Permíteme que dude de la veracidad de esos datos,que no digo que no pueda ser,pero "comparando" promociones pasadas con esta, a mí no me salen las cuentas,a no ser que este año no le den ninguna importancia al resto de pruebas y la única criba sea la teoría,todo puede ser.1 SaludoTambién me ha llegado a mí de un chico que esta en el cuerpo, mismos datos.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Sí.Hay precedentes de normalización de la nota en la básica?

Normalización creo que no...pero en la última macro bajaron directamente la nota de corteHay precedentes de normalización de la nota en la básica?

Sí pero en promociones años atrás,alguien te podrá decir en cual exactamente.Hay precedentes de normalización de la nota en la básica?

No digo que sean veraces, solo que me lo acaba de comentar un conocido que es policía, y al entrar al foro me encuentro los mismos datos. Diría que es un rumor, pero... ahí está la información.Permíteme que dude de la veracidad de esos datos,que no digo que no pueda ser,pero "comparando" promociones pasadas con esta a mí no me salen las cuentas,a no ser que este año no le den ninguna importancia al resto de pruebas y la única criba sea la teoría,todo puede ser.1 Saludo

Cosas basicas que no se tienen que dar por sentadas, pero si probables. De forma mas simple y resumida posible:De verdad que los que creen que si hay suficientes para no bajar la nota la de ortografía sera baja ? No sé algo no me cuadra!! Pero de todo puede pasar!!

Normalización creo que no...pero en la última macro bajaron directamente la nota de corte

He buscado en este mismo foro y la promoción de 2008 la nota de corte fue de un 4,59 en teoría...orto no huboY si no me equivoco no había ortografía.

Un 3,9 o algo así,puede ser?Normalización creo que no...pero en la última macro bajaron directamente la nota de corte

Te parece poco quitar 4, con 4 se suben al carro muchos cientos que le sobra seguro. Hay mucha gente que con 4 impugnadas se suben seguro, vamos que el que se espere que llegue al 4,5 si alguien lo espera,no es con intención de faltar a nadie, pero es consuelo de tonto.

El rumor de forocarros.También hay un rumor de 5 en teoría y 3,7 en ortografía, con 5 anuladas, pero me parece bastante más cercano a la realidad el de 4 anuladas (las mal escritas) y un 2,5 en ortografía.

También hay un rumor de 5 en teoría y 3,7 en ortografía, con 5 anuladas, pero me parece bastante más cercano a la realidad el de 4 anuladas (las mal escritas) y un 2,5 en ortografía.

Si impugnan 4 habria que sacar un 4.8 para considerarse 5 no?
Suponiendo que tuviese un 5 pelao y quitan 2 que tengo bien y 2 en blanco sigo igual?
Saludos, J
El rumor de forocarros.
Será por rumores...
Pero no ponía nada de 50 puntos ni nada en BOE, como pasa con ejecutiva. Yo creo que si el examen ha sido difícil es por algo.Normalización creo que no...pero en la última macro bajaron directamente la nota de corte