• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Vamos a ver si según decís el año pasado hubo 3000 con un examen más asequible que este, cuál es el motivo para que digáis que este año no se normalizará la nota? O es que enserio pensáis que solo van a pasar 3000 a la siguiente
Es que una de las dos cosas no me cuadra

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
172
Vamos a ver si según decís el año pasado hubo 3000 con un examen más asequible que este, cuál es el motivo para que digáis que este año no se normalizará la nota? O es que enserio pensáis que solo van a pasar 3000 a la siguiente
Yo quiero creer que quieren dejar que la entrevista sea un verdugo y pase a ser una prueba más o menos útil, y no suspender a alguien por cualquier causa ajena a ser mejor o peor policía el día de mañana.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
El año pasado quedaron por encima del 4,5 en ortografía 2200 personas. Considero (y más viendo este examen) que por lo menos otras 2200 se quedaron por debajo de 4,5 habiendo aprobado el teórico

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Me parece que el año pasado para 1299 plazas pasaron el teórico y ortografía 2200 eso son 1 y 2/3 de opositores por plaza, aproximadamente. Es decir, ni siquiera se llegó al número de 2 personas por plaza.
De acuerdo con esta proporción este año deberían pasar 4400 más o menos. Esta cantidad elimina cualquier posibilidad de que la ortografía compute algo, por lo que la nota de corte de ésta será la del último que pase la teoría

Respecto a la teoría me aventuro a pensar que sólo van a anular unas 4 preguntas, aunque bajo mi punto de vista deberían serlo algunas más. Ahora pensaréis "tienen que normalizar la nota sí o sí" y he aquí donde nos vamos a llevar la sorpresa.
Cortarán en un 5 y observaremos como han pasado las suficientes personas que quieren, cosa que ,no os voy a engañar, a mí también me parecería extraño.

Por todo ello mi porra es la siguiente:
Teoría: 5 sin normalizar con unas 4 preguntas anuladas.
Ortografía: 1'5(correspondiente al último aprobado en teoría)
Me parece que el peor que pase el corte en la parte teórica baja de 1,5 seguro, en ese examen de ortografía era muy probable sacar notas cercanas o incluso por debajo del 1, puesto que hay muchas palabras que están bien y casi todos poníamos que estaban mal.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
El año pasado quedaron por encima del 4,5 en ortografía 2200 personas. Considero (y más viendo este examen) que por lo menos otras 2200 se quedaron por debajo de 4,5 habiendo aprobado el teórico
Se llega a cumplir la previsión de la licitación de la 32 y apuesto que el 90% de los aptos en el teórico pasan, y nota de corte entre el 2/3 como mucho.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
Me parece que el peor que pase el corte en la parte teórica baja de 1,5 seguro, en ese examen de ortografía era muy probable sacar notas cercanas o incluso por debajo del 1, puesto que hay muchas palabras que están bien y casi todos poníamos que estaban mal.
He puesto 1´5 por jugármela con una cifra. Pero sí, podría perfectamente ser más baja.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
El año pasado hubo más gente aprobada si no el corte no se hubiera quedado en 4,5 sería más bajo.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
el año pasado: 5,75 en la teoría y 3,20 en orto
este año: 5,15 (suponiendo que la plantilla B esté bien) y 3,90 en ortografía.

acojonadísimo con orto porque esto cada vez se parece más al año pasado... y por supuesto acojonado con impugnaciones aunque de las de los errores tipográficos no conteste ninguna. Creo que no se va a bajar la nota en la teoría y habrá corte en orto... aunque a saber cual... Es solo una opinión personal por supuesto.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
el año pasado: 5,75 en la teoría y 3,20 en orto
este año: 5,15 (suponiendo que la plantilla B esté bien) y 3,90 en ortografía.

acojonadísimo con orto porque esto cada vez se parece más al año pasado... y por supuesto acojonado con impugnaciones aunque de las de los errores tipográficos no conteste ninguna. Creo que no se va a bajar la nota en la teoría y habrá corte en orto... aunque a saber cual... Es solo una opinión personal por supuesto.

En ese caso respira, las impugnaciones en principio creo que te van a beneficiar, y después en orto a mí me pasa lo mismo veo demasiados 4 altos (yo tengo 4,3) pero después miro hacia atrás y 3 hay como churros y 2 también. Ánimo y suerte.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Pero es que el examen fue más fácil y por lo tanto notas de ortografía fueron más altas
Y además quien estudia temario tantas horas como para aprobar sobradamente también ha estudiado ortografía muchísimo para tener buena nota. Habría aprobados en teoría con orto menor de cuatro, seguro, pero no dos mil personas ni de coña!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior