- Unido
- 25 Abr 2013
- Felicitaciones
- 262
a mí me crujen vivo! jajajajajaDe como anulen las del Comité y WMO pueden hacer una auténtica masacre...
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

a mí me crujen vivo! jajajajajaDe como anulen las del Comité y WMO pueden hacer una auténtica masacre...

Ya somos dos, aunque en realidad me da que somos miles jajajaa mí me crujen vivo! jajajajaja

Más impugnable que tres respuestas que no existen? Que dices...langore, Ronald y WNO. Más impugnables que esas que no existen no hay.señores las impugnaciones meten mucha más gente de la que sacan. Es cierto que se puede tener mala suerte y justo impugnen una que tu tengas bien y quedarte fuera, pero como impugnen una que no tengas contestada te sube un poquito, y si impugnan una que tenías mal vamos... te ponen a andar otra vez. Atentos los del 4,9 y hasta algunos con un 4,85 o incluso 4,80 (con bastante suerte) porque estáis dentro al 50 por ciento. La del patrimonio neto que ha sido fallada en masa va a sumar otros 500 opositores si finalmente la impugnan.... es quizá la más impugnable de todo el examen.

Es que no lo entiendes, el que tiene un 5'2 en teoría y un 3 en orto es un mega crack que lo ha dado todo por la oposición, y el que tiene un 4'8 en teoría y un 6 en orto estudió por el abreviado y no merece ni escribir en el foro!Me hace gracia la gente que dice que no sería justo que alguien con un 4,8 y un 5 en orto pasara y otro con un 5,3 y un 2,1 en orto se quedase fuera. A ver si os enterais que la ortografía es una prueba más de la oposición y como tal hay que prepararla a conciencia. Yo el año pasado me quedé fuera por culpa de la ortografía teniendo el teórico aprobado, pero es lo que hay.

Me encanta la gente cachonda,es la hostia!ja ja ja ja ja buen chiste!

Debo entender que estas siendo sarcastico?Es que no lo entiendes, el que tiene un 5'2 en teoría y un 3 en orto es un mega crack que lo ha dado todo por la oposición, y el que tiene un 4'8 en teoría y un 6 en orto estudió por el abreviado y no merece ni escribir en el foro!
Oleee!!!solo puedo decir q yo personalmente no he faltado el respeto ni al tribunal ni nada referente al cnp...sencillamente xq quiero entrar y pertenecer a ellos... errores cometemos todos...xo hacer un examen como el 14...ese error de redacción...de grafia, etc me han dejado fuera al igual q tb asumo mis errores... y no es dejarme fuera de coger un bus...es dejarme fuera de lo llevo estudiando sacrificando años... xlo tanto si consideras q errorer tenemos todos... q lo subsanen sin mas... q quiten todas esas preguntas y entenderé q errores tenemos todos...xo la experiencia me dice q no.
el dinero...las horas de biblioteca... sacrificar ver a mi bebé...no dormir...no tener vacaciones.no tener vida social como la.gran mayoría de los están aquí no se nos devuelve xq sean simples errores...con esaregla de tres q me aprueben yo tb soy humana...
Intenta serlo.Debo entender que estas siendo sarcastico?

Lo dicen las bases!!! no las has leído! ja ja ja claro que sí, compañero!!!! es como hay que tomarse esta última semana!!!!Debo entender que estas siendo sarcastico?

Por mi parte tienes el voto a mejor comentario de lo que va de postHola soy Roland Koeman, muchos de vosotros me recordaréis por la maestría con la que ejecutaba los lanzamientos de libre directo. Pues bien, yo también estoy opositando. Abro una nueva hipótesis:
La anulación completa de la prueba de "ortografía". Son muchas la quejas que, naturalmente, han recibido en la DFP por la prueba tipo de ortografía. Desde luego esa prueba no tiene nada que ver con una prueba de ortografía y, por encima de todo, no se ajusta a las bases. De hecho, tampoco sirve para evaluar ninguno de los epígrafes del Tema 29.
En cuanto a las quinielas acerca del número de aprobados, veo que algunos pensáis que las encuestas de DEPOL (y otras) son representativas, dando un 15% de aprobados. Seguid soñando. Los datos en mi ciudad son los siguientes: hay 4 grandes academias que presentan en torno a 150-200 opositores cada una. Pues bien, una de ellas ha conseguido la cifra de 0 aprobados, y las restantes, 4, 5 y 29. En total, 38 aprobados de 700 presentados. Estamos hablando de un 6% de aprobados. Espero que todo aquel que lea esto no vuelva a especular con la posibilidad de que hayan 3000 aprobados. De hecho, a falta de impugnaciones difícilmente habrá 1500 aprobados. Podéis considerar este mensaje un libre directo definitorio.
Ver adjunto {nombre}
No es cierto para nada, al menos desde mi punto de vista, el año pasado saqué un 7,5 en ortografía, y este año me quedo en los estertores del 4,5. El año pasado para mi gusto la prueba de ortografía tenía un hándicap por la innovación de la prueba que a todo el mundo cogió a contrapié, inusitada, sin casi haber preparado ese tipo de examen; este año por contra en todas las academias había consenso en que el examen discurriría de la misma manera y la gente pudo prepararla. Pero el año pasado, mal que bien, había palabras que sí buscaban saber si sabías algunas de las reglas ortográficas, que por otro lado vienen en el tema 29, sin embargo este año la prueba era una prueba que buscaba, como una suerte de lotería, saber si las palabras existían o no. Colera, bróculi, cafelito... son el fiel ejemplo. Quizá son solo sugestiones mías, o que este año me he pegado el batacazo como tantos otros, pero desde luego no comparto esa visión. Lo que está claro y supongo que casi todos coincidimos en eso, es que este año no se puede decir que la prueba de ortografía sea el mejor modo de medir la capacidad y los conocimientos ortográficos de los opositores.Mucho se habla de la lotería en ortografía, pero había muchas palabras normales (abuso, palancana, malhechor...). Más de treinta seguro. Y si te has currado esa prueba sabías otras muchas de las un poco más raras... Es una prueba para no arriesgar nada, y sabiendo que iba a ser así por el año pasado sinceramente no creo que fuese ninguna lotería. Que conste que yo estoy fueran pase lo que pase pero que no me digan que estudiar muchísimas horas de ortografía (quitandolas de temario obviamente) era una lotería porque aquí había que prepararlo todo. Es muy fácil decir ahora que hay pocos aprobados en teoría que la ortografía no vale para nada, que será testimonial, pero si el examen hubiese sido como el año pasado ya os dabais por no aptos. Sigo defendiendo que las horas empleadas en orto deben valer para algo, aunque no sirva de nada para la función policial. Hay miles de las cosas del temario que tampoco sirven para la labor policial que supongo que os las habréis estudiado para el teórico como todos. Yo no hablaría de lotería en ninguna de las dos pruebas, los que se prepararon bien la teoría han aprobado teoría, los que se prepararon bien ortografía aprobaron ortografía. Cada uno que haga autocrítica, yo ya sé que tengo que hacer para el próximo examen, no me van a pillar por ningún lado![]()

Más impugnable que tres respuestas que no existen? Que dices...langore, Ronald y WNO. Más impugnables que esas que no existen no hay.

Me hace gracia la gente que dice que no sería justo que alguien con un 4,8 y un 5 en orto pasara y otro con un 5,3 y un 2,1 en orto se quedase fuera. A ver si os enterais que la ortografía es una prueba más de la oposición y como tal hay que prepararla a conciencia. Yo el año pasado me quedé fuera por culpa de la ortografía teniendo el teórico aprobado, pero es lo que hay.

Me hace gracia la gente que dice que no sería justo que alguien con un 4,8 y un 5 en orto pasara y otro con un 5,3 y un 2,1 en orto se quedase fuera. A ver si os enterais que la ortografía es una prueba más de la oposición y como tal hay que prepararla a conciencia. Yo el año pasado me quedé fuera por culpa de la ortografía teniendo el teórico aprobado, pero es lo que hay.
no, simplemente ha aprobado la primera prueba y eso le da derecho que se le evalúe la segunda, yo por ejemplo si impugnan las preguntas que comsideren que están mal veo totalmente legitimo esa persona que tenga un 4,8 y 6 en teoría me eche a mi que tengo un 5,45 y un 4, pero si .bajan el corte a "pelo" para meter gente esa persona no esta cumpliendo las reglas de las bases y por lo tanto no debería echar a alguien que si las cumple con un mínimo de un 5 y orto como si tiene -3. Yo lo veo muy fácil de entender, pero no queremos asimilarlo.Es que no lo entiendes, el que tiene un 5'2 en teoría y un 3 en orto es un mega crack que lo ha dado todo por la oposición, y el que tiene un 4'8 en teoría y un 6 en orto estudió por el abreviado y no merece ni escribir en el foro!

Pienso que tienes toda la razón, esas impugnaciones no serán la solución porque o casi todo el mundo ha puesto la misma respuesta (wno) o van al 50 % (patrimonio neto) en la que unos suben y otros bajan a nivel proporcional, pienso que este año lo más lógico es la normalizacion, si es que se hiciese.La impugnaciones no va a funcionar como muchos creéis, este año esta la gente muy cercana al 5 por arriba o por abajo y con eso quiero decir que el que sube hay otro que baja... O se queda igual... Este año no es igual que el año pasado que estaba la nota media de los aprobados por el 6... Lo que quiero decir que si impugnan la del comité y wno va a jorobar a muchos y los que están en 5 se bajan al rango del 4, si tocan la ley catalana y exel pues favorecerá a algunos y jorobarán a otros... Patrimonio neto pues igual... La que creo por número de personas que no la tienen contestadas o mal son las de los autores, que creo que es la que más favorecería a la mayoría pero otros le bajarían al rango del 4 ( pero si tocan autores tienen que tocar wno y comité porque las 4 están mal escritas)... O sea este año no se puede jugar a aprobar a 2000 tíos con las impugnaciones... Saludos y feliz domingo.

Esas son las top, ya te digo que patrimonio neto ni la van a impugnar, vuelvo a repetir haced caso a los profesores y siempre elegir la más correcta en el examen o la más completa como en este caso. Gracias