• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Chapuza de examen:

-Recopilación de preguntas impugnables, mal redactadas, fallos ortográficos, fuera de temario, con mucha controversia, etc:

10 - Alto representante
14 - Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería
35 - Ley Orgánica del Poder Judicial - Ley de Demarcación y Planta Judicial.
40 - Equidad de género.
45 - Comité de Seguridad y Control.
6S - Glocal - Ronald.
14S - Langore.
4T - F8.
5T - Excel.
8T - SoJob.
13T - WNO.
22T - 4 cm.
26T - Banco de nivel.
28T - Patrimonio neto.
30T - Capacidad calorífica.

No es tan difícil hacer un examen de 100 preguntas señores de la DFP. Tienen un año para confeccionarlo y realizar las preguntas bien, sin que puedan haber impugnaciones.
Un año para hacer una chapuza de examen, repito: "Chapuza de Examen".

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Lo mejor de todo es que No vamos a saber cuántos pasan de ronda.
Ya ha quedado claro con las físicas, hay secretismo del bueno.
Pasarán los que quieran ellos y nunca sabremos si son 3000, 3500 o 4000.

Sinceramente yo ya paso de calentarme la cabeza, ya me la calenté el año pasado y no sirve de nada.
Harán lo que quieran no lo que queramos ni lo que es más justo.

La DFP está consiguiendo apagarme el deseo de ser policía.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
¿De ahí entonces qué conclusiones sacáis? Porque yo creo que dan a entender que de aprobar teoría y en el caso de que normalicen la nota, no te podrían tirar por ello...
Exactamente eso. Si uno tiene un 5, tiene claro que entrará y superará la fase, porque está prohibido poner una nota de corte mayor que un 5.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
en Acrapol el 45 % de 2288 alumnos (que han participado en la encuesta), han aprobado.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
en Acrapol el 45 % de 2288 alumnos (que han participado en la encuesta), han aprobado.
Y de dónde ha sacado Acrapol a 2288 alumnos? Porque yo soy alumno y os aseguro que ese número... ni por asomo. Como mucho, viendo el escalafón, habrá entre 800 y 1000 sumando los cursos normales junto con los intensivos. A no ser que tengan otros cursos escondidos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lindorf

POLICÍA
Unido
18 Sep 2013
Felicitaciones
161
Yo creo que el impugnar simplemente una pregunta o dos (cosa muy factible), dependiendo de si el opositor la tenía bien, mal, o en blanco, teniendo en cuenta, a su vez, que el grueso esta rozando el aprobado... Puede variar mucho las notas de los aprobados y dichos porcentajes de academias. Por otro lado, en vista a mi experiencia personal, no me fío ni un pelo de las academias puesto que van a engrosar para ganar clientes en los próximos años.

Promador

Policía Alumno
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
110
Yo solo recuerdo que un año (con unas 5000 plazas eso sí),el corte fue en un 3 y pico.Nada es imposible.
Y si solo hay unas 1000 personas con un cinco, (que perfectamente puede ser) el corte puede rondar el 4 o 4,5 perfectamente.
No quiero dar falsas esperanzas ni nada,pero no es nada descabellado.

Quiero dar un consejo,que me hubiera gustado que me dieran alguna vez(que seguramente me lo dijeron pero no quise escuchar).Existe más vida a parte de la oposición.Intentar que esto no sea el centro de sus vidas, porque van a perderse muchas cosas.
Si pudiera volver atras cuando decidí presentarme no lo haría ni de coña,TODO ha sido sufrimiento,sufrimiento y más sufrimiento.
He perdido amigos,no he tenido nunca un trabajo fijo,voy y vengo a casa de mis padres... y sigo igual que antes,con NADA.
Pensároslo mucho antes de meteros en este mundo,porque llega un punto que es casi imposible salir,pensando en el ansioso apto.
Yo definitivamente lo dejo ,quiero ser una persona LIBRE.

Suena a mensaje moñas,lo sé,pero tiene años de experiencia y muchas lágrimas detrás.
S70116-15012385(1).jpg
Esto lo dice todo... No te desanimes... Detras de esta oposición hay gente que lleva años y muy preparada intentando entrar más los que se han sumado viniendose arriba hace dos al ampliar las plazas. Esto se ha convertido en una carrera de fondo y poco a poco a los que tanto nos hemos esforzado se irá viendo la luz. Así que ánimo, busca un trabajo y todo lo que quieras pero todo lo que has invertido en esto no lo tires por la borda... Todo llegará. Olvidaros de normalizar ni cosas raras hay gente de sobra para cubrir 3500, 4000 o más con un 5 en teoría, no tenéis mas que ver la gráfica, gente que lleva años seguidos presentándose y ojo, pasando la teoría y llegando a entrevista, que se van sumando a los nuevos y que también estudian, hay un efecto embudo increible. Yo también caigo esta convocatoria con un 4.7-4.9 con mucha impotencia pero es que esto es así. No os vengáis abajo, ánimo y mucha fuerza!!

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
SEÑORES carrera de plantillas:D.Los de la plantilla A nos sacan ventaja a los de la plantilla B, y mucha ventaja.Necesitamos mucha ayuda :(

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
¿De dónde sacas esa información? el año pasado 326 alumnos de acrapol aprobaron (puedes verlo en su página web), ¿este año unos 1000 aprox? menudos maquinas...
Dicho por el tutor en el foro, hizo una encuesta.
Hay más foros aparte de este, aunque este sea el mejor de todos jaja.

Y de dónde ha sacado Acrapol a 2288 alumnos? Porque yo soy alumno y os aseguro que ese número... ni por asomo. Como mucho, viendo el escalafón, habrá entre 800 y 1000 sumando los cursos normales junto con los intensivos. A no ser que tengan otros cursos escondidos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lee el foro cuando puedas.

Última edición por un moderador:
Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Nadie maneja rumores, filtraciones o informaciones potables? Por amenizar la espera más que nada :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior