• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
136
:D
llo me e propuexto pasarrme la hortojrafía por ai mismo!! después de ber "palancana, almóndiga, albericoque, asín, murciégalo, crocodilo, brúcoli, bacallao y un largo etc." eg que no me sale de "uebos" o "hobarios" escrivir vien. jajajajaja
Enga, un poco de umorr que estamos todos mu tenxos!

Para que flipes un poco y porque me lo has recordado... Que sepas que "uebos" existe. Significa necesidad o cosa necesaria... Bendita R.A.E., sí... ;)

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Empieza a estudiar el tema 29 (ortografía). Veo que lo llevas bastante mal y has tenido la osadía de criticar las faltas de otros usuarios.
Por ponerte unos ejemplos, los puntos suspensivos son tres, salvo excepciones como pasa en las abreviaturas; "examen" no lleva tilde, es llana y acaba en ene, por lo tanto no se tilda.

P.D. Te mereces una medalla a la paciencia @Lara Cop (sabes que estoy contigo aunque no me haya pronunciado). Llevamos unos días con los troles que no es normal y te están faltando como nunca lo había visto.
Si yo solo me conformo con que estéis a gusto y en paz aquí, y con unas vacaciones...

... en el Caribe, todo incluido, un mes. :p Jajajajajaja

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Piro queremos formar parte de ese cuerpo,por mi parte por lo menos cuando veo a un nacional es como cuando un niño ve a un súper héroe,pero queremos acceder de manera legal y limpia,no queremos jugar a ver por dónde salen año tras año...esta es mi primera convocatoria y me ha sentado como una patada en los cojones,pero la gente que lleva años imagínate...es que en esta oposición tal y como está a día de hoy el estudiar no te va a dar el aprobado,te va a hacer estar en la pomada y depender de otra serie de factores...yo respeto todos los puntos de vista,pero yo lo veo así.
Un saludo crack!
El problema es ese, que creo que tenéis el CNP idealizado, de ahí mi consejo.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Después de leer "tropecientas" páginas, si nos guiamos del número de aptos en función del foro y viendo el perfil del foro últimamente estoy seguro que con menos de 1,5 o 2 por plazas se quedan cortos, eso o entrevista testimonial.
Apuesta viendo el nivel: 5,5 teórico, 6 ortografía, sin entrevista y aula específica en Ávila.

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Viendo también
Yo también pienso que estarán muy cerca de 5000 si no los sobrepasan, ya hubo quejas el año pasado de los entrevistadores de que no podían filtrar todo lo que hubiesen querido y sería de tontos pedir 5600 para mandar a 2000 menos como se está comentando
¿Cómo puedes saber que hubo quejas de los entrevistadores? Es la primera vez que leo eso y me intriga

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
172
Día 1. El examen ha sido desproporcionado.
Día 2. Impugno todo
Día 3. No van a aprobar ni 2000
Día 4. Parece que sí van a aprobar...
Día 5. Las academias contenian en sus temarios mínimo 72 preguntas.
Día de la nota. Hostiazo e impugnación de 3 preguntas.
Todos los años es lo mismo, ningún año se recogen todas las preguntas del examen en los temarios. Pero siempre aprueba gente.
Saludos al que con sus huevos repitió la pregunta de la BRIC.

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Se comentó aquí antes del examen y cuando salió la licitación de los RM
No tenía ni idea pero creo que esa afirmación de que se quejaron los entrevistadores hay que cogerla con pinzas ya que a saber de dónde viene el rumor...de todas formas gracias por contestar la duda.

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Una pena como se nos ha llenado de mierda el foro estos días, con un poco de suerte a partir del 27 se irán con su hedor a otra parte.
Mi apuesta para el 27:
Aptos -3900
Teoría - 4,845
Ortografía- apto/no apto

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Hostia 5000 con más de un 5 es una buena cantidad de gente, y con 2,5 en ortografía... mucha gente ha aprobado y con menos de 2 en orto asique tendría que haber más de 5000 aprobado en teoría una cifra bastante alta pero bueno todo puede ser.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior