• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Por cierto he estado mirando hilos anteriores por todo el foro y creo que fue para la 26 o así que había unas 1900 plazas y pasaron a la entrevista unos 4800 y se quedó el corte de la entrevista en 58 puntos jaja
Será este año parecido? Quién sabe

No sirve de nada basarse en promociones tan lejanas. Eran otros tiempos, otras circunstancias, otros opositores,...
No tienen necesidad alguna de bajar el corte de 60 puntos. Que lo pueden hacer pero que no tiene necesidad en algo tan subjetivo...

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
¡Buenas tardes compañeros!
Servidor se ha dado el lujo de tomarse un descanso esta semana a modo de impulso para lo que nos viene...
Dicho esto, ¿cómo os veis de cara al 14E?
Por lo que lee uno, no soy el único con esa sensación de saber menos que cuando tocó por primera vez el temario o_O, pero también me digo una y otra vez lo de "no pueden pedir peras al olmo". Es decir, me veo con el conocimiento suficiente para pasar la prueba siempre y cuando la realice con cabeza (contestando exclusivamente a lo que uno sabe con seguridad y absteniéndose de tentar a la suerte).
En definitiva, que las sensaciones son un tanto contradictorias, aunque el sentimiento es de absoluta confianza (más allá de lo que finalmente ocurra...).

Edito: Con respecto al examen de la XXI, y teniendo en cuenta que fue una convocatoria de 254 plazas, ¿qué opinión tenéis en cuanto a dificultad?

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
Hola os planteo una duda a raiz de un comentario que se hizo aqui cuando se hizo el examen de EE. Un compañero comento que habian prohibido llevar relojes el dia del examen, queria saber que hay de cierto en esto, y si es asi, si pensais que es aplicable a la EB. Tambien si fue asi, saber si te indican el tiempo de examen que va quedando o cuando te avisan es para que lo entregues.
Gracias, saludos!

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Hola os planteo una duda a raiz de un comentario que se hizo aqui cuando se hizo el examen de EE. Un compañero comento que habian prohibido llevar relojes el dia del examen, queria saber que hay de cierto en esto, y si es asi, si pensais que es aplicable a la EB. Tambien si fue asi, saber si te indican el tiempo de examen que va quedando o cuando te avisan es para que lo entregues.
Gracias, saludos!
Olvídate de reloj incluso en los test que puedas hacer en casa. Te avisarán durante el examen del tiempo que queda.

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Gracias, saludos!
Lo mismo para EB. Nada de relojes y avisos cada 15 minutos ("van 15 minutos", "van 30" y "faltan 5 minutos").

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Agosto a mitad y septiembre a full(4 horas diarias) es lo que tiene trabajar jajaja pero se hará lo que se pueda

Unido
1 Jul 2016
Felicitaciones
177
Por curiosidad, ¿cuántos meses lleváis estudiando la teoría?
Yo desde mayo unas 2 o 3 horas diarias y descansando sabados por la tarde y domingos. A mitad de verano subi a 4 horas y estudiando ya algun domingo, y desde octubre (finales) una media de 6 a 8 horas diarias algunos dias hasta 10, y seguire asi hasta la semana del examen, que descansare a mitad de semana y dare un repaso esquematizado hecho por mi entre jueves y viernes.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Me viene a la mente el que decía que estudiaba 10,5 horas limpias al día y 1,5 más de ortografía. Vaya figura.
Tengo un caso relativamente cerca que aprobó judicatura y no eran 10,5 sino 12, 13, 14 y durante años, al igual que mi prima, que terminó hace unos años el MIR y no paraba ni para comer.
Yo llevo estudiando desde finales de octubre, y horas pues las que soy capaz, unos días 5 otros 10.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior