De hecho, viendo y sabiendo los compis tan majos que tengo en este foro, me esperaba una colecta...Con pulserita de esas que puedes usar para ponerte hasta el culo 24/7? pagas tú?![]()
Un besazo a todos.
De hecho, viendo y sabiendo los compis tan majos que tengo en este foro, me esperaba una colecta...Con pulserita de esas que puedes usar para ponerte hasta el culo 24/7? pagas tú?![]()

Me ha llegado no normalización de conocimientos, ortografía 2,5
4 preguntas impugnadas
Es la información que me ha llegado

Mucho,muchísimo te lo juro.Porcentaje de veracidad? para hacerme una idea![]()

Mucho,muchísimo te lo juro.

Mi cuestión es: sin haberse reunido todavía el tribunal de donde saca la gente las informaciones tan exactas... Yo es que flipo algunas veces jajaja

Si hubiera sido goku alomejor... pero reconoce que satan era un fantasma jajajja pon fuentes compi y alegra al foroMe ha llegado no normalización de conocimientos, ortografía 2,5
4 preguntas impugnadas

Me ha llegado no normalización de conocimientos, ortografía 2,5
4 preguntas impugnadas

Sin darte cuenta también estás dando información exacta: el tribunal no se ha reunido. ¿Estás seguro? Si estás seguro, perfecto. Si no, todo puede ser. Lo único seguro es que, siendo cierto o no, a muchísimos que están sufriendo por la orto se les ha pintado una sonrisa en la cara de oreja a oreja, ¿me equivoco?Mi cuestión es: sin haberse reunido todavía el tribunal de donde saca la gente las informaciones tan exactas... Yo es que flipo algunas veces jajaja

También me ha llegado a mí de un chico que esta en el cuerpo, mismos datos.Me ha llegado no normalización de conocimientos, ortografía 2,5
4 preguntas impugnadas

¿Por qué?Mañana es el día de la verdad.

De hecho, viendo y sabiendo los compis tan majos que tengo en este foro, me esperaba una colecta...
Un besazo a todos.![]()