Me encanta...Pusiste esto antes de las físicas:Habrá sorpresita en ortografía. Avisados estáis!!!
Y ahora sabes cómo va a ser el examen ortográfico.Buenos días a tod@s. Soy nuevo por estes lares y quería saber si existe algún rumor (con cierta credibilidad) de la fecha de las pruebas físicas.
Un saludo y mucha suerte a tod@s en el proceso.

Te recomendaría que leyeras los demás mensajes que he puesto, y las fechas. Juzga por ti mismo.
He visto los 3 mensajes que habías escrito.L
Te recomendaría que leyeras los demás mensajes que he puesto, y las fechas. Juzga por ti mismo.
Me cito porque no me deja ya editar. Cada uno que crea lo que quiera y dedique su tiempo a lo que crea conveniente. Tema zanjado por mi parte.He visto los 3 mensajes que habías escrito.
1: Duda sobre fechas de físicas.
2: Pregunta sobre aplicación móvil para sicotécnicos.
3: Supuesta sorpresa en la ortografía.
Por cierto, yo no juzgo a nadie, solo veo los hechos.

Nombre propios extranjeros van con letra redonda (ya sea el nombre de una persona, una marca, etc.)Buenas futuros compañeros/as.
Tengo una duda de última hora. Los nombres propios de otras lenguas, ya sean de ciudades, empresas o personas...como John, Seattle o New York, ¿se escriben en castellano en cursiva tal y como las palabras procedentes de otras lenguas o no? Gracias de antemano.
Gracias por la aclaración, gran aporte.Nombre propios extranjeros van con letra redonda (ya sea el nombre de una persona, una marca, etc.)
Edito: Aunque nos entre la duda por el hecho de no seguir las normas fonéticas del castellano, se entiende que ya los destacamos al ir en mayúscula.
La eterna duda. Diría que en las instrucciones del test deberían poner si aceptan vulgarismos. De todos modos, dudo que se metan en esos jardines.Si metieran alguna palabra en desuso (por ejemplo "toballa"), ¿ se marcaría como error o sería válida ?
Pero una palabra en desuso no es un vulgarismo y por tanto no aplicaría si dijeran "algo" al respecto y sería aceptado, ¿me equivoco?La eterna duda. Diría que en las instrucciones del test deberían poner si aceptan vulgarismos. De todos modos, dudo que se metan en esos jardines.
Correcto no son vulgarismos. No me expresado bien je, je, je. Me refería a que depende de lo que nos pongan en el examen. Tanto en vulgarismos como en palabras en desuso.Pero una palabra en desuso no es un vulgarismo y por tanto no aplicaría si dijeran "algo" al respecto y sería aceptado, ¿me equivoco?
Correcto no son vulgarismos. No me expresado bien je, je, je. Me refería a que depende de lo que nos pongan en el examen. Tanto en vulgarismos como en palabras en desuso.
Si no son capaces de realizar un examen simple sin impugnaciones y han tenido que recurrir a poner 100 tristes palabras sueltas, no los veo jugando con cosas "avanzadas" como palabras en desuso, la verdad. Aunque igual nos sorprenden para bien o para mal.
He visto los 3 mensajes que habías escrito.
1: Duda sobre fechas de físicas.
2: Pregunta sobre aplicación móvil para sicotécnicos.
3: Supuesta sorpresa en la ortografía.
Por cierto, yo no juzgo a nadie, solo veo los hechos.
Me cito porque no me deja ya editar. Cada uno que crea lo que quiera y dedique su tiempo a lo que crea conveniente. Tema zanjado por mi parte.
Por mi parte el tema lo zanjé en ese mensaje que has citado. Hay muchos tipos de personas en esta oposición y esa actitud no me pilla de nuevas.Sigo pendiente de que el amigoquetodolosabe conteste a esto, jajaja, entro todos los días a este post a ver si tienes contestación del amigomiramismensajesyveras, @MrSparkle
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.