Hola compañero. Me parece indignante ciertas preguntas que salieron como ya he dicho, véase la del PN, la de la ley catalana etc.... pero sé que por injusto que nos parezca ellos decidirán si las anulan o no. Lo que yo me estoy refiriendo(y de ahí mi insistencia) es que dar a un
examen unas opciones y a otros otras (privando incluso de la respuesta correcta a los "desgraciados" como yo que no tuvimos el privilegio de gozar de la correcta entre nuestras opciones) sería algo sin precedente,o al menos no conocidos, y que en este caso si te digo que podría echarse abajo. Soy recientemente Graduado en Derecho y no recuerdo un caso análogo al citado pero sí sé que existe la posibilidad de que se repita la convocatoria por el motivo que estoy invocando.
Estos días he llevado a cabo una somera investigación sobre este respecto y me parece que sí que se repitió una convocatoria a un cuerpo autonómico o local. En nuestro caso la repercusión sería mucho mayor pero eso no quita que se pueda faltar a la verdad igualmente.
Añadir finalmente que sería pecar de arrogante decir que se han ganado un poderoso enemigo, pero si me atrevo a decir que mi motivación y persistencia van a hacer que se sepa la verdad.