• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Paratrooper

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
También me ha llegado a mí de un chico que esta en el cuerpo, mismos datos.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Permíteme que dude de la veracidad de esos datos,que no digo que no pueda ser,pero "comparando" promociones pasadas con esta, a mí no me salen las cuentas,a no ser que este año no le den ninguna importancia al resto de pruebas y la única criba sea la teoría,todo puede ser.1 Saludo

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Permíteme que dude de la veracidad de esos datos,que no digo que no pueda ser,pero "comparando" promociones pasadas con esta a mí no me salen las cuentas,a no ser que este año no le den ninguna importancia al resto de pruebas y la única criba sea la teoría,todo puede ser.1 Saludo
No digo que sean veraces, solo que me lo acaba de comentar un conocido que es policía, y al entrar al foro me encuentro los mismos datos. Diría que es un rumor, pero... ahí está la información.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
De verdad que los que creen que si hay suficientes para no bajar la nota la de ortografía sera baja ? No sé algo no me cuadra!! Pero de todo puede pasar!!
Cosas basicas que no se tienen que dar por sentadas, pero si probables. De forma mas simple y resumida posible:
suficentes aptos = nota de orto baja
muchos aptos = nota de orto alta
insuficientes aptos= normalización y orto sin valor ( lo perdió cuando el último apto en temario con la nota mas baja en ortografía no fue suficiente)
Todo esto al margen de las impugnaciones que no cambiaría lo anterior, solo aumentaría o, a saber, disminuiría número de aptos.
Si nos fijamos no es tan difícil.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Te parece poco quitar 4, con 4 se suben al carro muchos cientos que le sobra seguro. Hay mucha gente que con 4 impugnadas se suben seguro, vamos que el que se espere que llegue al 4,5 si alguien lo espera,no es con intención de faltar a nadie, pero es consuelo de tonto.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
También hay un rumor de 5 en teoría y 3,7 en ortografía, con 5 anuladas, pero me parece bastante más cercano a la realidad el de 4 anuladas (las mal escritas) y un 2,5 en ortografía.

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Te parece poco quitar 4, con 4 se suben al carro muchos cientos que le sobra seguro. Hay mucha gente que con 4 impugnadas se suben seguro, vamos que el que se espere que llegue al 4,5 si alguien lo espera,no es con intención de faltar a nadie, pero es consuelo de tonto.

El año pasado se quitaron 2 y fuimos (si lo que se comenta es cierto) 3000 aptos en temario que pasamos a unos 2200 con el corte de ortografía.
Quitar 4 no es nada, unos suben y otros bajan. Para que las impugnaciones movieran gente de verdad tendrían que quitar bastantes, no 4, que no es nada, en la XXXI creo que se quitaron 3 y hubo 800 aptos en temario.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Si impugnan 4 habria que sacar un 4.8 para considerarse 5 no?
Suponiendo que tuviese un 5 pelao y quitan 2 que tengo bien y 2 en blanco sigo igual?

Saludos, J

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Si impugnan 4 habria que sacar un 4.8 para considerarse 5 no?
Suponiendo que tuviese un 5 pelao y quitan 2 que tengo bien y 2 en blanco sigo igual?

Saludos, J

Sí, de hecho si quitan esas 4 mal escritas estoy en esa misma situación y me quedaría tal cual estoy. Firmo ya eso.

El rumor de forocarros.

:gaydude:

Será por rumores...

Pues sí, ahora lo mejor es esperar hasta el 26/27 y Dios dirá

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
16
Yo sería prudente y esperaría a ver el corte, hay que tener en cuenta que todo el mundo a bajado o la gran mayoría (1 punto) eso quiere decir que la nota por cojo... va a bajar toca esperar un saludo compañer@s

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior