llo me e propuexto pasarrme la hortojrafía por ai mismo!! después de ber "palancana, almóndiga, albericoque, asín, murciégalo, crocodilo, brúcoli, bacallao y un largo etc." eg que no me sale de "uebos" o "hobarios" escrivir vien. jajajajaja
Enga, un poco de umorr que estamos todos mu tenxos!

De ahí el no hay huevos que se ha quedado en nuestros díasPara que flipes un poco y porque me lo has recordado... Que sepas que "uebos" existe. Significa necesidad o cosa necesaria... Bendita R.A.E., sí...![]()

Si yo solo me conformo con que estéis a gusto y en paz aquí, y con unas vacaciones...Empieza a estudiar el tema 29 (ortografía). Veo que lo llevas bastante mal y has tenido la osadía de criticar las faltas de otros usuarios.
Por ponerte unos ejemplos, los puntos suspensivos son tres, salvo excepciones como pasa en las abreviaturas; "examen" no lleva tilde, es llana y acaba en ene, por lo tanto no se tilda.
P.D. Te mereces una medalla a la paciencia @Lara Cop (sabes que estoy contigo aunque no me haya pronunciado). Llevamos unos días con los troles que no es normal y te están faltando como nunca lo había visto.

El problema es ese, que creo que tenéis el CNP idealizado, de ahí mi consejo.Piro queremos formar parte de ese cuerpo,por mi parte por lo menos cuando veo a un nacional es como cuando un niño ve a un súper héroe,pero queremos acceder de manera legal y limpia,no queremos jugar a ver por dónde salen año tras año...esta es mi primera convocatoria y me ha sentado como una patada en los cojones,pero la gente que lleva años imagínate...es que en esta oposición tal y como está a día de hoy el estudiar no te va a dar el aprobado,te va a hacer estar en la pomada y depender de otra serie de factores...yo respeto todos los puntos de vista,pero yo lo veo así.
Un saludo crack!

¿Cómo puedes saber que hubo quejas de los entrevistadores? Es la primera vez que leo eso y me intrigaYo también pienso que estarán muy cerca de 5000 si no los sobrepasan, ya hubo quejas el año pasado de los entrevistadores de que no podían filtrar todo lo que hubiesen querido y sería de tontos pedir 5600 para mandar a 2000 menos como se está comentando

Con pulserita de esas que puedes usar para ponerte hasta el culo 24/7? pagas tú?Si yo solo me conformo con que estéis a gusto y en paz aquí y con unas vacaciones...
... en el Caribe, todo incluido, un mes.Jajajajajajaj

Se comentó aquí antes del examen y cuando salió la licitación de los RMViendo también
¿Cómo puedes saber que hubo quejas de los entrevistadores? Es la primera vez que leo eso y me intriga

Te lo compro y por ahí van más o menos mis estimaciones. Otra cosa es que pase de verdad, buen viernes me iba a tirar.Me ha llegado no normalización de conocimientos, ortografía 2,5
4 preguntas impugnadas
Es la información que me ha llegado

No tenía ni idea pero creo que esa afirmación de que se quejaron los entrevistadores hay que cogerla con pinzas ya que a saber de dónde viene el rumor...de todas formas gracias por contestar la duda.Se comentó aquí antes del examen y cuando salió la licitación de los RM

Puede ser...Me ha llegado no normalización de conocimientos, ortografía 2,5
4 preguntas impugnadas

Jajajaja te biene bien esa nota? De donde té llegado la información!! De buen royo ehhhMe ha llegado no normalización de conocimientos, ortografía 2,5
4 preguntas impugnadas

Me ha llegado no normalización de conocimientos, ortografía 2,5
4 preguntas impugnadas