• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
396
Los que dicen que hemos aprobado conocimientos por echar la "quiniela", "suerte", etc. Seguro que son los mismos que se reían de los compañeros que le dedicaban 8h o 10h a estudiar, diciéndoles si se presentaban para juez o notario... O son los que se creían que se puede aprobar solo con el abreviado de MAD o con el libro resumen del Rincón...

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
129
La informática en ejecutiva es mínima, tengo Águilas y el tema está muy bien enfocado, pero es un tema breve mete delitos infórmaticos y cuatro cosas de hardware-software y viento. En cuanto a cantidad, bastante más en básica.

Ya te digo no quiero desmerecer tu nota en absoluto. En la jurídicas la gente de ejecutiva tiene una ventaja, pero en otros temas ejecutiva da menos importancia, y había mucha pregunta de esos temas. No es tampoco tu nota extrapolable a toda la gente de ejecutiva porque ya conozco unos cuantos que este examen...tampoco lo han visto claro.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Un 25-30 % de aptos parece imposible en esta ocasión, sigo en mi línea que va preparado uno de cada tres opositores en el mejor de los casos pero con este nivel de dificultad pienso que de esos 6000 con opciones de alcanzar un el 5 la cosa se ha desplomado. En el mejor de los casos 4000 y me sigue pareciendo demasiado.

Aprueba mucha ente por libre pero en academias el desplome parece claro, y eso algo significa.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
No llega a un mes. A penas me sabía preguntas de los temas nuevos que los llevaba con pinzas. Cree lo que quieras. Desde noviembre no estudio para un tipo test.
Pero en ejecutiva no estudias penal, extranjería, sociales, armas, nacionalidad, CE...? Dios es que sueltas que solo has estudiado un mes para básica y te quedas tan ancho.

Venga, voy a cambiar de tema por variar.

¿Os han escrito/dicho algo vuestras academias? Me parece que en la mía se están centrando en la 34 y su respectivo dinero fresco y la 33 la han abandonado... Ni un mísero mail para comentar el examen o preguntar cómo ha ido.

Ni qué decir que no sabemos si preparán la tercera prueba o nos abandonan del todo...

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Pero en ejecutiva no estudias penal, extranjería, sociales, armas, nacionalidad, CE...? Dios es que sueltas que solo has estudiado un mes para básica y te quedas tan ancho.

Creo que no me has entendido. Claro que llevaba las rentas de ejecutiva, eso nadie lo discute. Pero digo yo que no sería tan extremadamente difícil cuando todos mis compis han aprobado, muchos de ellos sin mirarse los temas específicos de básica, o como yo, por encima para salir del paso. Quizás fuese que íbamos sin presión o llámalo X, pero entiendo que es más fácil culpar a la División del fracaso propio que a uno mismo.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
la gente compara el examen del año pasado todo el rato con este...xo si no tienen color!!!había mas aprobados xq era ms asequible...como h dicho el compañero este sábado era similar al de las micros y los aprobados eran muy pocos... pero claro era 145 plzas.
Claro, en aquellas te ponían un examen de estos y además te cascaban el corte en ortografía que ellos quisieran para dejar pasar menos aún.

Además de que el temario ha aumentado desde entonces y ahora la materia es mucho más vasta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096

¿Os han escrito/dicho algo vuestras academias? Me parece que en la mía se están centrando en la 34 y su respectivo dinero fresco y la 33 la han abandonado... Ni un mísero mail para comentar el examen o preguntar cómo ha ido.

Ni qué decir que no sabemos si preparán la tercera prueba o nos abandonan del todo...

Muchas academias son iguales. A mí el año pasado,despues del teórico se olvidaron de mí.

EDIT: Y no volveré a pisar una.

careyes85

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
252
Los que dicen que hemos aprobado conocimientos por echar la "quiniela", "suerte", etc. Seguro que son los mismos que se reían de los compañeros que le dedicaban 8h o 10h a estudiar, diciéndoles si se presentaban para juez o notario... O son los que se creían que se puede aprobar solo con el abreviado de MAD o con el libro resumen del Rincón...

Perdona que difiera contigo yo he estudiado el último repaso con el libro de esquemas de rdp y la primera vuelta con su temario y luego test de rdp y mad y te puedo asegurar que si no hubiera sido por la incompetencia de estos individuos estaría dentro tambien era mi primera vez y me falto valor para contestar alguna que otra que dudaba y las deje en blanco y eran las que yo pensaba. con esto te quiero decir que hay gente que necesita 3 temarios y otros que con un abreviado y muchos test a sus espaldas lo sacan

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Creo que no me has entendido. Claro que llevaba las rentas de ejecutiva, eso nadie lo discute. Pero digo yo que no sería tan extremadamente difícil cuando todos mis compis han aprobado, muchos de ellos sin mirarse los temas específicos de básica, o como yo, por encima para salir del paso. Quizás fuese que íbamos sin presión o llámalo X, pero entiendo que es más fácil culpar a la División del fracaso propio que a uno mismo.
El examen era difícil, pero no inalcanzable.
Mucha suerte en ejecutiva y en básica ;)

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
1.296

Espero que más de uno haya abierto los "ojos" con respecto a las academias, la mía más de lo mismo. Dejan mucho que desear.

Vergonzosas las academias ahora es cuando se les ven del palo del que cojean.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Por curiosidad, ¿cuánto tiempo llevas preparándote la oposición?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
129
Ahí dejé de leer.
Muy cortés por tu parte. No te preocupes no está el tiempo para perderlo.
También tengo OCS, sólo que si vienes y cuentas que llevas los temas nuevos con pinzas y que aún así has sacado un 6, pues que quieres que te diga...o tus pinzas agarran más que las mías o tu olfato detecta un trufa a 50 metros de profundidad.
No más debate por mi parte contigo. Suerte en lo que está por venir.

ed: conozco a unos no pocos aprobados en ejecutiva con el temario susodicho

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
Las impugnaciones favorecen a los que tengan muy pocos errores. Si sacas un 4,8 o 5,1 pero tuviste 15 o 16 errores...

Todo el mundo quiere que impugnen la que tiene incorrecta, como le toquen la que tiene bien, se mosquearán más aún. U

No hagas caso, la gente está frustrada, yo llevo un año estudiando a fuego y he aprobado, en el examen vi 60 claras, y no es suerte, es estudiar. Hay que tener claro que estudiar no es aprobar, estudiar es aumentar posibilidades, y me cabrea mucho que digáis que los que hemos aprobado ha sido por lotería porque no.

Si has suspendido, mala suerte, aprende de los errores y a la siguiente. Si no te parece justo el examen, a otra cosa mariposa. Yo, personalmente, no veo nada impugnable en el examen, y al que no le parezca una prueba de ortografía cómo esta objetiva, ya sabe... El año que viene posiblemente sea igual.

Es duro, pero es así.

Un saludo.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564

Ni he pisado ni pisaré una, pero donde van unos cuantos amigos dicen que si hay 17 para impugnar (sin comentarios), y por otra parte como bien dices buscando la tajada de la 34.

Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
Muy cortés por tu parte. No te preocupes no está el tiempo para perderlo.
También tengo OCS, sólo que si vienes y cuentas que llevas los temas nuevos con pinzas y que aún así has sacado un 6, pues que quieres que te diga...o tus pinzas agarran más que las mías o tu olfato detecta un trufa a 50 metros de profundidad.
No más debate por mi parte contigo. Suerte en lo que está por venir.

ed: conozco a unos no pocos aprobados en ejecutiva con el temario susodicho

Era una broma hombre. Yo estudio por otras editoriales y los temás de informática si están bastante ampliados.

Admito que soy un jugón en el test, pero no sé hacerlo de otra manera. Puede ser que me tenga que dedicar a buscar trufas.... Suerte a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior