Jajajajajaja la "Ostia" se convirtió en un "Ostión" con denominación de origen Galicia.

1,4 creo que sería el ratio más bajo que se ha dado que me corrijan si me equivocoIgual que me parece imposible que pasen 5600 a la siguiente prueba, menos de 3500 también me lo parece. Como orientación yo lo que hago es multiplicar el número de plazas por 1,4 como mínimo.
2615 x 1,4 = 3661

Ya, pero yo mismo dije que no me quejaría, pero este examen de orto estaba fuera de contexto en gran parte, y yo en muchas como los extranjerismos tuve que hacer de adivino y comiditasSería un "si lo sé no estudio orto", para meter esos cortes que nos metan una y dos preguntas de orto en el teórico y santas pascuas.

Pues mira, ya somos 2 gallegos ''apaleaos''.![]()

No digas esas cosas hombre! Que ahora mismo me tengo que poner un marcapasos!Bueno pues ya están las notas.
Mucha suerte a todos.
La máquina ya ha leído los exámenes y solo falta que las publiquen.
1,4 creo que sería el ratio más bajo que se ha dado que me corrijan si me equivoco
Eso digo yo!!!!qué pasa con la de los sindicatos????por qué yo veo tan claro que hay dos opciones validas y no hablan Sedella tanto como la del PN? ?qué sinvivir de verdad...estoy pendiente de 4 impugnaciones para llegar al 5 y ninguna de las q decis salvo la de WNO, me benefician..cada vez me veo mas fuera...Eliminaría PN y añadiría la del Consejo de Policía y los sindicatos.

Hasta el viernes todo son cábalas... aún hay esperanza!!Eso digo yo!!!!qué pasa con la de los sindicatos????por qué yo veo tan claro que hay dos opciones validas y no hablan Sedella tanto como la del PN? ?qué sinvivir de verdad...estoy pendiente de 4 impugnaciones para llegar al 5 y ninguna de las q decis salvo la de WNO, me benefician..cada vez me veo mas fuera...

No se a mí me sorprendería que el ratio bajase de 2 por plaza la verdadNo tengo ni la más mínima idea la verdad, pero menos de ese ratio (1,4) no creo que baje, me sorprendería muchísimo.

Cada vez que te leo pienso aún más que hemos hecho el mismo el examen creo que dependemos ambos de las mismas impugnaciones.Eso digo yo!!!!qué pasa con la de los sindicatos????por qué yo veo tan claro que hay dos opciones validas y no hablan Sedella tanto como la del PN? ?qué sinvivir de verdad...estoy pendiente de 4 impugnaciones para llegar al 5 y ninguna de las q decis salvo la de WNO, me benefician..cada vez me veo mas fuera...
Yo después de saber que la RAE había aceptado realpolitik en redonda...o me quise arriesgar...solo puse bien byte y la cague...puffff mi curdo intensivo de ortografía para nadaYa, pero yo mismo dije que no me quejaría, pero este examen de orto estaba fuera de contexto en gran parte, y yo en muchas como los extranjerismos tuve que hacer de adivino y comiditas
El año pasado si no mal recuerdo pasaron unos 2150 para 1300 plazas, así que supongo que este año querrán 4300 para 2600 plazas, vamos simplemente aplicando el mismo criterio, que luego harán lo que quieran, pero eso sería a razón de 1,65 por plaza. Yo por eso pienso que el corte puede bajar, no mucho, no en plan al 4, pero al 4,8 o algo así tampoco lo vería descabellado, no veo a 4300 con 5, pero vamos, es solo mi opinión.No se a mí me sorprendería que el ratio bajase de 2 por plaza la verdad
Con las impugnaciones estamos muchos parecido. A mí si quitan la de WNO me hacen un hijo de madera, o la de P.N...hasta el viernes solo nos queda rezar para que después de ponernos el día 14 a muchos en posición de castigo a 20 uñas, no lo vuelvan a hacer. Si impugnasen la Ley de la Generalitat creo que saldríamos ganando muchos.Cada vez que te leo pienso aún más que hemos hecho el mismo el examen creo que dependemos ambos de las mismas impugnaciones.