Mi consejo para los que empezáis ahora o queréis hacerlo en breves para la 34 es la palabra constancia. Yo tenía una pequeña base en derecho y en temas básicos como CE y desde septiembre hasta el 14E me estuve preparando a diario. Mi nota ha sido un 4'85-5 con un examen infectado y plagado de polémicas. Mi planificación a pesar de estar rozando la gloria ha sido nefasta, no aconsejo dejar las cosas para meses antes, se sufre y te hace sacrificar todo lo demás. Al igual que las pruebas físicas, yo las prepare con mes y medio de antelación y no sale a cuenta, pase de milagro. El que tenga claro que esto es lo suyo, que deje de perder el tiempo y que empiece a trabajar desde ayer, sin subidas ni bajadas, cada día dedicárselo a un tema, pico y pala. Es difícil trabajar cuando aún no se sabe nada, pero solo os hará sumar y sacar ventaja a los demás. Yo ahora empiezo a hacer psicotecnicos sin saber si el 27 seguiré o no, pero ya aprendí que las cosas de palacio van despacio y que esta oposición hay que trabajarla a diario.