• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Que hay 5 por ahí seguro, que el que aprobara el año pasado este año no tiene porque haber pasado, pasar un año no te da un puente para pasar otro, cosa que me pasó a mí el año pasado,yo me relajé me volqué el los sicos porque caí ahí en la XXXI e iba de sobrado bua mil y pico y pasé el anterior esto está hecho, y vaya hostia que me pegué, me relajé me lo creí y tortazo que me di, no digo que todos los del año pasado le haya pasado lo mismo que a mí, pero seguro que a más de uno.
Para mí este examen ha sido más fácil que el anterior ,pero por el simple hecho que me pegao desde mayo pegado todo el día a una puta silla cosa que el anterior no hice, porque iba de sobrado, me quedé con 4,74 jajaj que hostión.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
4 impugnaciones este año sería bastante creíble. Autores,excel y patrimonio?? Si entra excel debería caer también la ley catalana

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
En ese caso respira, las impugnaciones en principio creo que te van a beneficiar, y después en orto a mí me pasa lo mismo veo demasiados 4 altos (yo tengo 4,3) pero después miro hacia atrás y 3 hay como churros y 2 también. Ánimo y suerte.

ánimo tío a ti también... yo creo que en general las notas de orto han bajado también... y hay que contar con el doble de plazas... usando la lógica lo pondría cerca del 3 el corte... pero madre mía aquí la lógica nunca acierta. El año pasado jamás la habría puesto en un 4,50... te lo aseguro. Mucha suerte tío.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
¿Con un 2.3 en ortografía no tengo nada que hacer verdad?
He pasado de 3.3 a 2.3 por los extranjerismos :mad:

pfff ni idea, no te desanimes ni mucho menos... yo me rallo por tener un 3,9, y el que tiene un 4,5 también ser ralla... pero la realidad es que puede pasar cualquier cosa... incluso que bajen la nota del teórico y la orto no cuente para nada. Aquí nunca se sabe.

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Tengo la sensación que en cualquier momento me da un infartito con la espera.
Cada día que pasa lo veo más negro.
Si deciden meter 3500 creo que al 90% me quedo fuera y voy directo a la 34.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
Mi apuesta de impugnaciones: WNO, ley catalana y PN las dos válidas (esta última solamente para aumentar número de aptos, creo que ha sido a propósito para jugar con ella)

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Tengo la sensación que en cualquier momento me da un infartito con la espera.
Cada día que pasa lo veo más negro.
Si deciden meter 3500 creo que al 90% me quedo fuera y voy directo a la 34.
Esto es un sinvivir. Yo veo 2 preguntas clave que la mayoría las contestamos y si hay cambios afecta mucho, WNO y patrimonio neto.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Yo directamente no estudié nada de ortografía por considerar que escribo bastante bien, pero a raíz del examen del pasado día 14 me he dado cuenta de que soy un completo analfabeto y estoy reconsiderando seriamente hacer justicia y devolver todos mis logros académicos.
Tranquilo, que en estos examenes no se miden tus conocimientos de ortografia, son psicotecnicos de letras, nada mas.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Yo directamente no estudié nada de ortografía por considerar que escribo bastante bien, pero a raíz del examen del pasado día 14 me he dado cuenta de que soy un completo analfabeto y estoy reconsiderando seriamente hacer justicia y devolver todos mis logros académicos.
Yo también tengo una licenciatura y me hartao de hacer orto jsjsjs y con un 4,8 me considero un campeón jajaj

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268

Contrariamente a la opinión que tengo sobre ti, esta vez rompo una lanza a tu favor, lo del 14 no tiene nada que ver con el analfabetismo, hay gente que no sabe escribir y seguramente haya sacado buena nota el 14. Ese examen nada que ver tiene con el nivel de ortografía.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
20
Por muchas filtración que oiga me sorprendería MUCHO que no se normalice la nota, incluso con preguntas impugnadas. Para mi es como si me dicen en el día de las últimas elecciones que el partido más votado va a ser Ciudadanos. Lo consideraría verosímil pero imposible a efectos reales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior