• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Corregido el examen de orto me quedo en un 5,2
El año pasado quedé a una décima del aprobado, mi estrategia este año fue contestar todo, a lo loco, pensando las palabras siempre sacaba menos nota en los simulacros, al final 76 bien y 24 mal.
Los extranjerismos el año pasado los dieron por buenos, este año al ver el examen y no ver una sola palabra en cursiva supuse (y creo que era su verdadera intención) que no contaban, ¿estaban mal? Sí, pero ellos en ningún momento lo especificaron, con lo que considero que lo que tendrían que haber hecho es anularlos. Ahora bien, no me afecta y si a alguien le ayuda a subir un poco su nota me alegro. Sé lo que es estar en esa posición de mierda en la que muchos os encontrais hoy. Solo deciros que mucho ánimo y luchar como cabrones.

A mí me perjudica lo de los extranjerismos. Vi que no los tuvieron en cuenta y las puse como buenas tal cual. De un 3.90 pasaría a un 2.90 aproximadamente. Con el de conocimientos aprobado.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
A mi sigue sin quedarme claro el papel que juega la orto.
Si quieren que pasen a la siguiente fase por ejemplo 3500 personas, ¿cogen los 3500 mejores notas en conocimientos y la orto solo decide en caso de empate?, o por el contrario ¿puede suceder que uno con un 5,5 en cono y 2,5 se quede fuera antes que uno con un 5 en cono y un 3 en orto?

La segunda opción es la correcta. Si tienes un 10 en temario y un 3 en orto y el corte es 4 te quedas fuera.

Unido
30 Jun 2015
Felicitaciones
49
la que viene en el BOE, un 5.

Cuanto antes os quite la propaganda de las academias de que va a bajar el temario mejor
no se puede aseverar que la vayan a bajar e igualmente que no lo vayan a hacer. Si solo hay 3000 aprobados de teoría, te puedo asegurar compañero que bajarán la nota de corte del temario hasta llegar al número de opositores que consideran que necesitan para la siguiente fase.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Pensáis que de 18000 aprox. 5000 o algo más tendrán el 5? La cifra equivaldría de cada 11 opositores (de teoría) 3 llegarían al 5.

Yo tengo dudas, en caso que el corte baje de 5, la ortografía no tendría ninguna repercusión, no?

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
136
Yo por lo que he visto aquí desde ayer, la mayoría ronda el 5 con poco, pero 5 al fin y al cabo. Así que veo cada vez más lejos cualquier normalización. Si bien a la salida del examen hablando con compañeros las expectativas eran totalmente diferentes.

Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
82
no se puede aseverar que la vayan a bajar e igualmente que no lo vayan a hacer. Si solo hay 3000 aprobados de teoría, te puedo asegurar compañero que bajarán la nota de corte del temario hasta llegar al número de opositores que consideran que necesitan para la siguiente fase.

Lógica. Si no lo han hecho con las micros no lo iban a hacer ahora. Si hay 3000 aptos pues con esos se quedan, les dan igual

Unido
28 Oct 2016
Felicitaciones
175
He pasado del foto hasta ahora porque ayer no me sentía con fuerzas para ver ni oír a nadie (gracias a familia y amigos por aguantarme).
Como seguramente muchos pensais, ¿qué cojones les pasa a los de la DFP? Enserio quieren comprobar con ese exámen mi nivel de conocimientos. Considero que tengo un temario bueno y bastante ampliado, fruto de años, leyes, resúmenes personales y cualquier información que voy encontrando. Que agria esa sensaciíon de ir leyendo el exámen e irte dando cuenta que has perdido meses y meses para nada.
Total, que se me dio de pena, contestando las seguras no llegué a 40, algunas es que me sonaban directamente a chino, decidí arriesgar en algunas y bueno... aún no he mirado plantillas pero sé que está más que suspenso. La orto por otra parte se me dio más que bien. Cosas de la vida... el que me asustaba era ortografía, buena patada en la boca.

Seguiré el año que viene porque este es mi sueño, pero creo que deberían dejar de jugar con nosotros. Que saquen un puto temario cerrado y dejen de machacar psicológicamente a la gente.

Ánimo a todos y mi enhorabuena a los aprobados, que me pasen su temario porque con el mío haré una hoguera o algo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior