• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2016
Felicitaciones
11
Buenos días
No suelo escribir mucho pero me he decidido a hacerlo para saber con qué temario habéis estudiado. Con el temario que he tenido a lo sumo 54 preguntas venían incluidas.
Me gustaría saber el máquina que ha aprobado con cuál lo ha hecho, y por supuesto mi enhorabuena. Muchas gracias

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
El que piense que van a normalizar la nota que se pase por el foro de desafío ñ (el que sea alumno)...bastantes aptos en temario y cada vez voy escuchando de nuevos a mi alrededor...el que no quiera verlo es porque no le interesa.

Por curiosidad, si eliminan la de imprudencia, patrimonio y las otras dos con errores gramaticales más la de excel, os varía mucho la nota? A mí me sale lo mismo practicamente. Menudos ajustes tendrán que hacer.
Con error tipográfico (que creo que son las candidatas a la impugnación por antecedentes en otras convocatorias) hay 4 mínimo: Comité de Seg y Control, Lagone, Robertson y WNO. De estas dos me suben y dos me bajan.

Imprudencia, excel, patrimonio (estas me parece que no las van a tocar) las tengo bien y me pegarían un buen palo.

Tengo algo de margen según la plantilla, pero no estamos como para regalar puntos.

Buenos días, no sé si os pasa, pero no me concentro con los psicos.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Buenos días
No suelo escribir mucho pero me he decidido a hacerlo para saber con qué temario habéis estudiado. Con el temario que he tenido a lo sumo 54 preguntas venían incluidas.
Me gustaría saber el máquina que ha aprobado con cuál lo ha hecho, y por supuesto mi enhorabuena. Muchas gracias
No había que ser ningún máquina para aprobar, solo tener esa pizca de suerte que otros no han tenido. Conozco auténticos maquinas que se han quedado con 4,8.
A tu pregunta, mezcla de AN, MAD y RDP.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Con error tipográfico (que creo que son las candidatas a la impugnación por antecedentes en otras convocatorias) hay 4 mínimo: Comité de Seg y Control, Lagone, Robertson y WNO. De estas dos me suben y dos me bajan.

Imprudencia, excel, patrimonio (estas me parece que no las van a tocar) las tengo bien y me pegarían un buen palo.

Tengo algo de margen según la plantilla, pero no estamos como para regalar puntos.

Tú al menos tienes agallas para abrir el libro...

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Buenos días
Por mi experiencia lo mejor es:

-Combinar varios temarios (lo que no viene en uno viene en otro), y así te vas construyendo tu propio temario

- Estudiar de la propia Ley (así no se te escapa nada ni vas por las ramas)

-Hacer test y simulacros para recopilar lo que no tengas anotado.

Yo así, por ejemplo, pude sacar algunas como la de la Red Azul.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Pues yo me despido de esta Promo.

Tengo un 4'1, contando como correctas WNO y Excel. Una pena porque creo que podría haberlo hecho mejor, siendo objetivo y de haber tenido unos minutos más para terminar de contestar las que tenía pendientes, habría alcanzado el 4,7 y ahora tendría más esperanzas. La ortografía en torno a un 5. En fin, ya será la próxima.

Saludos y mantened la calma, quedan 8 días y aún hay gente que está en la cuerda floja.

Suerte.

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
202
El que piense que van a normalizar la nota que se pase por el foro de desafío ñ (el que sea alumno)...bastantes aptos en temario y cada vez voy escuchando de nuevos a mi alrededor...el que no quiera verlo es porque no le interesa.
Alumnos que posiblemente sean los mismos que votan en todas las encuestas de Twiter, porque el que está aprobado y utiliza RR.SS vota hasta en la encuesta del súper. De mi entorno y tranquilamente puedo conocer a cerca de 100 personas, solo hemos aprobado 4 la teoría. Aunque después nunca se sabe porque habrá gente escondía.

Si no impugnan excel el año que viene tenemos power point en algun temario de tirada nacional.

Más clara que esa ninguna.
Yo creo que por antencedentes (te contesto porque creo que tu respuesta iba para mí), solo van a tocar las que tengan error.

Si se lían a quitar todas las que han impugnado (banco de nivel, excel, ley catalana, planta judicial, las 4 con error, la de la sindicación...) se quedan sin examen... No sé, elucubraciones y solo eso, no nos queda otra que esperar.

Suerte a todos, a ver si hago un par de psicos para pasar el rato.

Edito: y sobre lo de normalizar, ya lo he dicho por aquí, pero no creo que tengan que hacerlo. Todo el mundo salió encabronado del examen, pero muchos compañeros, al corregir, han sacado cincos pelados, yo creo que casos de esos hay 3000 y pico. Y además está el tema de las impugnaciones, impugno una que el 99 % tenga mal y me meto otros 300 en el saco de los aptos.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
396
Yo creo que por antencedentes (te contesto porque creo que tu respuesta iba para mí), solo van a tocar las que tengan error.

Si se lían a quitar todas las que han impugnado (banco de nivel, excel, ley catalana, planta judicial, las 4 con error, la de la sindicación...) se quedan sin examen... No sé, elucubraciones y solo eso, no nos queda otra que esperar.

Suerte a todos, a ver si hago un par de psicos para pasar el rato.

Edito: y sobre lo de normalizar, ya lo he dicho por aquí, pero no creo que tengan que hacerlo. Todo el mundo salió encabronado del examen, pero muchos compañeros, al corregir, han sacado cincos pelados, yo creo que casos de esos hay 3000 y pico. Y además está el tema de las impugnaciones, impugno una que el 99 % tenga mal y me meto otros 300 en el saco de los aptos.

A ver el corte en ortografía... miedo me da...

A ver el corte en ortografía... miedo me da...
A mí... Me ha dado por meterme al Twitter de Desafío y no hay más que gente con cincos. Que serán 20 al final y todos sabemos que solo escriben los que hayan tenido buena nota, pero ya son 20 por encima de mi nota y que tienen derecho a reconocimiento antes que yo...

La gente se queja del estrés en el trabajo, pero la vida del opositor al CNP da para tesis doctoral jajaja

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
86
Yo también creo que el factor suerte tiene mucho que ver en este examen. Ha habido gente que ha metido entre 10 y 15 preguntas con prisas y sin detenerse lo suficiente porque el tiempo se echaba encima. Y efectivamente, hay muchos a los que les ha salido bien. La cuestión es, a cuántos.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
95

Estoy prácticamente en la misma situación. Siendo objetivos yo creo que preguntas como la del patrimonio neto o la de planta judicial están bien. Iban a pillar y había que hilar muy fino, pero realmente están bien, y lo digo teniendo mal la de planta judicial, o sea que no es barrer para casa.

Comité de seguridad y control no sé si la impugnarán, yo creo que no daba lugar a dudas, pero esto ya es una visión subjetiva. A mi personalmente me perjudicaría bastante, pues tengo bien esa y la de WNO. El examen lo tengo aprobado en principio pero las impugnaciones me pueden mandar al hoyo...

Unido
2 Abr 2014
Felicitaciones
45
A mí... Me ha dado por meterme al Twitter de Desafío y no hay más que gente con cincos. Que serán 20 al final y todos sabemos que solo escriben los que hayan tenido buena nota, pero ya son 20 por encima de mi nota y que tienen derecho a reconocimiento antes que yo...

La gente se queja del estrés en el trabajo, pero la vida del opositor al CNP da para tesis doctoral jajaja

Todo depende de las impugnaciones que se tengan en cuenta y las que no, ver veremos...

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Ojalá fuese la primera....!!!!!!!
Lo mismo me pasa a mí, el hecho de estar a tope estos meses pasados, entre el esfuerzo físico para pasar las físicas de este año y el teórico que ha sido muy duro sicológicamente y físicamente yo he acabado agotada, también puede ser por el esfuerzo de años que llevo en esto. No sé si era tu primera vez o no...

Unido
9 Ene 2016
Felicitaciones
355
Buenos días
En mi caso he usado OCS para básica porque me mo facilitaron en PDF, aunque no recomiendo estudiar así porque cansa mucho la vista y no se puede subrayar o hacer aclaraciones sobre el temario, para el que lo haga. Y, en general, creo que por más información que traiga tampoco te facilitaba las cosas por el modo de preguntar en ESTE examen... Si hay tiempo para estudiarlo con calma, recomiendo sobretodo la parte de sociales y técnica. En los temas jurídicos he visto falta de claridad, demasiada extensión en apartados sin importancia en detrimento de otros conceptos básicos a los que les añadiría algo más de explicación. Pero como no tengo otro temario de básica pues no puedo comparar. Lo comparo con el temario de Esc. Ejecutiva, para lo cual uso Águilas y me ha ido bien, aunque fallan en la parte no jurídica en muchos aspectos (opinión personal). Si siguen poniendo este tipo de exámenes recomiendo una parte jurídica de lo común, estudiada con temas de ejecutiva, y sociales y técnicas con OCS. No es coña, aunque entiendo que es demasiado temario y espero y deseo que cambien la naturaleza del examen... :rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior