• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2016
Felicitaciones
361
La Secretaría General sobre dudas de mi cerebro ha cerrado sus puertas, duda que veo que no se solventa con una simple búsqueda en en temario duda qe se queda.

Y así debe ser, pregunta que no te suena no la vas a contestar y por lógica no fallar. Pregunta que hayas oído de rebote y no la sepas bien o tenga excepción, arriesgaras y podrás fallar.

nhr

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
13
A las diez empiezan a llamar entre que sientan, confirman a la gente empiezan a repartir y les dan orden de que empezamos todos a la vez más 50 min de examen y luego el de ortografía 15 min de media, a las 12 estás fuera como mucho.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
Cuántas sedes hay? En que ciudades? Los de Asturias vamos a León (y solo la Nacional ya lleva a un buen puñado). Cantabros también a León...Pero a partir de ahí ya no tengo ni idea jeje

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
Buenos días, yo ya me planto aquí, no puedo más.

Espero que el sábado sea nuestro día y hayamos dado un paso muy importante en nuestro camino.
A ver si aprobamos todos los del foro y el corte se marca en 2615 personas.

Mucha suerte a todos y el sábado ya compartiremos experiencias.

Un poco y hasta me pongo nostálgico de que esto llegue a su fin xd.

Buenos días, yo ya me planto aquí, no puedo más.

Espero que el sábado sea nuestro día y hayamos dado un paso muy importante en nuestro camino.
A ver si aprobamos todos los del foro y el corte se marca en 2615 personas.

Mucha suerte a todos y el sábado ya compartiremos experiencias.

Un poco y hasta me pongo nostálgico de que esto llegue a su fin xd.
Yo estoy al borde del colapso, voy a tirar esta tarde de simulacros y de orto y mañana a ver cómo me levanto.:confused:

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Pues yo por romper la tónica diré que estoy asombrosamente tranquilo (el sábado por la mañana de camino habrá que verme xD) veo que estoy pudiendo estudiar/repasar lo que quiero y me había propuesto.

Calmaos, que sí, que tener ese puntillo de nerviosismo ayuda, sí, pero no os dejéis dominar, ¿Quién sabe si en estos últimos repasos puede estar la clave de alguna pregunta?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior