moratallero27 dijo:"Si hacen lo que se comenta mi recurso lo tienen, porque pone 50 puntos. A partir de ese momento empieza la ortografía, pero sigo diciendo que aquí se confunden los deseos con la realidad"
Sin animo de ofender,pero a lo mejor los que confindis los deseos con la realidad son los que han hecho muy mal la ortografia ya que quiero señalar lo siguiente y sino preguntar en vuestras academias:
Las propias bases dicen que se considerara apto a todo aquel que saque un 5 en
esta prueba (de conocimientos), es decir, por si pasa lo contrario a lo que ha pasado este año (que el
examen hubiera sido muy facil y hubieras 10000 por encima del 5 no podria el
cnp coger solo a los mejores a partir del 7 por ejemplo si tu tienes un 5) La prueba de ortografia es in dependiente( lo que ocurre es que otros años que el
examen ha sido mas facil les sirve para hacer la criba) al igual que lo son las fisicas y los
psicotecnicos.
Conclusion: si normalizan nota de conocimientos por ejemplo un 4,5 esa prueba todo el que tiene 5 obviamente la tiene superada, pero entrara en juego la ortogragfia y si hay uno que tiene un 4,5 en conocimientos y la ortografia aprobada entrara por delante que el que tenga un 6 en conocimientos y un 1 en ortografia por ejemplo.
Puede parecer injusto? Pues si, pero son las bases, yo no me invento nada;PERO tambien puede parecer injusto que alguien apruebe con un 1 en ortografia.
Un saludo y todo desde el respeto, na hece falta decir cosas de deseos vs realidad, las bases de la convocatoria estan al alcance de todos y son claras.