Hola de nuevo, no voy a desmentir ninguno de los rumores que se están viendo en estas últimas horas pero personalmente yo no estoy de acuerdo con ellos. Sigo manteniendo mi posición respecto a lo que sucederá el día 27. El
examen no cabe duda ninguna de que ha sido mucho más complicado que el de la pasada convocatoria y me cuesta creer que este año un mayor número de opositores estén por encima del 5 en conocimientos respecto al año pasado. Sí que es cierto que he visto estos días a un buen número de opositores con unas notas realmente buenas y desde aquí os mando mi más sincera enhorabuena, digno de admiración. Aún así, es una muestra insignificante en comparación con el grueso de opositores, como todas las encuestas que llevo viendo de diferentes academias; que me parece muy bien que las hagan para más o menos darnos una idea de cómo ha salido el
examen y sacar nuestras propias conclusiones, pero a mi modo de ver, estas notas vistas de algunos alumnos por el foro, encuestas de academias... no se pueden extrapolar a todo el grueso de opositores. Resumiendo, con todas las plazas que hay, los 10 temas nuevos, un
examen más complicado... pienso que; y esta desde luego es mi humilde opinión, la nota de corte bajará del 5, al menos unas décimas y la ortografía será baja también.
Mi apuesta:
Teoría 4,7 ; 4,8
Ortografía: 2,5 ; 3
No es mi intención crear más polémica de la que ya hay ni desde luego desmentir la información que algunos foreros han publicado, es una opinión personal, que podrá ser acertada o viceversa claro está. Un saludo y mucha suerte gente, ya queda menos!!