• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

elingles

POLICÍA
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Alguno se acuerda por casualidad que número de pregunta era en el test oficial la de:
-Una ciudadana extranjera casada desde hace 18 meses con funcionario diplomáticoespañol acreditado en el país de origen de ella, ¿puede solicitar la nacionalidad española?:
a)No, debe residir de forma continuada en territorio español durante diez años.
b)No, pues aunque esté casada con español, el lugar de residencia no es España.
c)Si, al llevar más de un año casada, y a todos los efectos se considera residencia legalen España. X

No me acuerdo bien que puse en ella y creo que esa es mi APTO o NO APTO, gracias de antemano!
era la segunda pregunta del test A

Dream.Blue

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Unido
13 Dic 2016
Felicitaciones
53
Alguno se acuerda por casualidad que número de pregunta era en el test oficial la de:
-Una ciudadana extranjera casada desde hace 18 meses con funcionario diplomáticoespañol acreditado en el país de origen de ella, ¿puede solicitar la nacionalidad española?:
a)No, debe residir de forma continuada en territorio español durante diez años.
b)No, pues aunque esté casada con español, el lugar de residencia no es España.
c)Si, al llevar más de un año casada, y a todos los efectos se considera residencia legalen España. X

No me acuerdo bien que puse en ella y creo que esa es mi APTO o NO APTO, gracias de antemano!

Si es de la plantilla A es la 3

Unido
7 Dic 2015
Felicitaciones
66
Señores, los que hemos aprobado no es suerte, se llama trabajo. En mi caso se llaman muchas horas y algún que otro año. He caído en sicos en la 31. Me pegué en los dientes con un 4,74 en la 32. Y estoy aquí por el trabajo que he realizado este año,que sin duda,ha sido mayor que los anteriores.En mi caso jamás dije a mis compañeros opositores de años anteriores, que han pasado a quiniela ni nada por el estilo, simplemente han sido mejores que yo, no hay más.Hay que aplicar autocritica a mí me el año anterior me vino estupendamente de verdad,vamos a reflexionar en qué hemos fallado y vamos a mejorarlo.
Lo siento no quiero que se lo toméis a mal,pero aquí no se regala nada.Señores es una oposición
Nadie regala nada y menos en una oposición, eso está claro. Pero en un examen plagado de errores, el factor suerte influye le pese a quien le pese.
Una buena base y estar preparado es lo fundamental, pero donde uno ve algo claro, otro ve un error y no se la juega a contestar y aquí ocurren varias cosas: puede fallarse por no saberlo, puede acertarse por descartar la respuesta menos mala, puede acertarse por simple confusión y puede dejarse en blanco porque apesta que da gusto y no merece la pena jugársela.

En ese caso, ¿a quién beneficia? Al que la acierte le parecerá justo y que los demás no se han preparado suficiente y al que la falle o deje en blanco le parecerá una injusticia... por desgracia, es un debate en el que difícilmente se llegará a un punto neutro dado que cada postura tiene su parte de razón.

Y ojo, con esto no digo que todo aquél que haya pasado de un 5 haya sido por suerte ni mucho menos, sino que en un examen como el que nos han planteado podían acertarse o fallarse preguntas con cierta facilidad según distintos temarios y criterios.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
No hombre, han aprobado los que tienen suerte y no han pegado palo al agua en todo el año.

Los que estudian en serio se quedan fuera injustamente, todos los años pasa igual, no sé cómo no lo sabes ya.
Esperemos al 27, pero si aprueban más de 2600 personas con más de u. 5 me da a mí que la DFP no va a tener mucha culpa. Que el examen no fue fácil sí, que siempre pasa lo mismo con el culebrón de las impugnacionds también, si ese afán de rebuscar leyes por todos lados para impugnar algo se la dedicáramos al temario alguna pregunta más seguro huebiramos podido responder.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
121
Señores, los que hemos aprobado no es suerte, se llama trabajo. En mi caso se llaman muchas horas y algún que otro año. He caído en sicos en la 31. Me pegué en los dientes con un 4,74 en la 32. Y estoy aquí por el trabajo que he realizado este año,que sin duda,ha sido mayor que los anteriores.En mi caso jamás dije a mis compañeros opositores de años anteriores, que han pasado a quiniela ni nada por el estilo, simplemente han sido mejores que yo, no hay más.Hay que aplicar autocritica a mí me el año anterior me vino estupendamente de verdad,vamos a reflexionar en qué hemos fallado y vamos a mejorarlo.
Lo siento no quiero que se lo toméis a mal,pero aquí no se regala nada.Señores es una oposición
Los que suspenden con 4,8-4,9 no estudian nada. Y los que aprueban con un 5 es que han estudiado como animales. Por un par de preguntas puedes estar fuera o dentro. Seguramente hay gente suspensa con mucho mas trabajo y horas de estudio que tú y ha suspendido por otros factores no por falta de trabajo.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Los que suspenden con 4,8-4,9 no estudian nada. Y los que aprueban con un 5 es que han estudiado como animales. Por un par de preguntas puedes estar fuera o dentro. Seguramente hay gente suspensa con mucho mas trabajo y horas de estudio que tú y ha suspendido por otros factores no por falta de trabajo.
Así es esta posición, hasta que no apruebes es como si te estuvieras rascando los huecos.

didi1980

POLICÍA
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
758
La de WNO aunque no se corresponda era bastante clara, impugnar esa, creo que es una putada para muchos que la tenemos bien. El examen no está para regalar nada. Jajajaja.

entiendo q al tenerla bien no quieras q se impugne...xo aquí no queda nada claro...igual q quitan a world 3 y lo dejan dn word 3 quien te dice q eso este bien... no puede ser q con alguns cosas tengamos el embudo estrecho y para lo nos interesa el ancho...con todos mis respetos

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
entiendo q al tenerla bien no quieras q se impugne...xo aquí no queda nada claro...igual q quitan a world 3 y lo dejan dn word 3 quien te dice q eso este bien... no puede ser q con alguns cosas tengamos el embudo estrecho y para lo nos interesa el ancho...con todos mis respetos
Exacto, yo soy consecuente con todas las impugnaciones, tanto las que acerté como las que falle. Ojalá impugnen todas las posibles para que se demuestre la basura de examen a los ojos de todo el mundo.

Unido
29 Oct 2013
Felicitaciones
94
Bajo mi criterio, los nombres concretos como wno, Roland y etc. No las van a impugnar, porque o impugnan 0 o impugnan todas.

Respecto al Excel impugnada pero tendréis apéndice de Excel el año que viene, no os preocupéis.

Respecto a la del comité tengo dudas de que cedan, pero yo no sé si se crea otro puto comité de control diferente igual que hay 82000 comisiones raras de viogen y etc.

La de calor específico impugnan seguro, si hay hasta un informe de una universidad...

Sojob un tribunal la daría por mala, ellos no porque no tienen autocrítica ni nada que se le parezca.

El patrimonio neto si hay una más correcta irán a por esa, pero manda huevos que te memorices mil historias de principios contables y mil polladas y te salgan con eso...

El reposacabezas dudo que cedan pero es incorrecta a más no poder. No es menor de 4. Es alrededor de cuatro, pudiendo ser superior. Varía según el año de fabricación del coche, debido a las normas de homologación Cepe para Europa han cambiado en diversos años. De hecho ni en la prueba de homologación actual lo ponen a una distancia menor de 4cm...

Y dudo que se tenga en cuenta alguna otra...

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
75
Bueno era mi primer año pero eso no quita de haber visto los exámenes de convocatorias anteriores y a mi parecer poco que ver, sinceramente no sé si realmente las pruebas exigidas se ajustan a las funciones que se vayan a realizar una vez se forme parte del cuerpo, pero bueno eso es teoría, la práctica casi siempre difiere.

Desde mi punto de vista muchas preguntas fuera de cualquier temario que se pueda encontrar ya sean temas o simulacros, vamos para aprobar habiendo mirado el MAD. La ortografía asequible.

Realmente no sé que se busca con este tipo de examen salvo dejar mucha gente fuera en conocimientos y dejar la ortografía, entrevistas y demás como anecdótico. Pero la sensación general es que estudiar el temario es la base para acercarse al 5 si lo haces perfecto y lo demás tener suerte en haberte cruzado alguna o que suene la flauta. Creo que el examen esta totalmente distorsionado con eso de que llegar al 5 es suficiente para pasar, en lugar de sencillamente coger a los que mejores notas hayan obtenido.

Total una desilusión, pero bueno ya llevo el temario básico mirado y para la próxima convocatoria apuntalarlo y buscar florituras, véase lo de pulsar 5 veces F8 en el Word 2010, me da que eso más bien es un BUG, jejeje. Bromas aparte, enhorabuena a los que hallan pasado y los demás a levantarse y seguir luchando.

Ánimo.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Si impongan 2 que tienes bien o que mal cuanto sube o baja la no ¿lo sabéis?

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
Piensas que los demas no llevamos años? O no hemos trabajado? El año pasado quede fuera por las impugnaciones con un 4,89 el anterior me equivoque contestando el cuestionario por los nervios, y este año solo me he dedicado a esto no he visto ami hija 8 horas de trabajo 8 de estudio y a dormir, los ultimos dos meses tuve un accidente en el curro y he estado 12 horas al dia en la uni he perdido despues todo mi mes de vacaciones de trabajo para el examen y asi llevo 3 años viviendo para esto, dejando todo comiendome las vacaciones para el examen y luego para que? De verdad crees que no he dado lo mismo que tu? O que no iba preparado? No, quiza no he planteado bien el examen he contestado preguntas que no debia o los nervios me han matado... Pero no hables de trabajo porque no sabes lo que hemos trabajado los demas, quiza sea el primer año que has trabajado en serio y te bases en eso pero no hables de trabajo por favor porque llevo 3 años dejandome todo en esto y ya no puedo mas...

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Ortografía: 77 bien / 23 mal.. mucha diferencia a priori.. Llamarme mal pensado pero.. Poniendo que todas estaban correctas apruebas con un 5,4.. Que cada uno saque sus conclusiones, pero yo lo veo claro..
23x2=46 77-46...
Total 31... a mi me hubiera salido a cuenta tu sistema ya que tengo un 3

Saludos, J

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior