• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
82
Yo cada vez que leo a alguien diciendo que va haber más de 4000 aprobados en teoría... me entran ganas de reir. Seamos un poco serios, por favor. Si estamos hablando que el año pasado con 1000 plazas, donde con un examen asequible, casi cualquiera con un poco tiempo y formación aprobó sin problemas, hubo solamente unos 3000 aptos... Y este año con un examen muy complejo, casi 4000 menos citados a este examen, y con el doble de plazas, ¿hay más aprobados o los mismos? De verdad, un poco de seriedad. Que quizá llega el día 27 y me tengo que borrar la cuenta de este foro xD, pero vamos, es que ni de coña contemplo eso.
Por otro me da un poco de coraje que aquí cada uno barre para su casa, como la mayoría de los que dicen su nota han dado el patinazo en Ortografía, pues barremos para casa y decimos que la Ortografía será "testimonial" y que en Teoría, hay aprobados de sobra...

4000 aptos lo mismo no, conque tengan 3000/3500 ya les vale. El año pasado fueron menos de lo presupuestado

Y 3000/3500 ya es otra cosa y seguro que sí hay aptos.

edito: Claro ejemplo las físicas casi todos apostaban 12000/15000 al final cerca de 19000 al teórico

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
AVISO IMPORTANTE:Compis pasarse por el bloque de la plantilla B y poner las vuestras:D.El año pasado al final sacamos la plantilla casi al 100%100 entre todos, incluso antes de que las sacaran las academias. Vamos a hacer piña a ver si conseguimos sacar la plantilla antes otra vez.:cool:

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
4000 aptos lo mismo no, conque tengan 3000/3500 ya les vale. El año pasado fueron menos de lo presupuestado

Y 3000/3500 ya es otra cosa y seguro que sí hay aptos.
Estoy de acuerdo en que lo del presupuesto para el reconocimiento médico es un dato meramente orientativo, nada matemático. Yo difiero en que haya si quiera ese número de aptos por lo que ya he repetido anteriormente varias veces; eso ya lo veremos a partir del día 27. Pero que algunos vendan que hay sobradamente más de 4000 o 5000 aptos... sinceramente me parece un barbaridad, que aun así, respeto.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
No os preocupéis.Al final no habrá más de 1000 aprobados y harán el corte en un 4,ya veréis.
Todos nos olvidaremos del revuelo y seguiremos con el mismo buen rollo que habia antes.
Yo, con mi 4,1 aún tengo esperanza.
No lo digo de coña,me espero cualquier cosa,visto lo visto jejej.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
me recuerdas a mí el año pasado, estaba exactamente igual y pensaba exactamente lo mismo. A mi me dejó de dar la risa cuando salieron las notas. Ojalá este año cambie pero de momento yo me río muy poco, conozco más gente aprobada que el año pasado.

Pues yo te digo todo lo contrario, el año pasado no paré de ver gente aprobada en temario y este año no los cuento ni con los dedos de la mano (en mi entorno) y TODOS han bajado nota con respecto al año pasado tanto en temario como en orto.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
195
Si el año pasado pasaron 4500 con un teórico muchísimo más asequible donde regalaron preguntas como EPI, delegado gobierno, composición del Congreso... Este año con la dificultad de las físicas, ampliación de temario y el teórico más complicado (solamente hay que comparar) es imposible que haya más de 4000 aptos. Y más quitando 1300 personas que hoy están en Ávila y estaban superpreparadas.

Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
82
No os preocupéis.Al final no habrá más de 1000 aprobados y harán el corte en un 4,ya veréis.
Todos nos olvidaremos del revuelo y seguiremos con el mismo buen rollo que habia antes.

viendo tu fecha de registro y el tiempo que llevas por aquí la verdad que me extraña ver a veteranos con esa nota, compi

Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Lo siento pero nunca podría ocurrir lo que dices.

Tengo poco tiempo para explicarlo, tengo academia, pero las bases son muy claras, alguien por encima del 5 en teoría está aprobado, NUNCA podrían quitar alguien aprobado iNicialmente en teoría, que es en la que se especifica en las bases que el apto será por encima del 5, por alguien que en «primera instancia», por llamarlo de alguna manera, estaba suspendido en teoría y con más nota en ortografía. Si lo hicieran se les caería el pelo a recursos judiciales.

Podrían AMPLIAR CANDIDATOS con gente con menos nota, pero quitar a los que inicialmente están aprobados...

Ya que las bases si que hablan, y lo dejan muy claro, de que la nota de ortografía que dé el apto será especificada por el propio Tribunal.

Si bajan nota de corte en teoría, la ortografía no valdrá nada.

Pueden bajar la nota de corte de teoría y aun así seguir poniendo nota de corte en ortografía ya que son exámenes independientes. Se necesita al apto en los dos

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
Vamos a ver... lo que creamos o no creamos no vale. Hace dos años con 254 plazas y un examen para mí en dificultad bastante parecido al del sábado, cuantos pasaron a la siguiente fase ? No lo recuerdo exactamente pero creo que unos 600. Bien, ese año el corte de orto fue de 1,10, que se supone que fue el de la última persona que pasó el corte. Es decir sin ortografía aprobaron el examen 600 personas, y al año siguiente me decís que aprobaron 5000 ??? Si echáis cuentas el número de plazas se multiplicó por 6 por lo que puede ser que el número de personas que tuviera más de un 5 también se multiplicará por 6, es decir 3600 aptos en teoría como mucho, ahora bien, este año con un teórico infinitamente más difícil los mismos aptos ??? Es que no se lo cree nadie, no digáis yo creo que o yo pienso que ni tampoco afirméis que hay aptos de sobra sin dar ni una sola razón de peso para corroborarlo.

Como decís por aquí, sin acritud.
Yo creo una cosa y otro cree otra, puede ser cualquier cosa si no hay datos oficiales. Y lo que dices tu de 600 aprobados: en esa promoción se presentaba y preparaba menos gente, no como ahora que hay un efecto llamada y todas las academias de España llenas (yo creo)

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Si mal no recuerdo el año pasado cayeron unos 100 en el reconocimiento médico y alrededor de 500 en las entrevistas. Se me hace muy dificil creer que este año los numeros sean similares habiendo más del doble de plazas.
3815 personas tendrían que pasar para igualar la pasada convocatoria, sin contar los que eliminaron en psicos. Yo digo que 4100 +/- pasan a cuartos de final.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
A
Vamos a ver... lo que creamos o no creamos no vale. Hace dos años con 254 plazas y un examen para mí en dificultad bastante parecido al del sábado, cuantos pasaron a la siguiente fase ? No lo recuerdo exactamente pero creo que unos 600. Bien, ese año el corte de orto fue de 1,10, que se supone que fue el de la última persona que pasó el corte. Es decir sin ortografía aprobaron el examen 600 personas, y al año siguiente me decís que aprobaron 5000 ??? Si echáis cuentas el número de plazas se multiplicó por 6 por lo que puede ser que el número de personas que tuviera más de un 5 también se multiplicará por 6, es decir 3600 aptos en teoría como mucho, ahora bien, este año con un teórico infinitamente más difícil los mismos aptos ??? Es que no se lo cree nadie, no digáis yo creo que o yo pienso que ni tampoco afirméis que hay aptos de sobra sin dar ni una sola razón de peso para corroborarlo.

Como decís por aquí, sin acritud.
Aprobaron cerca de 1000, del nivel no hablo ya que a toro pasado, y además que no me presenté. Me quedo flipado con las verdades absolutas de cada uno, no necesitan más de 3000, pero cómo vais a saber eso, de verdad pensáis las cosas antes de soltarlas?? 3000 es imposible por lógica el año pasado cascaron mas de 200 en reconocimiento (pongo ese número porque exactamente no lo sé, pero recuerdo que eran más), no hay entrevistas?? ni psicos?? Joder el que ha sacado un 5 quiere ya el pase para Ávila, mínimo sobre 3500 (1,3 por plaza y ya es hacer pocas entrevistas), en las macros se normalizaba sin problemas y lo mismo el 5000 tenia un 5 (pasaban sobre 9000 y llego a un 3.8), con esto no digo que vayan o no a normalizar, ya que puede haber 4500 aptos, pero con menos de 3500 en el reconocimiento son números que nunca se han cumplido, así que afirmarlo es ser un fantasma o creer que por decir una cosa 50 veces se va a cumplir.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028

No sé si lo dices en broma o no, pero yo estoy convencido de que bajará del 5, tampoco digo un 4 pero un 4,3 o 4,6, seguro, en todo mi entorno solo 1 perosona tiene un 5,3 el resto todos por debajo del 5 y la mayoría vienen de entrevistas en las micros y en guardia, y el año pasado todos pasaron el corte, y este año doble de plazas y todos suspensos ??? Venga ya !!!

Unido
12 Oct 2016
Felicitaciones
222
Todos queremos creer comentarios positivistas, pero la verdad yo me espero cualquier cosa y estoy en el alambre en teoría con alrededor del 4,9. Me encantaría de verdad creer que van a bajar la nota del teórico, pero visto lo visto no me lo creo. La gran mayoría confiaba/afirmaba/creía que el examen iba a ser más fácil que el año pasado y al final nos hemos llevado un zasca mundial. Repito me gustaría creer en bajadas de corte, pero me cuesta hacerme ilusiones.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Pues yo te digo todo lo contrario, el año pasado no paré de ver gente aprobada en temario y este año no los cuento ni con los dedos de la mano (en mi entorno) y TODOS han bajado nota con respecto al año pasado tanto en temario como en orto.
Yo mismo compi,el año pasado un 5,7 en teoria y un 4,3 en orto y este año rondo el 4,5-5 en teoria y un 3,9 en orto

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
8

La Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería, dependiente de la
Secretaría de Estado de Seguridad, se crea en virtud del:
a) Real Decreto 400/2012, de 17 de febrero, por el que se desarrolla la estructura
orgánica del Ministerio del Interior.
b) Real Decreto 991/2006, de 8 de septiembre, por el que se desarrolla la estructura
básica del Ministerio del Interior. X
c) Real Decreto 1887/2007, de 30 de diciembre, por el que se desarrolla la estructura
orgánica básica del Ministerio del Interior.

Real Decreto 991/2006, de 8 de septiembre, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio del Interior.
ESTRUCTURA BÁSICA NO ES LO MISMO QUE ESTRUCTURA ÓRGANICA BÁSICA, por lo tanto es impugnable

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Hasta el 27, los que esten con 5 y poco rezar por las impugnaciones y los que estais cerca del 5 lo mismo. Aquí cada uno defiende lo que le interesa no hay mas que ver la tontería de argumentos que da la gente que esta a una pregunta de suspender y viceversa. Chic@s vamos a calmarnos. Aquí todos hemos sido compañeros y la diferencia entre aprobador o suspender este examen por primera vez no refleja el nivel del opositor. Así que dejar de escribir la palabra AUTOCRÍtica y empezar a tener un poco de empatía que y hasta el 27 puede pasar cualquier cosa y más este año en el que todo están siendo sorpresas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior