• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Me ha llegado no normalización de conocimientos, ortografía 2,5

4 preguntas impugnadas

Es la información que me ha llegado

Eso significaría que el tribunal se ha reunido y no se ha comentado en ningún lado. Y un 2.5 me parece un corte demasiado alto si finalmente no se normaliza el teórico. Pero por poder, todo es posible.

{xen:phrase moderator}

Guillecabecita

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
275
Mi cuestión es: sin haberse reunido todavía el tribunal de donde saca la gente las informaciones tan exactas... Yo es que flipo algunas veces jajaja

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Me ha llegado no normalización de conocimientos, ortografía 2,5

4 preguntas impugnadas

Es la información que me ha llegado
Si hubiera sido goku alomejor... pero reconoce que satan era un fantasma jajajja pon fuentes compi y alegra al foro

Saludos, J

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
A partir del viernes veremos a muchos trolls desaparecer...

5114aff52004c0c25c7546c429da588b.gif

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Que aburrido se nos va a quedar el foro a partir del viernes, enserio echaré de menos a los troll, impugnadores y catedrático de la Rae jajakaj

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Mi cuestión es: sin haberse reunido todavía el tribunal de donde saca la gente las informaciones tan exactas... Yo es que flipo algunas veces jajaja
Sin darte cuenta también estás dando información exacta: el tribunal no se ha reunido. ¿Estás seguro? Si estás seguro, perfecto. Si no, todo puede ser. Lo único seguro es que, siendo cierto o no, a muchísimos que están sufriendo por la orto se les ha pintado una sonrisa en la cara de oreja a oreja, ¿me equivoco?:p

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
De hecho, viendo y sabiendo los compis tan majos que tengo en este foro, me esperaba una colecta... :rolleyes:

:cool::p

Un besazo a todos. :)

Ya, vamos a pagar para que te pongas luego a entrenar el 1000 en la orilla o la barra en alguna palmera.
¿O te vas a tirar esa semana sin entrenar para la XXXIV? ¡No cuela!;)

EDITO: Que has pedido un mes, no una semana...:eek:

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
Me parece que el año pasado para 1299 plazas pasaron el teórico y ortografía 2200 eso son 1 y 2/3 de opositores por plaza, aproximadamente. Es decir, ni siquiera se llegó al número de 2 personas por plaza.
De acuerdo con esta proporción este año deberían pasar 4400 más o menos. Esta cantidad elimina cualquier posibilidad de que la ortografía compute algo, por lo que la nota de corte de ésta será la del último que pase la teoría

Respecto a la teoría me aventuro a pensar que sólo van a anular unas 4 preguntas, aunque bajo mi punto de vista deberían serlo algunas más. Ahora pensaréis "tienen que normalizar la nota sí o sí" y he aquí donde nos vamos a llevar la sorpresa.
Cortarán en un 5 y observaremos como han pasado las suficientes personas que quieren, cosa que ,no os voy a engañar, a mí también me parecería extraño.

Por todo ello mi porra es la siguiente:
Teoría: 5 sin normalizar con unas 4 preguntas anuladas.
Ortografía: 1'5(correspondiente al último aprobado en teoría)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior