• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Pero lo que cuenta eses corte del examen, y si es complicado, el corte va a ser menor de cinco, porque tienen que pasar miles de personas, entonces me da igual si es fácil y cortan alto en ortografía o si es difícil y cortan bajísimo en teoría y ortografía.

El resultado es que pasar de fase es más sencillo que años anteriores.

Pero año tras año se lee lo mismo en el foro, que si más difícil, que si masacre... y luego hay tres o cuatro mil personas aptas. Y años anteriores no alcanzaban ni mil aptos.
Si estoy de acuerdo en todo Carlos, por eso estoy "tranquilo", solo quería apuntar que sorprendentemente el examen ha sido más complejo que el de la 32, sin lugar a dudas.

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Es el boe de esta convocatoria, dice que hay que sacar 50 puntos para ser declarado apto,aun así se podría normalizar la nota?

Archivos adjuntos

• Screenshot_2017-01-14-13-28-28.png
    Screenshot_2017-01-14-13-28-28.png
    562 KB · Vistas: 63
Yo me vengo con las siguientes sensaciones;

1º- Por mi parte asumo culpa de no "haber estudiado mas" pero que 25 preguntas no las saben ni ellos también es verdad.
2º- Que este examen no sacan un 5 ==> 5.000 personas ni de blas, o yo soy el tonto del pueblo.
3º- La ortografía pues se va a quedar el corte de la última nota del teórico.
4º- Y por último no se a que juegan poniendo estos exámenes sinceramente, juegan con tu vida y otro año más...

Pd: A todo esto creo que lo mismo llego al 4.5, veremos.

¿Cómo es posible que haya pasado esto? Todo el mundo dice que a más plazas más asequible es el examen... no entiendo nada.

Un examen difícil con un corte de tres puede ser igual que un examen sencillo con un corte de cinco.

No tiene misterio.

Eh..., en fin.
Nada más que decir, los compañeros lo han dicho todo. Examen bastante complicado y el 5 va a estar complicado, espero llegar...

Habré hecho 300 simulacros (estudio con OCS por si a alguno le vale) y en la vida había dejado tantas sin contestar ni había metido tan pocas "seguras".

Ayer pedía justicia, hoy pido suerte.

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Eh..., en fin.
Nada más que decir, los compañeros lo han dicho todo. Examen bastante complicado y el 5 va a estar complicado, espero llegar...

Habré hecho 300 simulacros (estudio con OCS por si a alguno le vale) y en la vida había dejado tantas sin contestar ni había metido tan pocas "seguras".

Ayer pedía justicia, hoy pido suerte.
Me ha salido una carcajada de forma espontánea con tu última frase.

Resume el examen perfectamente.xD

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior