• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Me parece lamentable lo de los extranjerismos yo también soy uno de los damnificados por las NO cursivas,otra cosa que siendo justos deberían especificar en el enunciado del ejercicio y despejar toda duda...a mí la primera plantilla de orto me iba al pelo y está segunda "hostión" y "bróculi"
Indicaba en el enunciado que se basara en las reglas de las RAE.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
¿Te das cuenta de que si solo pasan 3000 eso es 1.1 por plaza para todo lo que queda? El año pasado ya flipamos y era 1.6 por plaza (que serían unos 4200 para esta convocatoria).
Si eso es así, el reconocimiento médico será la última prueba (y a los últimos ni les miraran la vista, vaya a ser que se queden con plazas sin cubrir) y el resto de pruebas ya no tendrían sentido.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Yo hasta que las informaciones/filtraciones no vengan firmadas por la academia de Jerez que tiene a la mitad de los opositores de toda España aprobados, y avaladas por el funcionario superdotado de prisiones, no me creo nada.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
35
Este ha sido mi primer año.
Conocimientos 4.5 según yo y 4.8 según plantilla.
Ortografía 4.7 ( mucha caña le he dado a las palabras)

De las impugnables, tengo mal patrimonio, comité de control y WNO, las demás blancas.
Me beneficiaria bastante si quitan esas XD

A lo que voy es que me parece increíble que habléis de que el tribunal quitará las que a ellos le convenga. Quizá como soy nuevo sea muy inocente, pero lo lógico no sería quitar las que están mal??? Estáis hablando de ellos como si fueran una mafia que mueven preguntas según le convenga y hasta donde yo sé deben ser profesionales e imparciales.

No creo que con impugnaciones suba mucha más gente de la que baje. Los que están en 5-5.15 apuesto que la mayoría de las impugnables las tiene bien y se irían al hoyo.

Creo que o bien desde un principio quieren que pasen los menos posibles, osea que si hay 3200 van "palante" con esos o van a tener que bajar a 4.7 o 4.8.

De las 2 academias más potentes de Valencia no creo que lleguen a 30-40 aprobados y aquí se presenta mucha gente.

Queda poco para saberlo.
Suerte.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724

De las impugnables, tengo mal patrimonio, comité de control y WNO, las demás blancas.

A lo que voy es que me parece increíble que habléis de que el tribunal quitará las que a ellos le convenga. Quizá como soy nuevo sea muy inocente, pero lo lógico no sería quitar las que están mal??? Estáis hablando de ellos como si fueran una mafia que mueven preguntas según le convenga y hasta donde yo sé deben ser profesionales e imparciales.

No creo que con impugnaciones suba mucha más gente de la que baje. Los que están en 5-5.15 apuesto que la mayoría de las impugnables las tiene bien y se irían al hoyo.

Creo que o bien desde un principio quieren que pasen los menos posibles, osea que si hay 3200 van "palante" con esos o van a tener que bajar a 4.7 o 4.8.

De las 2 academias más potentes de Valencia no creo que lleguen a 30-40 aprobados y aquí se presenta mucha gente.

Queda poco para saberlo.
Suerte.
Tan poca gente en la siguiente prueba no creo que se de, porque de ser así enhorabuena a los aprobados sois policías ya jaja

Unido
6 Mayo 2013
Felicitaciones
21
Buenas!!Soy d Cádiz y os aseguro k lo de los 50 aptos en la academia de jerez no se lo creen ni ellos...No caigáis en esos bulos...50 habrá en todo cadiz con más de 5 jejeje.ya queda menos saludos .Aquí por darse publicidad ya no saben ni que decir ...

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Tan poca gente en la siguiente prueba no creo que se de, porque de ser así enhorabuena a los aprobados sois policías ya jaja

Dile eso a los que suspendieron psicotécnicos el año pasado o la entrevista con un ratio de 1'6 por plaza jajajaja yo hasta que no vea un "Resultado de la oposición: APTO." No me quedo tranquilo

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
35
Por eso apuesto a que bajará a 4.7 o 4.8.
Así subes gente y también metes a los que se han caído porque le han venido mal las impugnaciones.

Por muy poca gente que quieran, no creo que sean menos de 4000.
Todo esto bajo mi lógica, sin tener experiencia.

Unido
3 Feb 2016
Felicitaciones
116

Queda poco para saberlo.
Suerte.

Igual que me parece imposible que pasen 5600 a la siguiente prueba, menos de 3500 también me lo parece. Como orientación yo lo que hago es multiplicar el número de plazas por 1,4 como mínimo.
2615 x 1,4 = 3661

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior