- Unido
- 4 Oct 2016
- Felicitaciones
- 1.432

Por cierto he estado mirando hilos anteriores por todo el foro y creo que fue para la 26 o así que había unas 1900 plazas y pasaron a la entrevista unos 4800 y se quedó el corte de la entrevista en 58 puntos jaja
Será este año parecido? Quién sabe

Olvídate de reloj incluso en los test que puedas hacer en casa. Te avisarán durante el examen del tiempo que queda.Hola os planteo una duda a raiz de un comentario que se hizo aqui cuando se hizo el examen de EE. Un compañero comento que habian prohibido llevar relojes el dia del examen, queria saber que hay de cierto en esto, y si es asi, si pensais que es aplicable a la EB. Tambien si fue asi, saber si te indican el tiempo de examen que va quedando o cuando te avisan es para que lo entregues.
Gracias, saludos!

Lo mismo para EB. Nada de relojes y avisos cada 15 minutos ("van 15 minutos", "van 30" y "faltan 5 minutos").Hola os planteo una duda a raiz de un comentario que se hizo aqui cuando se hizo el examen de EE. Un compañero comento que habian prohibido llevar relojes el dia del examen, queria saber que hay de cierto en esto, y si es asi, si pensais que es aplicable a la EB. Tambien si fue asi, saber si te indican el tiempo de examen que va quedando o cuando te avisan es para que lo entregues.
Gracias, saludos!

El examen lo subirán el lunes siguiente a no ser que vayas muy raspado sabrás si pasas la teoría, la nota de la orto la sabrás más o menos, otra cosa es el corte en la que se quede, eso ya el día que saquen las notas.Buenas chicos.
¿Sabéis cuanto tiempo tardan en dar las notas desde el 14 E?
Gracias

Es que otros años siempre ha estado en 60?No sirve de nada basarse en promociones tan lejanas. Eran otros tiempos, otras circunstancias, otros opositores,...
No tienen necesidad alguna de bajar el corte de 60 puntos. Que lo pueden hacer pero que no tiene necesidad en algo tan subjetivo...
El año que más baja estuvo fue en 51 puntos en el 2008 creoEs que otros años siempre ha estado en 60?

Unos dos años parando cada seis meses medio mes o asíPor curiosidad, ¿cuántos meses lleváis estudiando la teoría?

Por curiosidad, ¿cuántos meses lleváis estudiando la teoría?

Si es capaz de estudiar una hora y media de ortografía y no dormirse le pongo un monumento jajajaMe viene a la mente el que decía que estudiaba 10,5 horas limpias al día y 1,5 más de ortografía. Vaya figura.
Yo desde mayo unas 2 o 3 horas diarias y descansando sabados por la tarde y domingos. A mitad de verano subi a 4 horas y estudiando ya algun domingo, y desde octubre (finales) una media de 6 a 8 horas diarias algunos dias hasta 10, y seguire asi hasta la semana del examen, que descansare a mitad de semana y dare un repaso esquematizado hecho por mi entre jueves y viernes.Por curiosidad, ¿cuántos meses lleváis estudiando la teoría?

Tengo un caso relativamente cerca que aprobó judicatura y no eran 10,5 sino 12, 13, 14 y durante años, al igual que mi prima, que terminó hace unos años el MIR y no paraba ni para comer.Me viene a la mente el que decía que estudiaba 10,5 horas limpias al día y 1,5 más de ortografía. Vaya figura.

Es que otros años siempre ha estado en 60?