• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Cambiando de tema, pues este finde de relax, mi conciencia me dice que estudie, pero mi mente dice que no es más, lo necesito.

Invita a una cerveza a tu mente y que la conciencia se quede en casa con los libros.

A todo esto...

Teoría + Ortografía

14 de enero 28 días

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Invita a una cerveza a tu mente y que la conciencia se quede en casa con los libros.

A todo esto...

Teoría + Ortografía

14 de enero 28 días

19505162.jpg

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
A mi llamarme todo lo loco que queráis, pero después de 3 vueltas al temario he parado toda esta semana de teoría (que no de orto) porque lo necesitaba. Tenía la cabeza embotada y me estaba costando horrores concentrarme y retener conceptos. Así que decidí tomarme una semana de "relax" y darlo todo en las últimas cuatro.

Unido
24 Jul 2016
Felicitaciones
194
Todo parece que se olvida, cada vez parece que sabemos menos, pero luego haces test y el "autocompletar" se activa solo, tranquilos y a seguir esforzándose que ya no queda nada para la siguiente prueba.

Está claro que el "autocompletar" se activa si de verdad has estudiado, que luego conozco a alguno que lleva estudiando un mes y se piensa que va con posibilidades...

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
A mi llamarme todo lo loco que queráis, pero después de 3 vueltas al temario he parado toda esta semana de teoría (que no de orto) porque lo necesitaba. Tenía la cabeza embotada y me estaba costando horrores concentrarme y retener conceptos. Así que decidí tomarme una semana de "relax" y darlo todo en las últimas cuatro.
De loco nada, no todos tenemos la misma capacidad de estudiar o la misma constancia.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222

Totalmente sensato y saludable. Cuando retomes notarás la diferencia y retendrás mejor los conceptos.

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Un buen descanso es aconsejable, siempre y cuando esté bien justificado y sea necesario. El cerebro también necesita airearse y eso le ayuda luego asimilar los conceptos. Si entrenas físicamente un mes seguido sin descanso ninguno que pasa pues que te sobrecargas esto es lo mismo

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Un buen descanso es aconsejable, siempre y cuando esté bien justificado y sea necesario. El cerebro también necesita airearse y eso le ayuda luego asimilar los conceptos. Si entrenas físicamente un mes seguido sin descanso ninguno que pasa pues que te sobrecargas esto es lo mismo
Eso no es del todo cierto, pero bueno.
Yo pensaba loque mismo, pero cuantas ms series de dominadas hacia mejor estaba, sin embargo entrenando tres dias luego en seguida iba cargado.
Esta claro que una semana de descarga es la mejor opcion despues de la carga

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Pero enserio sois capaces de desconectar? Porque yo el jueves estaba en un concierto y cada vez que nombraba alguna droga o algo la encuadraba en mi cabeza y cuando me pongo a jugar al battelfield para desconectar empiezo a encuadrar las armas y así todo... soy incapaz de verdad jajaja

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Pero enserio sois capaces de desconectar? Porque yo el jueves estaba en un concierto y cada vez que nombraba alguna droga o algo la encuadraba en mi cabeza y cuando me pongo a jugar al battelfield para desconectar empiezo a encuadrar las armas y así todo... soy incapaz de verdad jajaja
"Descanso activo". Es una muestra de que nada de lo que has estudiado durante este tiempo ha sido en balde ;).

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Por cierto he estado mirando hilos anteriores por todo el foro y creo que fue para la 26 o así que había unas 1900 plazas y pasaron a la entrevista unos 4800 y se quedó el corte de la entrevista en 58 puntos jaja
Será este año parecido? Quién sabe

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Pues yo hoy he "descansado". Lo pongo entre comillas porque he limpiado la casa de arriba a abajo, he hecho más brazo que entrenando para las físicas :D

Yo he desconectado, pero no he descansado. Comprando regalos de reyes con mi novia. Más vueltas que un trompo he dado. Y mañana toca limpiar la casita por la mañana como tú...Este finde, el poco tiempo que iba a tener para descansar, lo tengo que utilizar para estudiar jeje

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
¿Alguno está estudiando el tema 10 con el temario conocido como "la biblia"?
De la famosa academia que más preguntas tiene en el examen.
Actualizaron en septiembre creo y pasaron de 40 hojas a 70 y me vuelvo loco con tanta ley.
No sé hasta qué punto vale la pena estudiar tanto.
Pos ayer mandaron una de actualizaciones que pa qué, ni he mirado de qué iban, pero una porrada de temas.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Una pregunta para ver qué pensáis, llevo con el curso de Acrapol desde el principio, he realizado los 3 cursos que ha sacado este año he de decir que me han parecido muy buenos y he aprendido muchas cosas, la cosa es que no sé si cogerme otros test o con estos serán suficientes (todavía me quedan por hacer de aquí al examen como 15 exámenes generales con ellos). Si alguno esta en esta situación o tiene experiencia con respecto a otros años, le agradecería su opinión :)

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Una pregunta para ver qué pensáis, llevo con el curso de Acrapol desde el principio, he realizado los 3 cursos que ha sacado este año he de decir que me han parecido muy buenos y he aprendido muchas cosas, la cosa es que no sé si cogerme otros test o con estos serán suficientes (todavía me quedan por hacer de aquí al examen como 15 exámenes generales con ellos). Si alguno esta en esta situación o tiene experiencia con respecto a otros años, le agradecería su opinión :)
Yo básicamente he cogido otros para ver otra forma de preguntar y, sinceramente, después de hacer simulacros de Decuma y rdp, no te merece la pena meterte en otros berenjenales, si te curras las retroalimentaciones y vas bien con ellos, yo a estas alturas no me metería. Otra cosa es que el modulo 3 es un compendio de preguntas anteriores en su mayor parte.

Unido
5 Nov 2016
Felicitaciones
539
Yo básicamente he cogido otros para ver otra forma de preguntar y, sinceramente, después de hacer simulacros de Decuma y rdp, no te merece la pena meterte en otros berenjenales, si te curras las retroalimentaciones y vas bien con ellos, yo a estas alturas no me metería. Otra cosa es que el modulo 3 es un compendio de preguntas anteriores en su mayor parte.

Y encuentras muchas diferencias respecto a los simulacros de RDP y Decuma, más que nada me refiero en cuánto al contenido, ya que doy por hecho que cada academia se ajusta a una forma de preguntar

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Y encuentras muchas diferencias respecto a los simulacros de RDP y Decuma, más que nada me refiero en cuánto al contenido, ya que doy por hecho que cada academia se ajusta a una forma de preguntar
En cuanto al contenido no mucho sinceramente, tienes sus típicas preguntas, al menos Rdp más que Decuma, hablo del simulacro general que ahí tampoco se puede valorar mucho, ya que sabemos que meten a veces el modo Dios, para dejarte desolado. En cuanto a Decuma menos diferencia, a no ser la forma típica de preguntar se manera retorcida. Los otros que cogí muy similares a Acrapol.

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior