• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2016
Felicitaciones
161
Por favor, por que en vez de estar todo el día con elucubraciones sobre donde se cortará o si normalizarán o no la nota, no nos dedicamos a intentar aportar cosas que afecten al fondo del asunto? Por mi parte ya he expuesto todo lo referente a la pregunta sobre f8 en word y me gustaría que los tiros de este hilo fueran por cosas así o sobre demás errores que puedan haber advertido otros opositores y yo no, porque habiendo uno no me extrañaría que hubieran algunos más.
A modo de síntesis y de apreciación subjetiva debo decir que esto me parece un auténtico escándalo y que ,en caso de que salga como no apto el día 27, pienso llegar hasta el final y algo así podría tirar abajo la convocatoria. Repito por enésima vez que lo que defiendo aquí no deja lugar a la duda. Mi seguridad es absoluta.
Aprovecho para pedir información sobre cómo solicitar el cuaderno de respuestas, si basta con ponerse en contacto de manera formal o haría falta recurrir al contencioso. Gracias de antemano.
Con dos COJONES,si señor!

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
33
Llevo diciendo desde el primer día que es algo que puede pasar y ni me sorprendería. Al normalizar en lugar de bajar el corte de teoría centésima centésima hasta tener los necesarios, bajan el corte a lo bruto, por ejemplo a 4,5. Luego el excedente, que serán cientos o miles, los cortan con ortografía. Es una mierda de forma de hacerlo porque al final resulta que el examen ha sido tan difícil que te acaba perjudicando haberlo aprobado respecto al que no ha llegado.

Encima con todo lo que se está llorando respecto al examen por parte incluso de sindicatos, no me parece descabellado.

Un contencioso será difícil de ganar, pero no imposible.
Yo te nombro padre de la cruzada antiortografía, in nomine patris et filii et spiritus sancti, dudo mucho que alguien se atreva a poner un contencioso pase lo que pase.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Yo te nombro padre de la cruzada antiortografía, in nomine patris et filii et spiritus sancti, dudo mucho que alguien se atreva a poner un contencioso pase lo que pase.
uno no, pero muchos si, y te aseguro que lo seremos si hacen algo así, y no habrá problema en demostrar que al hacer eso no cumplen las bases, luego ya se verá si sirve de algo, mal estariamos si como policias que queremos ser no intentamos que se cumpla las reglas.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
107
Sois muy libres de tomar las acciones que consideréis oportunas, inclusive legales si consideráis que se han vulnerado vuestros derechos, pero lo que si te digo es... No albergues muchas esperanzas de tirar abajo nada... Insisto, me parece bien que tomes ese camino, pero no peques de inocente... Y aparte de eso... un consejo, sin mala leche, ni segundas intenciones, si esto te escandaliza tanto, piénsate muy bien si el CNP es lo que quieres, no vaya a ser que llegues y después te desencantes, no serías el primero
Hola compañero. Me parece indignante ciertas preguntas que salieron como ya he dicho, véase la del PN, la de la ley catalana etc.... pero sé que por injusto que nos parezca ellos decidirán si las anulan o no. Lo que yo me estoy refiriendo(y de ahí mi insistencia) es que dar a un examen unas opciones y a otros otras (privando incluso de la respuesta correcta a los "desgraciados" como yo que no tuvimos el privilegio de gozar de la correcta entre nuestras opciones) sería algo sin precedente,o al menos no conocidos, y que en este caso si te digo que podría echarse abajo. Soy recientemente Graduado en Derecho y no recuerdo un caso análogo al citado pero sí sé que existe la posibilidad de que se repita la convocatoria por el motivo que estoy invocando.
Estos días he llevado a cabo una somera investigación sobre este respecto y me parece que sí que se repitió una convocatoria a un cuerpo autonómico o local. En nuestro caso la repercusión sería mucho mayor pero eso no quita que se pueda faltar a la verdad igualmente.

Añadir finalmente que sería pecar de arrogante decir que se han ganado un poderoso enemigo, pero si me atrevo a decir que mi motivación y persistencia van a hacer que se sepa la verdad.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
23
Te has fijado q en las bases pone que en plazo de un saldrá la lista de admitidos provisionales etc etc y salen a los 2,3,4 meses... estos no se ponen ni "coloraos".... esa para la orto del año que viene ajajjajja

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Yo tengo muy claro que normalizarán y cortará ortografía. Que las base pone 50 puntos, sí, que pueden poner que 45 puntos son 50, también.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
479
Hola compañero. Me parece indignante ciertas preguntas que salieron como ya he dicho, véase la del PN, la de la ley catalana etc.... pero sé que por injusto que nos parezca ellos decidirán si las anulan o no. Lo que yo me estoy refiriendo(y de ahí mi insistencia) es que dar a un examen unas opciones y a otros otras (privando incluso de la respuesta correcta a los "desgraciados" como yo que no tuvimos el privilegio de gozar de la correcta entre nuestras opciones) sería algo sin precedente,o al menos no conocidos, y que en este caso si te digo que podría echarse abajo. Soy recientemente Graduado en Derecho y no recuerdo un caso análogo al citado pero sí sé que existe la posibilidad de que se repita la convocatoria por el motivo que estoy invocando.
Estos días he llevado a cabo una somera investigación sobre este respecto y me parece que sí que se repitió una convocatoria a un cuerpo autonómico o local. En nuestro caso la repercusión sería mucho mayor pero eso no quita que se pueda faltar a la verdad igualmente.

Añadir finalmente que sería pecar de arrogante decir que se han ganado un poderoso enemigo, pero si me atrevo a decir que mi motivación y persistencia van a hacer que se sepa la verdad.

Admiro y envidio tu inocencia. Se nota que es la primera vez que te presentas y que acabas de salir de la uni. Allí te enseñan leyes y conocimientos jurídicos. Esta opo se encargará de enseñará otros valores como son la subordinación a tus superiores, la paciencia y a morderte la lengua aunque muchas veces tengas la razón. Es así. No solo te preparan para ser policía, tb te preparan para saber vivir.

UPR-H

XXXV
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
32
Yo tengo muy claro que normalizarán y cortará ortografía. Que las base pone 50 puntos, sí, que pueden poner que 45 puntos son 50, también.

Si bajan la teoria para llegar al número de opositores que les falta... ¿qué sentido tiene hacer un corte en ortografía?
Lo digo desde el desconocimiento.

Lindorf

POLICÍA
Unido
18 Sep 2013
Felicitaciones
161
Nadie se ha parado a pensar que la policía siempre funciona con estadística y, en eso, ya nos están formando desde que somos opositores??

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268

Por favor, no os preocupéis por la ortografía los que estáis pasando el 5 en teoría. Es imposible que haga corte.

Mmm según el día o según la información, me refiero a tu cambio de opinión.

Unido
24 Mayo 2014
Felicitaciones
32

Hola, veo que tus palabras tienen sentido. Hace dos años me presenté y a colación de lo que comentas (me extraña que nunca se dijera por aquí) mis compañeros y yo nos percatamos que en el examen de ortografía, el cuaderno "A" era diferente al "B", ya que faltaban signos de puntuación en unos y en otros no, entre otras cosas, estoy hablando en concreto de la promoción XXXI.

Como ha dicho alguno(a) por aquí pienso que esto se hace con intención porque no me gustaría que realmente fuera por incompetencia.

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Mmm según el día o según la información, me refiero a tu cambio de opinión.
Cierto que comenté lo contrario, pero ya he escuchado varias veces lo que he comentado esto último. Es por lo que más apuesto.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Buenas a todos, la verdad es que estoy leyendo comentarios muy interesantes en este foro. No sé lo que ocurrirá el próximo viernes, pero seguro que no deja indiferente a nadie. En mi academia de 20 personas que han dado la cara, 12 suspensos rozando el 5 y 8 aprobados siendo el de mejor nota 5,8. El palo ha sido importante y estamos todos viviendo días de auténtica incertidumbre. Yo con un 4,75 en teória y un triste 2,8 en ortografía me veo más muerto que vivo, aunque la esperanza es lo último que se pierde. Suerte a todos y a esperar, no queda otra.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
33
uno no, pero muchos si, y te aseguro que lo seremos si hacen algo así, y no habrá problema en demostrar que al hacer eso no cumplen las bases, luego ya se verá si sirve de algo, mal estariamos si como policias que queremos ser no intentamos que se cumpla las reglas.
En mi academia siempre me han dicho que cuidado con impugnar, conque un contencioso... Pero que cada uno actúe como crea conveniente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior