• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Como va eso gente? Me paso poco por aqui desde que me instale en la cueva... ya empiezo a tener necesidad de contacto humano jajaja este año todos mis reyes vienen por amazon ya que no quiero perder tiempo en salir a mirar regalos... el otro dia por poco le digo caranchoa al de seur con tal de reírme con alguien (y no de alguien), bueno un abrazo a todos y a seguir dando el callo que este año es el nuestro y mas para los que llevais micros a cuestas como yo... fuerza, costancia y algun mantecao!

Saludos, J

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Una duda que me vino pensando anoche mientras no podía dormir.
Pongamos que quieren realmente los 5600 que estiman que pasen y el examen solo le aprueban 4000 por lo que tienen que estandarizar la nota a un 4,7 por ejemplo
Se podría dar el caso de que al bajar la nota alguien con un 5 se quede fuera porque al bajar la nota el corte de ortografía suba no?
O en ese caso bajarían la nota hasta que bajasen los que quieren ellos?

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Una duda que me vino pensando anoche mientras no podía dormir.
Pongamos que quieren realmente los 5600 que estiman que pasen y el examen solo le aprueban 4000 por lo que tienen que estandarizar la nota a un 4,7 por ejemplo
Se podría dar el caso de que al bajar la nota alguien con un 5 se quede fuera porque al bajar la nota el corte de ortografía suba no?
O en ese caso bajarían la nota hasta que bajasen los que quieren ellos?

Con un 5 y con un 10, si no pasan el corte de ortografía. Hay que pasar los dos cortes.

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
simulacro 18 de Decuma
pregunta: 85 pagina 438
¿Como define el diccionario de la lengua española la palabra "droga"?
a como ciertas sustancias minerales, animales o vegetales empleadas en Medicina, Industria, y bellas artes
b sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcotico o alucinogeno
c ambas son correctas

O yo estoy volviendome "tarumba" por todas las horas que llevo estudiando un domingo, o ahora mismo no se me viene a la cabeza ninguna droga de origen Mineral.

segun la RAE son las 2 definiciones (o sea la C)

¿Alguien sabe de alguna droga mineral?

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
simulacro 18 de Decuma
pregunta: 85 pagina 438
¿Como define el diccionario de la lengua española la palabra "droga"?
a como ciertas sustancias minerales, animales o vegetales empleadas en Medicina, Industria, y bellas artes
b sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcotico o alucinogeno
c ambas son correctas

O yo estoy volviendome "tarumba" por todas las horas que llevo estudiando un domingo, o ahora mismo no se me viene a la cabeza ninguna droga de origen Mineral.

segun la RAE son las 2 definiciones (o sea la C)

¿Alguien sabe de alguna droga mineral?
Drogas naturales
Las drogas naturales proceden de los tres grandes reinos de la naturaleza:

Drogas minerales: Sustancias en su forma elemental como el azufre, yodo, hierro, ácidos, sales como el sulfato de magnesio, cloruro de sodio, potasio o calcio.

Drogas animales: Utilización de los órganos de los animales generalmente en forma de polvo: polvo de tiroides, extracto de hígado y obtención de los principios activos contenidos en ellos como la insulina, l-tiroxina.

Drogas vegetales: Principios activos contenidos en los distintos órganos de los vegetales, raíces, hojas, flores, frutos, etc. como por ejemplo: reserpina, estricnina, atropina, digitoxina, morfina, vimblastina, galantamina.

Sacado de internet, asique supongo que todas las sustancias que contengan esos elementos son de origen mineral también

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Drogas naturales
Las drogas naturales proceden de los tres grandes reinos de la naturaleza:

Drogas minerales: Sustancias en su forma elemental como el azufre, yodo, hierro, ácidos, sales como el sulfato de magnesio, cloruro de sodio, potasio o calcio.

Drogas animales: Utilización de los órganos de los animales generalmente en forma de polvo: polvo de tiroides, extracto de hígado y obtención de los principios activos contenidos en ellos como la insulina, l-tiroxina.

Drogas vegetales: Principios activos contenidos en los distintos órganos de los vegetales, raíces, hojas, flores, frutos, etc. como por ejemplo: reserpina, estricnina, atropina, digitoxina, morfina, vimblastina, galantamina.

Sacado de internet, asique supongo que todas las sustancias que contengan esos elementos son de origen mineral también

visto asi, podrian haber puesto Ardid (la sexta definicion que pone la RAE) es una pregunta hecha a posta para ponerla mal

edito:
En la entrevista,
-¿Ha tomado usted alguna droga?
-Si, calcio, hierro, y como me gustan los platanos me "meto" mucho potasio
:D:D:D:D:D:eek:o_O

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Tengo un caso relativamente cerca que aprobó judicatura y no eran 10,5 sino 12, 13, 14 y durante años, al igual que mi prima, que terminó hace unos años el MIR y no paraba ni para comer.
Yo llevo estudiando desde finales de octubre, y horas pues las que soy capaz, unos días 5 otros 10.

10 horas para escala basica... Te cuesta mucho retener?

Unido
30 Sep 2016
Felicitaciones
50
10 horas para escala basica... Te cuesta mucho retener?

Depende, ¿qué nota quieres sacar? Porque yo si le puedo dedicar y aprovechar esas o más y no ya "asegurarme" más el 5 si no acercarme lo máximo al 10 todas las horas son pocas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior