
- Unido
- 30 Nov 2011
- Mensajes
- 217
- Felicitaciones
- 176
- Puntos
- 3
Creo que las sospechas fueron de los psicotécnicos.Yo estoy en Legispol y ya te digo que a mi no me llego ningún examen igual o parecido...

Creo que las sospechas fueron de los psicotécnicos.Yo estoy en Legispol y ya te digo que a mi no me llego ningún examen igual o parecido...

De todos modos si ya es dificil extrapolar datos de convocatorias previas, entre cuerpos hermanos es más complicado a mi parecer.Si y siendo más gente ya que es la primera prueba a eso me refiero

Esa pregunta era un minipsicotecnico, sin tener ni idea de los niveles se sacaba, yo la saque como dices tu... 2 eran iguales dichas de otro modoLa pregunta de la caché está bien dice señale la incorrecta y la A y la B son correcta las 2 porque es lo mismo

Yo uno de ellos, pero es que además con un 8,1 en el exámen y aquí un 4,45 habiendo estudiado bastante más!!!!!Si y siendo más gente ya que es la primera prueba a eso me refiero

No sé porqué me dio por repasarla porque ni la tenía marcada como posible ni nada, la leí, vi que ponía la incorrecta y que las dos primeras eran iguales y... ¡BINGO! 0.1 más al canto, buen regalo que me hicieron en el último minuto de examen.Esa pregunta era un minipsicotecnico, sin tener ni idea de los niveles se sacaba, yo la saque como dices tu... 2 eran iguales dichas de otro modo
Saludos, J
Chicos pues yo pienso que si el año pasado aprobaron 3000 como se dice por aquí y el examen era más asequible. Este año ha sido más complicado, abstracto o lo que le queramos llamar y en peor de los casos que aprobaran el mismo número este año cosa que veo un poco complicado pero vamos a dejarlo así. Tendrán que meter mano de bajar nota corte o meter mano con impugnaciones. Si hacen esto segundo, las impugnaciones van a jugar con las que no contestaron mucha gente para favorecer y meter más personas ya que si meten mano a preguntas como la de comité y macro y patrimonio la tienen bien mucha gente y les perjudicaría. Si quieren meter gente meterían mano a impugnaciones que no contestó mucha gente o en blanco para favorecerla y alcanzar el cupo necesario. Esa es mi humilde idea y opinión. Paciencia y qué días más malos y desesperantes jeje.

Ya somos dos 4'45, mucha suerte compi de nota.Yo uno de ellos, pero es que además con un 8,1 en el exámen y aquí un 4,45 habiendo estudiado bastante más!!!!!

El problema está en que hay muchas preguntas irrespondibles, y que casi todos salvo unos pocos que están por encima del seis, hemos tenido que hacer la quiniela con unas cuantas preguntas ( a unos les ha salido mejor y a otros peor) con lo cual al final no se está valorando los conocimientos que tienes y eso frustra mucho!!!!!¿Por qué os quejáis tanto de que el exámen ha sido difícil? Si es difícil, lo es para todos los opositores. Si plantean cuestiones de la NASA, ninguno la sabremos, así que no termino de ver dónde está el problema.

El problema está en que un examen así entran más en juego otros factores que no tienen que ver mucho con el trabajo y los meses de preparación que llevas detrás¿Por qué os quejáis tanto de que el exámen ha sido difícil? Si es difícil, lo es para todos los opositores. Si plantean cuestiones de la NASA, ninguno la sabremos contestar, y si alguien lo sabe, es porque ha estudiado más. No termino de ver dónde está el problema.


Ahh!!! Resulta que los que han aprobado, ha sido por la quiniela, venga por favor!El problema está en que hay muchas preguntas irrespondibles, y que casi todos salvo unos pocos que están por encima del seis, hemos tenido que hacer la quiniela con unas cuantas preguntas ( a unos les ha salido mejor y a otros peor) con lo cual al final no se está valorando los conocimientos que tienes y eso frustra mucho!!!!!
Pero es que una oposición depende de muchos factores no solo el trabajo, si fuera trabajo o preparación el que más y menos estaría dentro, ya que sabes que dedicándote un año o dos o lo que hiciera falta ya estaría.El problema está en que un examen así entran más en juego otros factores que no tienen que ver mucho con el trabajo y los meses de preparación que llevas detrás
Bravo!!! Que endurezcan lo que quieran, nosotros somos mas duros.Dejaros de ostias, porque yo creo que ya es hora.
Nos quitaron el carnet de moto en el que algunos dejamos mucha pasta.
Nos metieron el bachiller y el que no lo tenía, se buscó la vida.
Los chicos durante muchos años sudabais sangre para el 2000.
Nos endurecieron a todos las físicas.
Nos metieron 10 temas más.
Nos quitaron el magnesio.
Hemos convivido con el temario abierto mucho tiempo. Algunos aprobaron así, padeciéndolo, y nosotros este año también lo vamos hacer. Ellos seguirán haciendo lo que quieran y nosotros lo superaremos, cueste lo que cueste y pidan lo que pidan. basta ya de lamentarse. Es tiempo de preguntarnos que si de verdad queremos ser policías, por qué no paramos de quejarnos.
Cuanto más duro es el camino, más satisfactoria es la victoria. Que a nadie se le olvide que hay 2615 plazas esperando.
Espero que después de ver esto con tus propios ojos y siendo vocacional lo de opositar a esta profesión denunciaras el caso. Me gustaría que al menos mis compis de trabajo hicieran su trabajo bien por gusto y no por obligación.las filtraciones eso siempre existirá nos guste o no. Visto con mis ojos vi como un colega le pasaron el cuadernillo del psico de la gc del pasado examen asi que no escadalizarse porque habido filtraciones y mas en academias de comisarios inspectores etc.. Que se codean con miembros del tribunal es así.
Y cuando opositamos tenemos que saber que unas pocas de plazas estan ya mas que adjudicadas.
El día de las físicas habia un chaval al lado mia que me comentó que llevaba 10 años opositando a la local y estaba harto de que las plazas al final fueran a dedo.
España por desgracia funciona así nos guste o no

Dirás que los aprobados no se han jugado ni siquiera 5 preguntas al 50% no? 5 preguntas es medio punto arriba medio abajoAhh!!! Resulta que los que han aprobado, ha sido por la quiniela, venga por favor!

Hombre si eres capaz de hacer un descarte algún conocimiento tienes, si eres capaz de inclinarte de las dos restantes por una más que otra..., algunos le llaman quiniela otros saber hacer en un test.Dirás que los aprobados no se han jugado ni siquiera 5 preguntas al 50% no? 5 preguntas es medio punto arriba medio abajo
Porque yo si me las jugue y falle 3 de 5 que me hace estar en el almabre