
Cierto Spol..¿De verdad pensáis que hay más de 3600 aptos a día de hoy en teoría? Venga sed realistas, porque como no estén debajo de las piedras... Pienso que hay 2000 y tirando por lo alto.


Acrapol se sube al carro ahora despues de ver que de unos días 600 alumnos solo hay 124 por encima del 5 claro que si. Y si alguien es de acrapol que diga si miento. El prestigio hay que mantenerlo

No creo que sea necesario todo esto. Si os ponéis así por un foro, no quiero ni imaginaros como compañeros de habitación en Ávila. En serio, desconectad ya de esto, daros un paseíto, ved una peli.... Toca desintoxicarse un poco después de tanto estudio y semejante examen... No vais a solucionar nada hasta el 27, mientras tanto, intentad disfrutar un poco, que aprobemos o suspendamos, a partir de ese día ya no vamos a tener tiempo para esas cosas.



Y se aproximará para relajar la cosa, que bastante tiene la que se ha montado...Bueno, presupuestado ya salió por aquí que había para 5600, ¿no? Sé que no es más que lo presupuestado, pero es la cifra que salió.
Eso es vocación! Y lo demás tonterías.......Bueno llegó un gran día, pensé que nunca iba a escribiros pero llegado el día el que estamos y con la tensión por las nubes, he decidiros aportar mi granito de arena a este gran foro telenovelístico. Os cuento mi experiencia. Decidí opositar por el efecto llamada de las 2615 plazas. Empecé en Abril en una academia (cuyo preparador es un poco dejado), solo iba a clase no estudiaba ni sacrificaba horas por aquel entonces como mucho de vosotros. De hecho, me he pegado el verano de mi vida. Consideraba que siendo pluriempleado era preferible tener mi el mes de agosto de fiesta con los colegas antes que sacrificarlo en la biblioteca. Pues bien, llegó Septiembre me senté delante del temario, muy resumido y escaso del preparador que antes comentaba, y dije no me da tiempo ni de coña... o me mato o para el año que viene con tranquilidad. Opté por la primera opción, consideraba que las 2615 plazas era bastante llamativa y una oportunidad única para poder ser funcionario y despedirte de las mierdas de contratos temporales que llevo desde que terminé la carrera. Las físicas no fueron un problema, el mundo fitness y yo somos totalmente compatibles, pero el problema era el tiempo para estudiar. Trabajo de 7:00 - 15:00 de Lunes a Viernes (40 horas semanales) y desde Diciembre ando por las tardes 17:00 - 21:00. Mientras yo estoy trabajando hay gente que lleva una base y le estaba dando muy duro en la biblioteca. Pues bien, decidí sacrificar toda mi vida social y familiar posible para afrontar este reto. Tardes y fines de semana sacrificados para un objetivo, el poder obtener esta plaza. Quiero que os sintáis orgulloso de lo que habéis echo por aprobar el día 14 de Enero, creo que todos nos hemos dejado los cuernos.
A todo esto mi nota es un 4,65 (demasiado bien) y preguntas como la del WMO, Patrimonio Neto (estudié ADE y es una vergüenza), el GLOCAL o el calor específico las fallé, entre otras muchas... No pierdo la esperanza, pero se qué es bastante complicado. De mi localidad unos 150 que se examinaron no ha aprobado ni el tato, muchos de ellos con muchas horas a la espalda en la biblioteca. En mensajes posteriores comentaré una filtración que me ha llegado de la División (a saber si es verdad).
La ortografía para los gatos,...
Inmerso en este proceso y bajo la experiencia de muchos conocidos que sepáis que el 27 nos vamos a encontrar con muchas sorpresas. Nadie de aquí, sabe lo que va a pasar. Pero especular y ver las opiniones de los demás es divertido y este foro es la ostia.
Os tengo que contar muchas cosas, pero poco a poco.

Que puede bajar al 4,6 tras hacer su encuesta... Antes decía que no y se ha dado cuenta y ha restificado...Qué es lo que comenta ahora Acropol?


Bjj, no se si la información respecto a los presupuestado tiene algún fundamento, pero en cualquier caso, quiero pensar, por el bien general, que a pesar de los recortes y temas económicos generales no van a andar con "mirameamieseeuro" , que el tema de la seguridad está mal, tiende a empeorar, y cada vez se está mas concienciado en las "altas esferas" que si hay donde poder elegir, se elija bien, y para poder elegir (por el bien de todos) cuantos más, mejor.Bueno, presupuestado ya salió por aquí que había para 5600, ¿no? Sé que no es más que lo presupuestado, pero es la cifra que salió.


Bjj, no se si la información respecto a los presupuestado tiene algún fundamento, pero en cualquier caso, quiero pensar, por el bien general, que a pesar de los recortes y temas económicos generales no van a andar con "mirameamieseeuro" , que el tema de la seguridad está mal, tiende a empeorar, y cada vez se está mas concienciado en las "altas esferas" que si hay donde poder elegir, se elija bien, y para poder elegir (por el bien de todos) cuantos más, mejor.
Saludos.

Que ya sabemos que has aprobado, que vas por libre y que eres un crak, muy bien fenómeno...una plaza es para ti no te preocupes...las academias están rabiando porque la DFP no ha redactado las preguntas como ellos las tienen, para mí confiarlo todo a test de academias es un error, yo esta vez el tiempo que iba a perder en test absurdos como los de jurispol y rdp lo empleaba en estudiar, cada uno tiene su manera, pero que acostumbrarse a las preguntas de academias luego te cambian la forma en el examen y estás en bragas, como es el caso del sábado.

Entre tú y el del análisis de orina...Que ya sabemos que has aprobado, que vas por libre y que eres un crak, muy bien fenómeno...una plaza es para ti no te preocupes...
yo no sé si he aprobado o no, pero vamos que si te molesta que dé mi opinión no hablo más y te dejo todo para ti así nadie te rebate. Un saludoQue ya sabemos que has aprobado, que vas por libre y que eres un crak, muy bien fenómeno...una plaza es para ti no te preocupes...

las academias están rabiando porque la DFP no ha redactado las preguntas como ellos las tienen, para mí confiarlo todo a test de academias es un error, yo esta vez el tiempo que iba a perder en test absurdos como los de jurispol y rdp lo empleaba en estudiar, cada uno tiene su manera, pero que acostumbrarse a las preguntas de academias luego te cambian la forma en el examen y estás en bragas, como es el caso del sábado.