• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Todo depende de las impugnaciones que se tengan en cuenta y las que no, ver veremos...
Me refería la nota de orto que esa no es impugnable, que en el Twitter de Desafío hay algunos con notas altas.

El teórico y sus impugnaciones solo es competencia de la DFP y lo que quieran hacer, ahí estamos todos en vilo, pero los que tenemos menos de 4 en orto y el "teórico aprobado" andamos más que acojonados por el corte, por la normalización del teórico y posible subida de la orto y por todo.

No nos queda otra que esperar... Por cierto, mañana viernes, pensad que vais a tener el primer fin de semana normal desde hace mucho tiempo, !disfrutadlo! Yo haré algunos psicos, pero no me pienso despertar el sábado cuando todavía no han puesto las farolas para estudiar.

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
33
No se si es por el cansancio acumulado, los años que llevo en este proceso, el acojone que llevo encima o que, pero creo que soy de los pocos que no ha calculado su nota y que prefiere no saberla y esperar al 27, ya queda poco para saberlo asique toca esperar, me pasaba por aquí para deciros que mucho animo a todos y paciencia!!!

UPR-H

XXXV
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
32
Con respecto a la pregunta del "Comité"...
UFP dijo textualmente en un mensaje enviado por privado: "Nuestra opinión es que se puede impugnar. Creo que lo deberías hacer".
Acrapol también contestó, pero de forma más concisa: "Podría impugnarse".

Por si aclara algo de esa posible impugnación (quizás sea más leña a la candela -.-")

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Me refería la nota de orto que esa no es impugnable, que en el Twitter de Desafío hay algunos con notas altas.

El teórico y sus impugnaciones solo es competencia de la DFP y lo que quieran hacer, ahí estamos todos en vilo, pero los que tenemos menos de 4 en orto y el "teórico aprobado" andamos más que acojonados por el corte, por la normalización del teórico y posible subida de la orto y por todo.

No nos queda otra que esperar... Por cierto, mañana viernes, pensad que vais a tener el primer fin de semana normal desde hace mucho tiempo, !disfrutadlo! Yo haré algunos psicos, pero no me pienso despertar el sábado cuando todavía no han puesto las farolas para estudiar.
estoy exactamente igual que tu, ya que mire las notas en orto e igual de cagado, jejejej. (Teoría 5,45 y orto 3,8), quiero pensar que el año pasado con mucho mas aprobados, la mitad de plazas y una nota en orto en las encuestas algo superior a este; se quedó el corte en 4,5, no bajará 0,7?, sería raro, raro, pero todo puede ser...

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
Pregunto inocentemente, ¿ por qué iban a anular una palabra que estaba mal escrita según la RAE?

¿Porque en la primera plantilla de corrección ellos no contaban los extranjerismos y luego sí? Yo quizás también hablo inocentemente, no llego a entender porque es falta de ortografía. Si yo escribo a mano, no escribo en cursiva. Es tipografía al fin y al cabo.

No se.. Creo que en las anteriores convocatorias nadie hablaba de la cursiva como falta o ni se había pensado a considerarlo.

Quizás también se debería explicar mejor en las bases del examen.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
UFP dijo textualmente en un mensaje enviado por privado: "Nuestra opinión es que se puede impugnar. Creo que lo deberías hacer".

Por si aclara algo de esa posible impugnación (quizás sea más leña a la candela -.-")
¿A qué pregunta te refieres concretamente compañero?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315

Es una pregunta que tiene bien muchísima gente. Dentro de temario, tema muy importante y pregunta cantada. Quién falló esa pregunta no es porque el enunciado dijera "control" en lugar de "salud", seamos objetivos.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
¿Porque en la primera plantilla de corrección ellos no contaban los extranjerismos y luego sí? Yo quizás también hablo inocentemente, no llego a entender porque es falta de ortografía. Si yo escribo a mano, no escribo en cursiva. Es tipografía al fin y al cabo.

No se.. Creo que en las anteriores convocatorias nadie hablaba de la cursiva como falta o ni se había pensado a considerarlo.

Quizás también se debería explicar mejor en las bases del examen.
Si lo escribes a manos debes utilizar comillas, es igual de valido también en ordenador; en el examen no había ni una ni la otra puedes consultarlo en las reglas ortográficas para ver que es algo obligatorio.

UPR-H

XXXV
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
32
Es una pregunta que tiene bien muchísima gente. Dentro de temario, tema muy importante y pregunta cantada. Quién falló esa pregunta no es porque el enunciado dijera "control" en lugar de "salud", seamos objetivos.

Entiendo tu postura, solo traslado lo que tengo entendido. Nada más. Después la DFP hará sus cuentas y saldrán las impugnaciones oportunas.

• Like
Reacciones: Axe
Bueno, cada uno habrá aprobado con sus métodos.
Yo, por ejemplo, casi no hice ningún test y todo el mundo a mi alrededor se echaba las manos a la cabeza.

Hice un curso hace meses de Acrapol que estaba bien para acostumbrarte a preguntas con maldad como la de este examen, aunque mi objetivo era complementar temario y actualizarlo a través de las retroalimentaciones.
Luego ya los dos últimos meses hasta el examen ya solo hice de test los exámenes oficiales de la 32 y de la 31.

No me gusta usar el "modo autoescuela", prefiero invertir tiempo en estudiar bien que en hacer test, además luego te cambian la forma de formular y te sacan de tu zona de confort y pasa lo que pasa.

Usé en los temas de toda la vida Legispol y en los nuevos Corpore, un temario más escueto imposible.

En general puede que me quedase un temario más escueto de lo esperado, pero lo dominaba lo mejor posible.

Ahora, visto este examen, OCS venderá sus biblias como churros, la gente usará a la vez 3 temarios, y los test redactados en arameo triunfarán.
A mí no me parece necesario nada de esto, el que mucho abarca poco aprieta, pero esto es muy personal.

Por cierto, todas las que se quieren impugnar las tengo bien excepto la de patrimonio, veremos si no voy al infierno.

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
¿Alguien podría aclararme si la "tercera prueba" se hace toda junta?

Es decir, en el mismo viaje ya haces reconocimiento, entrevista y psicotécnicos, ¿o tienes que ir varias veces?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior