Madre mía, toda la vida pensando que la tercera persona del singular del pretérito perfecto simple de los verbos criar y reír "crio" y "rio" llevaban acento porque son dos sílabas y son agudas y resulta que no, que no llevan tilde.
CorrectoPero hay que tener en cuenta que cuando son más posibilidades los errores se dividen entre un número mayor, si hay 4 opciones el error se divide entre 3 no?
la cuestión que si solo hay 2 respuestas, tienes igual de posibilidad de acertar que de fallar sin tener ni idea, ,con 3 respuestas ya tienes más posibilidades de salir perjudicado, entonces la gente siempre se la jugaría más en preguntas de dos posibles respuestas como el año pasado
Yo personalmente si hay dos me la juego
Si, pero de mi punto de vista es más fácil siempre descartar una que descartar dos, aunque una me reste más que la otra, no sé si me explico bien
GraciasEn principio es uno por palabra o signo mal empleado si no especifican otra cosa en el enunciado.
Los símbolos siempre separados, es "1 %".¡Hola, buenas! Otra dudilla que me ha surgido...Se escribe 1% o 1 %; y 25000 o 25 000.
Gracias![]()
Muchisimas gracias a ambos!Los símbolos siempre separados, es "1 %".
Los números a partir de 5 cifras pueden ir o juntos, o separados en bloques de 3: "25 000", "25000", 100000", "100 000".
No sería válido "250 00" por estar mal separado, ni " 1 000" porque con 4 cifras ya no se pueden separar.
Edito: con punto no se pueden separar en ningún caso. El punto y la coma solo para decimales.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.