• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
10
Buenas gente, estoy como tantos con la moral por los suelos, cuatro años y sigo siendo derrotada una y otra vez. Alguien me dice dónde mirar la plantilla por favor?

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Y digo otra cosa hay gente de Acrapol que dice que han salido muchas preguntas del curso yo me pregunto si habremos hecho el mismo.

Edito son para mí de los mejores en cuanto a preparación, pero en esta ocasión han cogido con el pie cambiado a muchas, o la gran mayoría.

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Uno que se despide de la promoción XXXIII y también planteándome dejar la oposición.
Llevo 5 años y medio en esto, compaginando trabajo durante 5 años, y este año disponía desde junio con tiempo completo por mi despido y ¡ZAS!
Me he desilusionado. Era mi sueño, pero veo que algo falla en mí o en mi cerebro, o quizá la vida no quiere que sea policía nacional.
4,4 mi nota, la de orto ni la miro.

¡Mucha suerte a los aptos con el proceso!

Seguiré siguiendo el hilo y espero que entréis todos los posibles.

Podría repetir las mismas palabras, estoy hundido ahora mismo.
En mi caso no han sido tantos años, sino 2, pero he sacrificado muchas cosas ( los mejores años de mi vida o eso dicen ), para luego no ver resultados y sobre todo con la sensación que no ha sido culpa mia, que luego tengas que sacar preguntas como la del alcohol,windows 10 o excel por vida cotidiana y no porque venga en tus temarios. Me parece muy hiriente en trato al opositor.
He sacado mis estudios fácil, en la epoca del colegio casi siempre estudiando el día antes porque tenía esa capacidad de sacarlo así, la carrera estudiando más pero igual en mis convocatorias pero con esto, no sé pq se me escapa, un 4.25 con todo lo que he estudiado, me siento como una colilla ahora mismo.
Voy a esperar unos días para reflexionar pero ahora mismo siento que esta institución me está maltratando y que al final hay más caminos en la vida para ser feliz y que al final no todo es tan bonito como lo cuentan.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Para la fama que tiene tampoco ha sido para tanto, por lo menos la de los extintores la conteste gracias a ellos creo que poco más.

La de los extintores ya la tenía desde el año pasado en mis apuntes. Acrapol para mí sigue siendo la mejor y mas "acorde" que está con el examen oficial. Pero este examen ni Acrapol, ni OCS lo pueden abarcar decentemente.

El año pasado saqué un 6,3 con seguridad a la hora de responder. Este año un 5,2(a la espera) y alguna sin seguridad y jugando un poco a mi intuición y lógica.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
10
Donde mismo miras las fechas de las convocatorias. En la web oficial de la Policía.
Ok gracias, pensaba que hablábais de la plantilla en plan A y B. Con el examen en si y el bajón que tengo no me cuerdo de algunas que contesté y me da un montón de fallos. Estos meses comiéndome el temario y ahora tirada en el sofá casi sin saber cómo mirar esto . Ya una no sabe si seguir luchando o que mierda hacer.

Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
63
¿supongo que la plantilla de respuestas según el orden del examen no será fácil de conseguir verdad?
ahora dudo de todo:confused::mad:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior