa sería que te preguntaran exactamente el contenido de una ley de forma textual, pero en este caso solo se te dice que viene ahí indicado. Yo creo que por intuición y por conexión, es asequible sacar la propia definición. Pasa algo parecido a la de la memoria caché L1 y L2.

No sé si la quitaran o no, me importa más bien poco, pero tus argumentos no tienen peso y los veo rebatibles, si ese concepto no viene en ninguna ley de las que se encuentran entre los epígrafes de la convocatoria, esa pregunta debería ser impugnada. Punto. Si fuera una pregunta de los temas de sociales o de técnico-científico, pues si cabría la posibilidad de la excusa del temario abierto, pero en temas de jurídicas en los epígrafes pone las leyes en concreto que salen y si no está ahí no deberían dar como válida esa pregunta.
Que la quiten o no, seguramente no la quitarán porque tienen otras tantas por ahí que están peor y soy de los que piensa que no quitarán más de 4 preguntas (como máximo), pero que en mi opinión deberían quitarla, sí. Aunque como ya he dicho me da igual, la tengo en blanco.
Por cierto, no tomes mis palabras como un ataque, simplemente es otro punto de vista.
Un saludo.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Me imagino al tribunal reunido el jueves:
- Presidente: Vamos a ver, informático anula la de WNO y autores a ver que me sale!
- Informático: Listo, sale 3360 aptos en temario.
-Presidente: Eso no puede ser, anula la del comité de control y dale al play.
-Informático: Bufff hemos bajado a 3050 aptos en temario.
-Presidente: ¿Que coño pasa aquí?, quita la ley esa catalana y pon correctas las dos opciones del patrimonio neto y calor específico.
Informático: Ahora si, 4150 aptos en temario, el corte de ortografía sale en negativo,¿que hacemos?
Presidente: Ocúltalo, pon solo apto en ortografía, el año que viene les meto un texto científico. Sube los resultados a la página web y pon palomitas que vamos a poner el foro de todopolicía :rolleyes:
Jajaja Qué grande!!
Espero que entremos en la Academia, tú y otros asiduos al foro que sigo por aquí y transmitís tan buen rollo, menuda hartá de reir nos pegaríamos en Habila.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
185
Para estudiar, luego ellos te ponen lo que quieren. Bienvenido a la oposición de la Policía Nacional!! Sorpresas es lo único que hay aquí. Y te lo digo porque llevo 5 años y me sigo sorprendiendo año tras año.

Iba a escribir ahora mismo, me lo has quitado de la punta de los deditos jajaja los que llevamos unos pocos años decimos las cosas con conocimiento de causa porque ya sabemos como va esto...

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
479
No sé si la quitaran o no, me importa más bien poco, pero tus argumentos no tienen peso y los veo rebatibles, si ese concepto no viene en ninguna ley de las que se encuentran entre los epígrafes de la convocatoria, esa pregunta debería ser impugnada. Punto. Si fuera una pregunta de los temas de sociales o de técnico-científico, pues si cabría la posibilidad de la excusa del temario abierto, pero en temas de jurídicas en los epígrafes pone las leyes en concreto que salen y si no está ahí no deberían dar como válida esa pregunta.
Que la quiten o no, seguramente no la quitarán porque tienen otras tantas por ahí que están peor y soy de los que piensa que no quitarán más de 4 preguntas (como máximo), pero que en mi opinión deberían quitarla, sí. Aunque como ya he dicho me da igual, la tengo en blanco.
Por cierto, no tomes mis palabras como un ataque, simplemente es otro punto de vista.
Un saludo.

No lo comparto pero lo respeto al 100 %. Y no pasa nada. Son puntos de vista diferentes quizás motivados en experiencias distintas. Otro saludo para ti y suerte el Juernes!!

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
667
Perdoname si no te he entendido, pero yo esa pregunta la tengo bien y no ha sido "jugármela", admito que dudé entre dos respuestas, pero era una de las preguntas que tenía como seguras que estarían bien, así que si has fallado esa pregunta o la has dejado en blanco no deberían insinuar que los que la acertaron fueron a "jugársela".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior