• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
No entiendo muy bien las apuestas que hacéis con las notas de corte.
La verdad que lo lógico sería estar tranquilo sobre todo los que saben seguro que tienem 5.1 para arriba y ya estar a destajo con la siguiente prueba, claro , esto en un examen normal. En este no está tranquilo nadie, más bien los que están por debajo tienen muchas esperanzas y opciones.

Eso hablando de teoría, no olvidemos la ortografía. Que habrá gente que pase teoría y se quede fuera por la ortografía.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Bueno hasta el viernes o hasta el jueves si es que salen ese día me dejo el foro. Pase lo que pase, en mi caso he cumplido con mi parte, solo queda esperar a lo que diga la DFP. Suerte a todos .
Jaja jaja yo hago lo mismo a ver si esta va la vencida, que Dios reparta suerte o en todo caso justicia.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Yo insisto en hacer la misma pregunta.
Por qué si realmente son impugnables 5,6,3,8,2 o 10 preguntas, al final tengan que ser las que quiera la DFP? Si son impugnables son impugnables, no lo son a medias o al parecer de uno o de otro.
No vale que al final será lo que ellos digan, que será, pero en ese caso se tiraría también por tierra los principios de todo proceso selectivo, vamos digo yo.

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Yo insisto en hacer la misma pregunta.
Por qué si realmente son impugnables 5,6,3,8,2 o 10 preguntas, al final tengan que ser las que quiera la DFP? Si son impugnables son impugnables, no lo son a medias o al parecer de uno o de otro.
No vale que al final será lo que ellos digan, que será, pero en ese caso se tiraría también por tierra los principios de todo proceso selectivo, vamos digo yo.
Tranquilo que el viernes lo verás con tus propios ojos.

Unido
24 Nov 2016
Felicitaciones
161
Eso nadie lo sabe, y viendo el examen de este año lo normal es que se anulen más de 2 o 3.
Pero dudo que se anulen todas las que se deben anular...y eso los que lleváis más tiempo lo tenéis asimilado pero a los nuevos nos cuesta,porque como dice el compañero no es objetivo.

Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544
Yo que no tengo nada que ver con el proceso, veo 4 preguntas impugnables (las 3 con errores tipográficos que se acogen a la filosofía de la DFP de eliminar esas siempre, y la de la ley catalana por fuera de temario).

Las restantes aún ambiguas, me parece que no las van a anular.

Y luego con los resultados de las impugnaciones habrá que ver si hay que bajar el corte al 4, al 4,5 o al 5 (a saber).

Paciencia y prudencia que la DFP siempre sorprende a propios y extraños.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
Si todo esto os está sorprendiendo por parte de la DFP esperad los que entremos en Hávila cuando veamos a la deportista de élite. xD

Estoy convencido de que va a aprobar.
Partiendo de la base de que para mi es un ídolo esta mujer desde hace muchos años por sus logros deportivos, recordar que ha sido senadora por el PP, se supone que algunos conocimientos y estudios debe tener, de ahi, a pensar en "ciertas cosas" lo veo un poco injusto.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Pero dudo que se anulen todas las que se deben anular...y eso los que lleváis más tiempo lo tenéis asimilado pero a los nuevos nos cuesta,porque como dice el compañero no es objetivo.
Diez no creo que anulen porque sería bajarse los pantalones, aunque deberían. Pero pienso que este examen ha sido un despropósito histórico, sembrará un precedente en teoría y anularán más de tres, creo que llegarán a cinco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior