• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Me ha llegado no normalización de conocimientos, ortografía 2,5

4 preguntas impugnadas

Es la información que me ha llegado

Eso significaría que el tribunal se ha reunido y no se ha comentado en ningún lado. Y un 2.5 me parece un corte demasiado alto si finalmente no se normaliza el teórico. Pero por poder, todo es posible.

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
98
De verdad que los que creen que si hay suficientes para no bajar la nota la de ortografía sera baja ? No sé algo no me cuadra!! Pero de todo puede pasar!!

Guillecabecita

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
275
Mi cuestión es: sin haberse reunido todavía el tribunal de donde saca la gente las informaciones tan exactas... Yo es que flipo algunas veces jajaja

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
172
Si de verdad normalizan el temario, la ortografía se anula. Porque contando al que peor nota en ortografía tenga y un 5 en temario, no lleguen al número de aptos que quieren.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
A partir del viernes veremos a muchos trolls desaparecer...

5114aff52004c0c25c7546c429da588b.gif

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Que aburrido se nos va a quedar el foro a partir del viernes, enserio echaré de menos a los troll, impugnadores y catedrático de la Rae jajakaj

Axe

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Mi cuestión es: sin haberse reunido todavía el tribunal de donde saca la gente las informaciones tan exactas... Yo es que flipo algunas veces jajaja
Sin darte cuenta también estás dando información exacta: el tribunal no se ha reunido. ¿Estás seguro? Si estás seguro, perfecto. Si no, todo puede ser. Lo único seguro es que, siendo cierto o no, a muchísimos que están sufriendo por la orto se les ha pintado una sonrisa en la cara de oreja a oreja, ¿me equivoco?:p

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
De hecho, viendo y sabiendo los compis tan majos que tengo en este foro, me esperaba una colecta... :rolleyes:

:cool::p

Un besazo a todos. :)

Ya, vamos a pagar para que te pongas luego a entrenar el 1000 en la orilla o la barra en alguna palmera.
¿O te vas a tirar esa semana sin entrenar para la XXXIV? ¡No cuela!;)

EDITO: Que has pedido un mes, no una semana...:eek:

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
Me parece que el año pasado para 1299 plazas pasaron el teórico y ortografía 2200 eso son 1 y 2/3 de opositores por plaza, aproximadamente. Es decir, ni siquiera se llegó al número de 2 personas por plaza.
De acuerdo con esta proporción este año deberían pasar 4400 más o menos. Esta cantidad elimina cualquier posibilidad de que la ortografía compute algo, por lo que la nota de corte de ésta será la del último que pase la teoría

Respecto a la teoría me aventuro a pensar que sólo van a anular unas 4 preguntas, aunque bajo mi punto de vista deberían serlo algunas más. Ahora pensaréis "tienen que normalizar la nota sí o sí" y he aquí donde nos vamos a llevar la sorpresa.
Cortarán en un 5 y observaremos como han pasado las suficientes personas que quieren, cosa que ,no os voy a engañar, a mí también me parecería extraño.

Por todo ello mi porra es la siguiente:
Teoría: 5 sin normalizar con unas 4 preguntas anuladas.
Ortografía: 1'5(correspondiente al último aprobado en teoría)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior