• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
uf otra de decuma que parece mas bien escrita por un troll de forocoches y mas ahora que me aclare con la señal v3

La rotulacion de la denominacion del cuerpo policia correspondiente y su imagen institucional en los vehiculos policiales en servicio urgente, corresponde a la siguiente señal
v3
v1
ninguna es correcta.

Al ver lo de la rotulacion del cuerpo de policia y demas vas directo a la primera respuesta, la correcta es la tercera, ya que pone urgente, en vez de NO urgente un detalle que pasas de alto al leer lo de antes

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
uf otra de decuma que parece mas bien escrita por un troll de forocoches y mas ahora que me aclare con la señal v3

La rotulacion de la denominacion del cuerpo policia correspondiente y su imagen institucional en los vehiculos policiales en servicio urgente, corresponde a la siguiente señal
v3
v1
ninguna es correcta.

Al ver lo de la rotulacion del cuerpo de policia y demas vas directo a la primera respuesta, la correcta es la tercera, ya que pone urgente, en vez de NO urgente un detalle que pasas de alto al leer lo de antes

Lo "bueno" de estas preguntas es que te enseñan (o deberían) a leer la pregunta por completo antes de contestar sin acabar de leerla

Unido
7 Nov 2016
Felicitaciones
69

v3
v1
ninguna es correcta.

¿Y en servicio urgente desaparece la rotulación o que? Vaya preguntas...

Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
82

v3
v1
ninguna es correcta.

a mi me da la impresión esa de que quieres liar al personal, menudas preguntas te inventas mas absurdas

Y esa pregunta no es de Decuma porque yo estoy con ellos ;)

Dragonfly

Suerte, preparación + oportunidad se encuentran
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
116
a mi me da la impresión esa de que quieres liar al personal, menudas preguntas te inventas mas absurdas

Disculpa yo también he hecho ese test y esa pregunta en concreto, y también caí.

Ganas la de algunos de buscar confrontación de forma gratuita, ojjj

Unido
4 Jul 2016
Felicitaciones
82
Disculpa yo también he hecho ese test y esa pregunta en concreto, y también caí.

Ganas la de algunos de buscar confrontación de forma gratuita, ojjj

no es buscar confrontación compañero, lo mismo me he expresado mal, per yo no he visto esa pregunta en decuma

Saludos

Dragonfly

Suerte, preparación + oportunidad se encuentran
Unido
19 Nov 2016
Felicitaciones
116
no es buscar confrontación compañero, lo mismo me he expresado mal, per yo no he visto esa pregunta en decuma

Saludos
Sin problemas hombre, no creo que nadie entre con ganas de liar como el compañero o confrontar, como te he acusado, jeje.

Situaciones de tensión tan artificiales como esta son las que terminan incendiando el foro... De modo que vamos a ser un poco más comedidos en las afirmaciones, que si no luego hay que entrar con la vara. Quede el aviso.

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
¿Alguno está estudiando el tema 10 con el temario conocido como "la biblia"?
De la famosa academia que más preguntas tiene en el examen.
Actualizaron en septiembre creo y pasaron de 40 hojas a 70 y me vuelvo loco con tanta ley.
No sé hasta qué punto vale la pena estudiar tanto.
mi tema 10 de la Biblia tiene 49 hojas exactamente y eso es lo que he mirado. He complementado algo porque también tengo Decuma pero es que paso de mirarme más cosas

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
¿Lo vais notando? Yo hasta puedo notar como la adrenalina me seca la boca.

SuRl1qV.png

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305

v3
v1
ninguna es correcta.

A ver... Cómo va a dar correcta la C?
Qué pasa que en servicio urgente no existe la V3? Se le cae la rotulación del nombre del cuerpo o su escudo, cual pegatina Cani mal puesta...?
Que alguien me lo explique, porque yo doy correcta A, y la explicación que pones no me convence nada.

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226

pregunta 2, pagina 254 de los simulacros de examen decuma de 2016
simulacro Nº11

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
A ver... Cómo va a dar correcta la C?
Qué pasa que en servicio urgente no existe la V3? Se le cae la rotulación del nombre del cuerpo o su escudo, cual pegatina Cani mal puesta...?
Que alguien me lo explique, porque yo doy correcta A, y la explicación que pones no me convence nada.
La correcta, por desgracia, es la C. Yo también caí en ella. Es cierto que la señal V-3 cuando el vehículo esta en servicio urgente sigue ahí, pero el primer punto de la descripción de la señal cita lo siguiente "Señaliza un vehículo de esta clase en servicio no urgente.", que me parece a mí que es lo que pedía la pregunta. Lo que sí que es verdad es que quien redactó dicha pregunta lo podría haber hecho de una forma más correcta.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.315
Yo entiendo lo siguiente: si el vehículo de policía circula en servicio urgente, deberá llevar activada la señal V-1 (vehículo prioritario) la cual deja sin efecto la señal V-3 (específica de la policía).

Con otro enfoque:
No es que se caigan las pegatinas, esque en cuanto un vehículo activa la V-1 pasa a ser un vehículo en servicio de urgencia y ya da igual que sea policía que ambulancia, todos son vehículos prioritarios. La señal v-3 deja de tener sentido hasta que cese el servicio en urgencia.

Unido
19 Jun 2016
Felicitaciones
11
Así es compañero,es de las que se te queda cara de asco al leer la explicación. Pregunté incluso por qué hacen este tipo de preguntas , su respuesta fue que “te enseñan a leer y no dar por hecho nada leyendo por encima”.

Unido
27 Nov 2016
Felicitaciones
1.509
Compañeros, debemos tener mucho cuidado en este tipo de preguntas en las que se nos da una definición para relacionarla con un término, y viceversa, y prestar mucha atención a las palabras clave.
Como ya han dicho, la respuesta válida sería C puesto que la definición no se corresponde con el concepto de señal V-3.

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Es cierto que hay que leer el enunciado completamente y pensar antes de contestar, hasta ahí todos estamos de acuerdo, otra cosa son las preguntas estúpidas y que se parecen 0 a las del 14E, preguntas que obviamente no ayudan a prepararse. Eso de para "enseñar a leer" en el cole vale pero ahora ya no me sirve..

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Es cierto que hay que leer el enunciado completamente y pensar antes de contestar, hasta ahí todos estamos de acuerdo, otra cosa son las preguntas estúpidas y que se parecen 0 a las del 14E, preguntas que obviamente no ayudan a prepararse. Eso de para "enseñar a leer" en el cole vale pero ahora ya no me sirve..

Pues fíjate que aún así la gente cae... ergo servirá para algo, ¿no? ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior